No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks The_Legend_of_Zelda_-_Spirit_Tracks_(logo)

Link regresa a la portátil de Nintendo sobre raíles en un juego muy chu, chu, chuli

DATOS

Título original: ゼルダの伝説 大地の汽笛 (Zelda no Densetsu: Daichi no Kiteki)
Desarrolla: Nintendo EAD
Publica: Nintendo
Plataforma: Nintendo DS

Fecha de salida en Japón: 23 de diciembre de 2009
Fecha de salida en América: 7 de diciembre de 2009
Fecha de salida en Europa: 11 de diciembre de 2009

PORTADAS

Japonesa:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 5466wz

Americana:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Spirit_Tracks_Cover

Europea:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Spirit_Tracks_Cover_PAL

HISTORIA

Spoiler:
Despierta el alba y un joven aprendiz se prepara para asistir a la ceremonia de entrega del título de maquinista que se va a celebrar en el castillo de Hyrule.

Durante la ceremonia, la encantadora princesa Zelda, lo lleva aparte y le entrega en secreto una nota que indica cómo se va a sus aposentos. Link consigue zafarse de los guardias y llegar a su dormitorio. Allí, Zelda le da una terrible noticia: ¡Las vías sagradas están desapareciendo! La princesa pide a Link que la ayude a salir del castillo y que la lleve a la Torre de los dioses para reunirse con Radiel, la vieja sabia.

La valiente pareja consigue llegar hasta el tren de Link, pero de camino, les asaltan unos delincuentes que atacan a Zelda y se llevan su cuerpo. Por suerte, su espíritu consigue escapar y acompaña a Link hasta la torre, donde Radiel les confiesa la terrible verdad: Mallard va a escapar de su prisión y pronto volverá a asolar la tierra.

¿Será Link capaz de salvar las vías sagradas a tiempo para evitar que esto ocurra? ¿Podrá devolver el espíritu de Zelda a su cuerpo? Solo el tiempo y el auténtico valor lo dirán...

PERSONAJES

Link

Es el héroe de nuestra historia. Link no es más que un humilde aprendiz de maquinista al que la princesa Zelda llama para entregarle el título oficial, aunque... le pasa también una notita secreta. Así comienza esta gran aventura que llevará a Link a tierras extrañas y a adquirir nuevas habilidades para devolver la paz y la armonía al reino.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_link

Spoiler:
Princesa Zelda

La hermosa princesa de Hyrule. Es posible que sea una monarca menuda y grácil, pero tiene el espíritu de una leona. Por desgracia, al poco de empezar la historia, tiene un encontronazo con un tirano muy taimado, que separa su espíritu de su cuerpo. Mientras un puñado de criminales vapulea su cuerpo, su espíritu permanece al lado de Link y se convierte en un valioso aliado, el espíritu de Zelda.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_zelda

Radiel

La mística líder de los Trenebundos parece tan vieja como las colinas y además, atesora su sabiduría. Radiel es la protectora de la torre donde confluyen las vías sagradas y está haciendo todo lo que está en su mano para impedir que Mallard escape de su prisión. Envía a Link y a Zelda por el buen camino al entregarles el Tren de los dioses...

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_syarin

Makivelo

Makivelo está siempre atento a todo lo que sucede en el castillo de Hyrule y a lo que hace la princesa Zelda, cosa que ella no soporta. Es posible que la princesa tenga razón al no fiarse de su pequeño consejero político: con solo verlo se te pone la piel de gallina. Y por cierto, ¿por qué tiene que llevar siempre dos sombreros?

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_kimaroki

NUEVAS OPCIONES

The Legend of Zelda: Spirit Tracks embarca a nuestro héroe Link en una nueva aventura. El juego ofrece a los jugadores un nuevo argumento, más puzles e, incluso, un nuevo medio de transporte. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre las emocionantes nuevas opciones que encontrarás en esta misión...

Spoiler:
Al comienzo de su épico viaje, Link encuentra la misteriosa Flauta terrenal. Si algo está claro es que esta flauta no es un instrumento normal y corriente… pero, ¿para qué sirve? ¿Y de dónde proviene?

