No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo estoy bajandolo y lo unico que se me ocurre para ese bajon es ...
Spoiler:
Capitulo inconexo,que no vale para nada y te cuentan cualquier chorrada

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues visto el capítulo, todo entraba dentro de lo previsible.

Spoiler:
Que la expedición al planeta acabaría como el rosario de la aurora y que Ward/Coulson serían poseídos por el alien.
Y bueno, que Will iba a palmar antes o después también era muy previsible.

El capítulo tampoco ha estado tan mal, pero sigo diciendo que el 3x09 fue soberbio, y este como mid season finale se queda flojete.
El problema yo creo que fueron las palabras de Bret Dalton, prometiendo un giro argumental de cagarse la perra, pero luego todo fue muy previsible y muy visto ya.

De todas formas, peor fue lo de Flash xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
De Flash aún cabía esperárselo sabiendo la sinopsis del episodio, pero con el hype que metió Brett Dalton para este y viendo el nivel de los dos anteriores, cascarse un episodio tan previsible e insulso antes del parón manda cojones.

Es que además, si la manera en que se van resolviendo los hechos estuviese bien ejecutada... Pero, salvo por un par de casos, ni por esas.

Spoiler:
Clama al cielo que, después de lo molón que habían hecho a Ward, en este episodio vuelva a comportarse como al principio de la temporada pasada, cuando aún no tenía claro si podía redimirse o se volvía definitivamente un cabronazo, y ya ni digamos la manera de matarlo... No ha estado a la altura del personaje ni de coña.

Luego está el tema de Lash, que lo han desarrollado muy a trompicones y mal. Mira que me llegó a convencer y todo en el episodio 6 el giro de guión, pero con como lo han retomado ahora y como acaba esta primera mitad, no puedo hacer sino añadirlo como algo negativo y que resta más puntos a lo que llevamos visto por ahora.

Y luego, el resto del episodio, aparte de previsible de narices, no ha sido para tirar cohetes ni mucho menos... El supuesto episodio de relleno que dijistéis me parece que le pega mil patadas en cuanto a ritmo.

Seguramente estoy exagerando porque la serie me pirra como ninguna, y por ello en momentos clave soy quizás más exigente, pero, para mi, ha sido el episodio más decepcionante hasta la fecha. Espero que no se vuelva a repetir algo así, porque ahora llevo tal cabreo que si la cancelaran de repente, me tocaría esperar un tiempo para que la echara de menos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Spoiler:
Y joder, según Fitz quedaban 37 segundos para que se cerrara el portal, y aún le da tiempo al alien a llegar hasta Ward, poseerlo y pirarse.
Igual ese alien es precursor de Usain Bolt

Última edición por Wodux el Vie 11 Dic 2015 - 10:18, editado 1 vez (Razón : Spoilerman)

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gracias Kona por no usar los Spoiler y joderme el capitulo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Fallo en Matrix.

Putada de desliz, pero bueno, espero que puedas... "disfrutar" del resto del episodio.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El capitulo no estuvo mal,pero sabiendo el final pierde mucho

Spoiler:
Es un capitulo en el que me falto,accion,porque es uno de esos capitulos que apunta a ello,pero que al final,ni en la toma del castillo,su defensa,se ve poco,para lo que podia haber sido

El mejor punto del capitulo,Will y su pierna al hueso,es un momento en el que te quedas :que:
Toma sorpresa y presentacion de uno de los poderes/cualidades del malo,que despues coja a Ward en el final en su vuelta a la tierra,es una cosa que me habria sorprendido mas de no saberlo

Ahora a espera a Marzo para su continuacion

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Siento lo del spoiler, se me pasó completamente...
No volverá a pasar.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:El capitulo no estuvo mal,pero sabiendo el final pierde mucho

Spoiler:
Es un capitulo en el que me falto,accion,porque es uno de esos capitulos que apunta a ello,pero que al final,ni en la toma del castillo,su defensa,se ve poco,para lo que podia haber sido

El mejor punto del capitulo,Will y su pierna al hueso,es un momento en el que te quedas :que:
Toma sorpresa y presentacion de uno de los poderes/cualidades del malo,que despues coja a Ward en el final en su vuelta a la tierra,es una cosa que me habria sorprendido mas de no saberlo

Ahora a espera a Marzo para su continuacion

Al menos parece que lo has podido medio-disfrutar. La falta de acción es preocupante, no sé a qué se debe pero no le sienta nada bien al episodio. Si hubiese un poco más, el resultado habría sido más satisfactorio.

Ahora a ver que tal vuelve en Marzo, espero que se encaucen ciertos detalles que no me han gustado en esta primera mitad y que no haya más episodios como el último.

Mientras, a hacer tiempo con la sexy agente británica.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es que omiten escenas que podrian haber dado mucho jugo,la mas clara es ...
Spoiler:
Cuando Bobby limpia la sala del portal de 12 guardias,solo se queda en el chiste con Mack y no se ve nada,al igual que pasa con Lash cuando proteje a Simmons

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y no solo eso, si no que hay varias situaciones que parece que vayan a dar pie a una secuencia de acción, y luego no pasa nada de nada.

En fin, como digo, esperemos que no pase algo así de nuevo en la serie. Me cuesta recordar un episodio tan flojeras, probablemente desde el 9 de la primera temporada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Renovada la Cuarta Temporada

ABC y Marvel Entertainment han confirmado que habrá una cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', cuya emisión llegará a finales de este mismo año.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Excelente noticia.
Ah, el otro día vi una nueva imagen de Bret Dalton en su "nuevo" papel en la serie y... escalofriante xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Promo del 3x11, que ya está aquí

Spoiler:

Que pintaza, joder

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Gran noticia la de la renovación sin duda, si la serie sigue manteniendo el nivel como hasta ahora, como si dura 5 o 6 temporadas. Y sí, tiene pintaza el nuevo episodio. Que suerte que para el jueves a más tardar ya estará disponible para ver.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues vuelven los miércoles de Agentes de Shield, la serie que me roba el hype para todas las demás. Y vuelve bien en forma, porque ha vuelto a lograr que me pase eso.

Episodiazo a todas luces para empezar la segunda mitad. Comento cosillas en spoiler:

Spoiler:
El principio me ha recordado al de la primera etapa de la serie, cuando era un procedimental genérico de Shield más que otra cosa. Y aún así, se notaba que estaba patente la mejoría. Pero es que luego el episodio te planta los típicos girazos de guión que no te ves venir, cuando el inhumano hijoputa vuelve de piedra a Bobbi, Hunter y el primo de Elena me he quedado loquísimo, pero ya cuando se aparece Hydra para unirlo a su causa (y servir de comida a Ward-bichejo) me han roto por completo.  

Coulson sigue en su línea de ser el puto amo, y como no, la máquina Tahiti ha hecho su aparición de turno por fin esta temporada.  Estaba clarinete que el nuevo jefe de ATCU iba a ser Talbot, ya hay ganas de ver a los dos interactuar otra vez.

Oh, y parece que a Mack le gustaría dar uso a cierto yo-yo.

Ya diréis que os parece, pero a mi me ha gustado más que el del regreso del año pasado.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
En unas horas lo veré, pintaza

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si puedo,hoy lo vere

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El capítulo no estuvo mal del todo, aunque la trama "Colombiana" se me hizo algo pesada lo demás estuvo a la altura.

Spoiler:
Ya nada queda de Ward, solo está "eso", y necesita comer.
Miedo me da cuando el imbécil de Malick lo suelte por ahí, espero que se lo coma a él también xd.

Bobby y Hunter preparando su spin off xd.

Y bueno, el nuevo líder de ACTU, Talbot, era de esperar.
Como se llevan tan bien Coulson y él...

Sobre las relaciones, quien fuera Lincoln
Y el pobre Fitz, ufff, lo pasé mal porque por un momento parecía que había feeling entre Simmons y Lincoln, ya solo faltaría eso, que el pagafantas supremo subiera de nivel xd.

Si yo fuera Fitz empotraba a Simmons en la mesa del laboratorio a base de POLLAZOS aunque fuera solo para desfogarme de 3 temporadas pagando fantas.

Promo del 3x12

Pinta bien, parece que Malick y "Ward" se ponen en marcha.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
La verdad es que sí, quien fuera Lincoln en el momento del beso (y lo que no dejarán ver).  

Y si yo fuera Fitz, después de empotrar a Simmons empezaba a pasar de su culo, que el pobre Leo ya ha sido bastante ignorado por ella. Ahora la que se tiene que joder y desear a su contraparte con ganas es Jemma.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que es eso, empotrarla con desprecio y luego pasar de ella como de la mierda.
Pero Fitz está enamorado, ergo, se dejará pisotear las pelotas hasta el fin de la serie por Simmons xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Es que es eso, empotrarla con desprecio y luego pasar de ella como de la mierda.
Pero Fitz está enamorado, ergo, se dejará pisotear las pelotas hasta el fin de la serie por Simmons xdd.

Y, conociendo a Whedon (aunque en la serie solo esté espiritualmente), eso desembocará en un final que no será alegre precisamente, al menos para uno de los dos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues a mi me ha encantado,es lo que tiene ver truñitos como Flash y Arrow

Spoiler:
Lo que no me ha gustado es el spoiler del principio con lo que pasara en 3 meses,la explosion de una nave Shield en el espacio con lo que parece todo el equipo
Este tipo de spoilers hace que pierda cierta tension y preocupacion por los personajes,porque ya sabes donde y como va acabar todo

A ver como continua el proximo capitulo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Pues a mi me ha encantado,es lo que tiene ver truñitos como Flash y Arrow

Spoiler:
Lo que no me ha gustado es el spoiler del principio con lo que pasara en 3 meses,la explosion de una nave Shield en el espacio con lo que parece todo el equipo
Este tipo de spoilers hace que pierda cierta tension y preocupacion por los personajes,porque ya sabes donde y como va acabar todo

A ver como continua el proximo capitulo

Entonces tú y yo estamos igual, a mi me pareció un episodiazo y me encantó también.  

Spoiler:
A mi lo del flashforward sí que me ha gustado, me parece que es una buena manera de meter hype y hacer que el espectador se esté preguntando como se llega a esa situación. Pero bueno, cuestión de gustos.

Y bueno, no sé qué tal irá el próximo episodio, pero no os extrañe si en algún momento hay un par o tres de episodios más calmados de ritmo, como el 3º de la primera mitad este año o la temporada pasada con el tramo 12-13-14, al menos aquí se sabe que tarde o temprano la serie recupera seguro el ritmo y se prepara siempre para ofrecer unos finales espectaculares que dejan con ganas de más.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estaria bien que manteniese el nivel y no diese bajon,pero ya se vera

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente