¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pack EDT de Claymore

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pack EDT de Claymore Empty Pack EDT de Claymore Vie 12 Abr 2013 - 12:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pack EDT de Claymore Claymore-405x600

Además de Naruto y Bleach, con la perdida de licencias de Shueisha por parte de EDT, la editorial de Joan Navarro también perdió un buen número de series interesantes. Justo como pasó con Claymore, que ha ido a parar a manos de Norma Editorial, la cual ha sacado el tomo 22 de la serie de Norihiro Yagi como novedad del 31 Salón del Cómic de Barcelona. La también catalana Norma, que ha respetado formato y edición de los tomos ded EDT (incluso ha incluido las franjas verdes famosas), decidió no comprar el stock sobrante de la serie , y por ello desde la editorial de Joan Navarro han comenzado a distribuir a precio de saldo este stock en varios packs de 4 tomos, el primero de ellos ya disponible en tiendas.

* PACK CLAYMORE (1 a 4) – 5 de abril de 2013
* PACK CLAYMORE (5 a 8) – 19 de abril de 2013
* PACK CLAYMORE (9 a 12) – 26 de abril de 2013
* PACK CLAYMORE (13 a 16) – 3 de mayo de 2013
* PACK CLAYMORE (17 a 21) – 10 de mayo de 2013

Artículo publicado en Deculture.es: Packs EDT de ‘Claymore’ http://www.deculture.es/2013/04/12/packs-edt-claymore/

2Pack EDT de Claymore Empty Re: Pack EDT de Claymore Vie 12 Abr 2013 - 14:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Claymore es una serie cojonuda. Es como Berserk pero para gente más joven. Yo llegué al tomo 8, me parece, y mucho habrá tenido que torcerse la cosa para que sea un ñordo.

3Pack EDT de Claymore Empty Re: Pack EDT de Claymore Vie 12 Abr 2013 - 14:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Caso contrario al de D.Gray-Man, la empecé después de la de Hoshino y me decepcionó mucho, es Berserk, pero en shonen. ¿Y que tiene de malo? Que es todo yoyas y cero argumento, y el poco argumento que había no me convencía. Como era mensual al igual iba a mantener el ritmo antes tal perspectiva. Me puse al día para el 80 y el último que he leído (y habré leído al final del mi vida) es el 81. Pack EDT de Claymore 207589

4Pack EDT de Claymore Empty Re: Pack EDT de Claymore Vie 12 Abr 2013 - 17:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Claymore es una serie cojonuda. Es como Berserk pero para gente más joven. Yo llegué al tomo 8, me parece, y mucho habrá tenido que torcerse la cosa para que sea un ñordo.
Pues la serie mejora y mejora y no para de mejorar... siempre y cuando leas muchos capitulos de golpe. La verdad es que al ritmo mensual, con capitulos de 20 paginas (no es broma, es asi) la cosa continua a un nivel excelente pero te quedas con hambre.

Es como ir al restaurante de Ferran Adria, jartarte de delicateses de la cocina creativa, pero al salir te has quedado con tanta hambre que tienes que ir a comerte un lomo con queso en el primer bar que veas. Eso es Claymore.
Pero vamos, que si tienes 50 capitulos por delante, como yo en la epoca que retome la serie, es de los mejores shonens de la historia. Y no se me ha ido la olla diciendo esto.

5Pack EDT de Claymore Empty Re: Pack EDT de Claymore Vie 12 Abr 2013 - 17:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la dejé cuando empezó con los capítulos de 20 páginas. Duele mucho el ritmo mensual. Además, justamente los tomos que más me gustaron fueron los primeros 10 tomos, más o menos... Después, aunque pega subidones, no me llenaba tanto, así que fui dejándola tirada.

Ciñéndome al tema del pack, pensaba que Norma había comprado el stock, y al final se ve que sólo Planeta y Panini lo han comprado. Un tirón de orejas, si la edición es igual, deberían haberlo hecho (igual no querían soltar tanta pasta de golpe). Pero bueno, peor es lo Ivrea, que cambia completamente los mangas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.