¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay ganacas de tenerlo ya. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 3755980849 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues según parece, si Norma no ha cambiado de idea, sólo se puede comprar bajo pedido. O sea que no esperéis a verlo en la tienda.

Que también puede ser que me confunda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues espero que no sea así, me parecería una putada.

Igualmente, lo compraré, ya que lo he visto en digital (el americano) y es una absoluta pasada. Que si la cronología, que si todo sobre cada Zelda, que si arts, que si bocetos, que si curiosidades.

No soy fan de Zelda a tope, pero es la hostia de lo bueno que es. Esto para un fan debe ser como hacerse una paja con las 2 manos y los 2 pies mientras también te la chupa una pelirroja, ahí, todo a la vez.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el primer pdf que sacó Norma de las novedades del Salón venía incluido (después corrigieron el pdf) y ponía eso, "Bajo pedido".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:En el primer pdf que sacó Norma de las novedades del Salón venía incluido (después corrigieron el pdf) y ponía eso, "Bajo pedido".
¿Serías tan amable de preguntarles por Twitter? Es que yo no tengo cuenta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:En el primer pdf que sacó Norma de las novedades del Salón venía incluido (después corrigieron el pdf) y ponía eso, "Bajo pedido".
¿Serías tan amable de preguntarles por Twitter? Es que yo no tengo cuenta.
Erh...

Por... Twitter...

Yo.

¿No recuerdas que la borré, mendrugo? Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puedo preguntarles yo. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, cierto, perdón por la confusión xD. No me acordaba ya, pero sí, por lo de los spoilers (bien que hiciste, dicho sea de paso).

Y sí, Kefka, hazme el favorcillo ya que tú lo tienes a mano. Gracias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sigo diciendo que el twitter no mata a vuestras familias. :cry: 

Preguntadorl, a ver que me dicen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripío, la nueva mascotitah del foro Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 2774444739.

Muchas gracias, Kefka. Espero que haya suerte. Y si es bajo pedido, que al menos me dejen ir a la tienda habitual y pedirle el libraco a mi librero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tu pajarito se equivoca, sorry! Podrás comprarlo con reserva para asegurar el tiro, pero estará disponible sin a partir del 5/12
BIEN.

O sea que podremos comprarlo de manera totalmente normal. Me alegro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Caramba, has estado más rápido que yo, venía a postear la respuesta. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 54346 

Es lo que tiene estar enviciao al tramo final del Apollo. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 30125 

Bueno, pues copy-pasteo mi respuesta de truita:

Ya me extrañaba a mí... ¡Muchas gracias por la aclaración! Y aquí uno que se hará con él de salida si no vuela. :P

EDIT: Y no sólo eso, dicen que van a sortear por las redes sociales: https://twitter.com/NormaEdManga/status/392724996461985792

Primer vez que me puede interesar hacer spam cansino en truita y filsbrus. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya he reservado Hyrule Historia.

Lamentablemente, la primera tirada no ha podido cubrir ni las reservas iniciales en la tienda donde suelo comprar los mangas. Algunos se han quedado sin él.

Ya en la segunda tirada que va de cara a comienzos de diciembre, sí cubrirá todo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo lo dejé reservado en el Norma de aquí... Pero entre unas cosas y otras aún no he ido a por él. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 30125 

A ver si mañana voy de verdad a por él.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

También he ido a por el Hyrule Historia que tenía reservado para acabar de rematar la mañana TLOZ. Tiene una pinta brutal, a ver si le echo una ojeada por encima antes de leer el último de OPM y ver Valvrape y Kill la Kill, que tiene una pinta estupenda. Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 1053580179

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para el Salón Norma va a editar dos packs con los 10 tomos de los mangas:

Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas - Página 2 IbebZQ0mLz67bR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.