No estás conectado. Conéctate o registrate

Norma sacará un pack de All You Need Is Kill de manga + novela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El 20 de febrero Norma va a sacar un pack de All You Need Is Kill que incluirá la novela y los dos tomos del manga por 32 leuros.

La adaptación al manga mola, y la novela tiene un final que se mea en la película del tomcrus (aunque se lo perdono porque Emily Blunt en plan sargento de hierro me pone).

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
The edge of tomorrow es un Peliculón. Quizá me lea el manga.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:The edge of tomorrow es un Peliculón. Quizá me lea el manga.

Aprovecha y léete la novela, mangurrián

Ahora en serio, la película mola pero su final es la mierda.

Spoiler:
Demasiado happyvomitivo. No voy a contar cómo es el original por si las moscas pero se mea en el de la película.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Asumo que el de la novela debe ser
Spoiler:
unhappy
A mí no me pareció mal el final.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:Asumo que el de la novela debe ser
Spoiler:
unhappy
A mí no me pareció mal el final.

Spoiler:
Más que "unhappy" yo diría que es lógico.

Ver perfil de usuario
Edge of Tomorrow es el mejor ejemplo de que diferente =! malo. De hecho, quitando el final, prefiero la pelicula al manga. Y el final de la peli tampoco me parece malo, solo habria cambiado un par de cosillas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo es que creo que, los de la adaptación, lo que hicieron fue coger el punto de partida y montarse una versión paralela de la historia. Y ojo, que me gustó (a la segunda, ya que la primera vez la vi con sueño y tuve que pararla a la mitad), pero creo que me gustó más la historia original en parte gracias a su final. Si llegan a mantener el final de la novela en la película, me habría molado mil veces más.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Aquí otro que está encantado con la película americana y la novela. Yo también me quedo con el final de la novela, pero bueno, aún así la película me gustó mucho. Eso de que difiera tanto de la novela además me pareció un buen detalle, así de puede disfrutar de manera doble de una historia que parte de la misma premisa.

Aquel al que le gustara la película, no debería desaprovechar esta oferta. Yo porque ya tengo la novela, y el manga ya no me interesa tanto, si no me lanzaba a por el pack de cabeza.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Muy buena oferta.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Dependiendo del precio,podria caer

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Dependiendo del precio,podria caer

Lo pone al principio, 32€ la novela y los dos tomos del manga.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se me habian pasado lo leuros
Por ese precio no caera,por lo menos en fisico

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]