¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela

+2
Cachon
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 20 de febrero Norma va a sacar un pack de All You Need Is Kill que incluirá la novela y los dos tomos del manga por 32 leuros.

Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 01282000001_g

La adaptación al manga mola, y la novela tiene un final que se mea en la película del tomcrus (aunque se lo perdono porque Emily Blunt en plan sargento de hierro me pone).

Cachon

Cachon
Spoiler!

The edge of tomorrow es un Peliculón. Quizá me lea el manga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:The edge of tomorrow es un Peliculón. Quizá me lea el manga.

Aprovecha y léete la novela, mangurrián Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 847905

Ahora en serio, la película mola pero su final es la mierda.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Asumo que el de la novela debe ser
Spoiler:
A mí no me pareció mal el final.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Asumo que el de la novela debe ser
Spoiler:
A mí no me pareció mal el final.

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Edge of Tomorrow es el mejor ejemplo de que diferente =! malo. De hecho, quitando el final, prefiero la pelicula al manga. Y el final de la peli tampoco me parece malo, solo habria cambiado un par de cosillas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que creo que, los de la adaptación, lo que hicieron fue coger el punto de partida y montarse una versión paralela de la historia. Y ojo, que me gustó (a la segunda, ya que la primera vez la vi con sueño y tuve que pararla a la mitad), pero creo que me gustó más la historia original en parte gracias a su final. Si llegan a mantener el final de la novela en la película, me habría molado mil veces más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aquí otro que está encantado con la película americana y la novela. Yo también me quedo con el final de la novela, pero bueno, aún así la película me gustó mucho. Eso de que difiera tanto de la novela además me pareció un buen detalle, así de puede disfrutar de manera doble de una historia que parte de la misma premisa.

Aquel al que le gustara la película, no debería desaprovechar esta oferta. Yo porque ya tengo la novela, y el manga ya no me interesa tanto, si no me lanzaba a por el pack de cabeza.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buena oferta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dependiendo del precio,podria caer Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Dependiendo del precio,podria caer Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 945505

Lo pone al principio, 32€ la novela y los dos tomos del manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me habian pasado lo leuros Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 3392098222
Por ese precio no caera,por lo menos en fisico Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.