¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

+3
Darky
Vikutoru
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks The_Legend_of_Zelda_-_Spirit_Tracks_(logo)

Link regresa a la portátil de Nintendo sobre raíles en un juego muy chu, chu, chuli

DATOS

Título original: ゼルダの伝説 大地の汽笛 (Zelda no Densetsu: Daichi no Kiteki)
Desarrolla: Nintendo EAD
Publica: Nintendo
Plataforma: Nintendo DS

Fecha de salida en Japón: 23 de diciembre de 2009
Fecha de salida en América: 7 de diciembre de 2009
Fecha de salida en Europa: 11 de diciembre de 2009

PORTADAS

Japonesa:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 5466wz

Americana:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Spirit_Tracks_Cover

Europea:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Spirit_Tracks_Cover_PAL

HISTORIA

Spoiler:

PERSONAJES

Link

Es el héroe de nuestra historia. Link no es más que un humilde aprendiz de maquinista al que la princesa Zelda llama para entregarle el título oficial, aunque... le pasa también una notita secreta. Así comienza esta gran aventura que llevará a Link a tierras extrañas y a adquirir nuevas habilidades para devolver la paz y la armonía al reino.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks CI_LegendofZeldaSpiritTracks_link

Spoiler:

NUEVAS OPCIONES

The Legend of Zelda: Spirit Tracks embarca a nuestro héroe Link en una nueva aventura. El juego ofrece a los jugadores un nuevo argumento, más puzles e, incluso, un nuevo medio de transporte. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre las emocionantes nuevas opciones que encontrarás en esta misión...

Spoiler:

Información fusilada a mala hostia de la web oficial del juego: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/the_legend_of_zelda_spirit_tracks_13569.html

NOTAS, AVANCES, ANÁLISIS...

Notas

Edge: 8

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Verdict

Meristation: 9

Famitsu: 37/40

Vandal: 9'5

Avances

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&id=cw4b01b157be29c&idj=cw49ca6f40752e6

Vandal (1): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=10379&numavance=1

Vandal (2): http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=10379&numavance=2

Análisis

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw49ca6f40752e6&id=cw4b1d48ea45c1d&idp=&otro=1

Vandal: http://www.vandal.net/analisis/nds/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/10379

EL MANGA

The legend of Zelda: Ocarina of Time (basado en el juego homónimo de N64)

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000101_g[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000201_g

The legend of Zelda: Majora's Mask (basado en el juego homónimo de N64)

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 01237000301_g

POSTS RELACIONADOS:

(Si alguien hace un post sobre The legend of Zelda, sea de lo que sea, que me lo diga y lo añado)

Post Oficial: THE LEGEND OF ZELDA - Los mangas



Última edición por Kiriyama el Mar 26 Ene 2010 - 20:33, editado 12 veces

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No te metas con la portada americana, que me costó un huevo hacerla y convencer a Reggie para que la usaran. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:No te metas con la portada americana, que me costó un huevo hacerla y convencer a Reggie para que la usaran. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 1353700115

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2644969238

Bueno, por lo menos a nosotros nos llega una más mehorl [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 3755980849 [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sublime, sobre todo, Zelda, bufff [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 946528123.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Ya sale Zelda trenecitos?
Joder, sí que le había perdido la pista al juego [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 69078

Ojalá sea mejor que Phantom Hourglass, aunque claro, no creo que eso sea difícil.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, pues a mí Phantom Hourglass me encantó y no se me hizo nada pesado.

Soy rarunorl [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No Kiry, a mí también me gustó. No eres raro...........

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:No Kiry, a mí también me gustó. No eres raro...........

Menos mal que no soy el único. Vale que no es tan retante como otros Zelda, pero a mí el estilo gráfico, la historia, la forma de jugar, etc. me enamoraron.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Conoces el refrán ese de la miel y el asno? Pues eso mismo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Conoces el refrán ese de la miel y el asno? Pues eso mismo

No hay huevos a soltar eso en Vandal [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 990838

¡600 mensajes! Ya estoy realizado como persona [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 990838 Siempre puedo poner de excusa la fiebre XD

Aunque tal y como van las cosas, igual quedan para fusilarme o algo [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 260263 [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, Phantom Hourglass simplemente no me pareció tan "bueno" como otros Zelda.
Pero no es malo ni mucho menos.

A ver este Trenecitos, habrá que probarlo antes [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 85264

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues a mi el zelda PH no me gustó para nada [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 111349

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con lo que demuestras tu manipulado gusto [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 41511

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me gustó, otra cosa es que el templo principal se repitiera como el ajo, por lo demás, WW DIOS, PH semiDIOS, ST, a saber, pero tiene buena pinta.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si según vas consiguiendo más habilidades, encuentras diferentes atajos en el templo. Y cuando activas el checkpoint, ya... Nunca he hecho lo mismo dos veces en ese templo... [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 187474

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me gusto bastante el zelda PH.La forma de usar los objetos es genial y mola mucho xD.

El templo no me dio problemas ni nada.Si,bien era un poco coñazo pero se puede encontrar varios atajos en el templo para avanzar de forma rapida como dice Vikutoru.

Espero que haya mas cosas y mas secretos en Spirit Tracks.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para no abrir otro tema, voy a reconvertir éste en el oficial. Si veis alguna noticia interesante, decídmelo y la añado al primer post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien hecho. Tengo ganas de que salga ya [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 339319.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo vídeo de 3 minutos:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos scans:

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

PINTAZA. Menos mal que nunca perdí la fe en este juego [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me están entrando ganas de volver a jugar al Phantom Hourglass sólo para mitigar la espera. Estas Navidades, entre los Layton, el DQV, este Zelda, posiblemente el Hotel Dusk y alguno que se me olvide (los Ace Attorney que me quedan lo dudo, después de la putada del Miles Edgeworth), la DS va a echar HUMO.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No me hables de Ace Attorney que he perdido la oportunidad de conseguir el Trials por 15€ [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2116292237

Lo tenía que haber comprado cuando lo tuve en la mano. Dos días después (cuando se acabí mi celibato de no comprar nada), se habían esfumado las tres o cuatro copias que había [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 246708402

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:No me hables de Ace Attorney que he perdido la oportunidad de conseguir el Trials por 15€ [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 2116292237

Lo tenía que haber comprado cuando lo tuve en la mano. Dos días después (cuando se acabí mi celibato de no comprar nada), se habían esfumado las tres o cuatro copias que había [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks 246708402

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Mandela-nelson-photo-xl-nelson-mandela-6226029

Ah, no, perdón.

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks Ha_ha_simpsons_nelson_muntz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.