Para tocar la flauta tendrás que hacer uso de las características especiales de tu Nintendo DS. Utiliza el lápiz táctil para mover la flauta de derecha a izquierda y sopla en el micrófono para dar vida a una nota como lo harías en la vida real.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_BKI_C_Link_02_adPanFlute

Utilizado por exploradores de todos los tiempos, el látigo es la herramienta básica del aventurero. Utilizado de manera ofensiva puede producir una gran conmoción al enemigo, pero también sirve para poder acceder a nuevas zonas si se usa con imaginación…

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Image091109_1356_001

Link es muy valiente, pero nadie puede hacerlo todo solo. Ayuda a la princesa Zelda a escaparse de los confines del castillo de Hyrule al principio de la aventura, pero ¡la verdadera diversión comienza cuando Zelda solo está presente en espíritu!

Los viejos enemigos de Link, los espectros, han vuelto con fuerzas renovadas, pero esta vez, Link cuenta con un arma secreta: ¡El espíritu de Zelda! Si recoge tres Lágrimas de la Luz en las mazmorras, podrá atacar a los espectros por la espalda y dejarlos sin sentido. De este modo, el espíritu de Zelda tendrá tiempo para poseer al espectro en cuestión y controlarlo.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_new_feature_teamwork

The Legend of Zelda: Spirit Tracks presenta gran cantidad de objetos y armas nuevos para que Link luche contra el mal. Enseguida le encontrarás múltiples utilidades a una nueva arma, el vórtice del viento: toca en la Pantalla Táctil con el lápiz para definir su trayectoria. Después, actívalo con un rápido soplo en el micrófono de la DS.

Puedes emplear el vórtice del viento de muchísimas maneras: lánzale todo su poder a los enemigos más impresionantes o usa su capacidad de absorción para recuperar objetos que están fuera de tu alcance. Usa tu imaginación y seguro que descubres miles de formas de utilizar el vórtice del viento...

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_wirlwind_use

Nuestra historia comienza cuando Link no es más que un aprendiz de maquinista de tren, pero no pasará mucho tiempo antes de que se ponga a los mandos de una locomotora. Las vías lo llevarán a lugares lejanos y, cuantas más vías encuentre, más lejos podrá viajar en esta aventura en la que intenta salvar todas las vías sagradas de la tierra de Hyrule.

Conducir el tren está tirado. Solo tienes que trazar la ruta que quieres que siga el tren con el lápiz táctil en el mapa de ruta. Después, ayuda a Link a controlarlo con una palanca que te servirá para ir más deprisa, más despacio o cambiar de dirección.

Tendrás que enfrentarte a la acción y resolver puzles en tiempo real al tiempo que decides por qué vía continúas y cuál es la velocidad más adecuada para el tren. Mientras se dirige a su próximo destino, es posible que Link tenga que disparar un cañón a los enemigos que ataquen el tren o tocar el silbato para que los animales salgan de las vías.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_090512_1618_001

Información fusilada a mala hostia de la web oficial del juego: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/the_legend_of_zelda_spirit_tracks_13569.html

EL MANGA

The legend of Zelda: Ocarina of Time (basado en el juego homónimo de N64)

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000101_g[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000201_g

The legend of Zelda: Majora's Mask (basado en el juego homónimo de N64)

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000301_g

POSTS RELACIONADOS:

(Si alguien hace un post sobre The legend of Zelda, sea de lo que sea, que me lo diga y lo añado)

Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas

Última edición por Kiriyama el Mar 26 Ene 2010 - 20:33, editado 12 veces

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks LFjSEUj[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks EXyhUvs[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks F1e8zry[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
No te metas con la portada americana, que me costó un huevo hacerla y convencer a Reggie para que la usaran. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:No te metas con la portada americana, que me costó un huevo hacerla y convencer a Reggie para que la usaran. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 1353700115

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2644969238

Bueno, por lo menos a nosotros nos llega una más mehorl [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 3755980849 [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 3755980849

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks LFjSEUj[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks EXyhUvs[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks F1e8zry[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sublime, sobre todo, Zelda, bufff [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 946528123.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿Ya sale Zelda trenecitos?
Joder, sí que le había perdido la pista al juego [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 69078

Ojalá sea mejor que Phantom Hourglass, aunque claro, no creo que eso sea difícil.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Joder, pues a mí Phantom Hourglass me encantó y no se me hizo nada pesado.

Soy rarunorl [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
No Kiry, a mí también me gustó. No eres raro...........

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:No Kiry, a mí también me gustó. No eres raro...........

Menos mal que no soy el único. Vale que no es tan retante como otros Zelda, pero a mí el estilo gráfico, la historia, la forma de jugar, etc. me enamoraron.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¿Conoces el refrán ese de la miel y el asno? Pues eso mismo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:¿Conoces el refrán ese de la miel y el asno? Pues eso mismo

No hay huevos a soltar eso en Vandal [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 990838

¡600 mensajes! Ya estoy realizado como persona [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 990838 Siempre puedo poner de excusa la fiebre XD

Aunque tal y como van las cosas, igual quedan para fusilarme o algo [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 260263 [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 37955

Kona

Kona
Hombre, Phantom Hourglass simplemente no me pareció tan "bueno" como otros Zelda.
Pero no es malo ni mucho menos.

A ver este Trenecitos, habrá que probarlo antes [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 85264

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
pues a mi el zelda PH no me gustó para nada [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 111349

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Con lo que demuestras tu manipulado gusto [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
A mí me gustó, otra cosa es que el templo principal se repitiera como el ajo, por lo demás, WW DIOS, PH semiDIOS, ST, a saber, pero tiene buena pinta.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Pero si según vas consiguiendo más habilidades, encuentras diferentes atajos en el templo. Y cuando activas el checkpoint, ya... Nunca he hecho lo mismo dos veces en ese templo... [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
A mi me gusto bastante el zelda PH.La forma de usar los objetos es genial y mola mucho xD.

El templo no me dio problemas ni nada.Si,bien era un poco coñazo pero se puede encontrar varios atajos en el templo para avanzar de forma rapida como dice Vikutoru.

Espero que haya mas cosas y mas secretos en Spirit Tracks.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Para no abrir otro tema, voy a reconvertir éste en el oficial. Si veis alguna noticia interesante, decídmelo y la añado al primer post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bien hecho. Tengo ganas de que salga ya [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 339319.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Nuevo vídeo de 3 minutos:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Nuevos scans:

Spoiler:
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 46319_Zelda_DS2-1_122_514lo
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 46321_Zelda_DS2-2_122_345lo
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 46322_Zelda_DS2-3_122_1032lo
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 46324_Zelda_DS2-4_122_103lo
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 46325_Zelda_DS2-5_122_183lo

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
PINTAZA. Menos mal que nunca perdí la fe en este juego [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
A mí me están entrando ganas de volver a jugar al Phantom Hourglass sólo para mitigar la espera. Estas Navidades, entre los Layton, el DQV, este Zelda, posiblemente el Hotel Dusk y alguno que se me olvide (los Ace Attorney que me quedan lo dudo, después de la putada del Miles Edgeworth), la DS va a echar HUMO.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
No me hables de Ace Attorney que he perdido la oportunidad de conseguir el Trials por 15€ [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2116292237

Lo tenía que haber comprado cuando lo tuve en la mano. Dos días después (cuando se acabí mi celibato de no comprar nada), se habían esfumado las tres o cuatro copias que había [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 246708402

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:No me hables de Ace Attorney que he perdido la oportunidad de conseguir el Trials por 15€ [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2116292237

Lo tenía que haber comprado cuando lo tuve en la mano. Dos días después (cuando se acabí mi celibato de no comprar nada), se habían esfumado las tres o cuatro copias que había [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 246708402

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Mandela-nelson-photo-xl-nelson-mandela-6226029

Ah, no, perdón.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Ha_ha_simpsons_nelson_muntz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente