¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es cierto,ademas que que vende mucho la Johansson en cuero [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como cualquier mujer medio potable. Pero claro, es que están las mujeres, luego las modelos de Victoria's Secret, y ya luego está la Johansson. [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 81275 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leo en FormulaTV que Antena 3 estrenará Los Vengadores el día 16 y que, antes de la película van a emitir 10 MINUTAZOS de Capitán América 2 en exclusiva.

Not bad [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a la pelicula  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estoy con Wodux, prefiero llegar totalmente para cuando la vea en el cine.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Estoy con Wodux, prefiero llegar totalmente virgenpara cuando la vea en el cine.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 2774444739 

Descubierta la palabra oculta que faltaba en la frase ¿Donde esta mi premio?  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un gallifante, por supuesto.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La ilusion de mi vida  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 3755980849 

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 1192981_0862_1024x2000

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De la Premiere...

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 HarmfulAcclaimedIbadanmalimbe

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 NQfyGNrl

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 Vye01uc150314photo01

Pajas de sangre sería quedarse muy corto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no pierda esos kilos que la hacen tan mujer  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 946528123 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 AeN7n5Q_700b_v1

Que puta locura de tía, joooder [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 58385

Voy a poner algo de info de la película, que esto parece el post de "pajas con Scarlett" [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 207589

Poster "en plan soviético"

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 25753

Unas cuantas críticas


La novena entrega en el universo cinematográfico Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno es también quizás la mas completa y elaborada.

A pesar de que ofrece tres Vengadores en papeles principales, el Capitán América: The Winter Soldier siente tonalidad distinta de sus predecesores de Marvel, más thriller de espionaje que secuela de superhéroes.

La mejor película de acción de todo el universo Marvel hasta la fecha, sin excepción.

Toma el paso audaz (para Marvel) de reducir espectáculo CGI a un mínimo relativo en favor de la reactivación de los placeres de la acción de la vieja escuela.

Se ve como una película independiente ambientada en el mundo del espionaje y de la política mundial, lo suficientemente diferentes de las anteriores películas de Marvel para ser más accesible para los aficionados que no vienen del comic de Marvel.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez queda menos, en cuatro días la tenemos por aquí.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 3755980849 

La semana que viene hay fiesta del cine, buen momento para aprovechar e ir a verla.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 56o7

Ella también se merecía póster individual joder [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista el lunes por la nuí, como dije por twitter, 007 meets Marvel. Y, como fan de 007, no pude quedar más extasiado con la película. MUST SEE de todas todas.

Quedará poco creíble después de lo que dije de Thordos hace unos meses, pero es que de verdad que esta es un peliculón para ver en el cine. Personalmente, entra en mi top 3 de pelis de superhéroes, si no empatada bastante cerca de Los Vengatas y X-Men Primera Generación.

Ya hay ganas de ver la próxima de Whedon, de momento la nueva del Capi (melofo) ha puesto el listón muy alto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si Edward Kenway la captura para su flota y puedo verla pronto  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:A ver si Edward Kenway la captura para su flota y puedo verla pronto  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 339319 

Edward Kenway está haciendo algunas capturas, pero son de pezqueñines, así que tiene que devolverlos al mar y dejarlos crecer [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Joder Scarlett... que buena estas. Y esta tia tiene mi edad? que han hecho mal las chicas de mi pueblo para no parecerse a ella? T_T

En fin, despues de ver la peli la verdad es que es un puto peliculon, aunque durante toda la pelicula te da la sensacion de que "si Iron Man hubiera estado en activo, la peli no dura mas de 20 minutos" por no hablar de que encuentro bastante inexplicable, ilogica, incoherente la ausencia de Hawkeye en la peli.

Pero bueno, por ahora la mejor de la Fase 2 sin duda y en mi ranking personal de las pelis de estos heroes esta solo por debajo de LV1 y empatada con IM1 y 2.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ey, si esta película es digna de verse descargada, lo mismo se aplica dentro de un año para la de Los Vengatas.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 847905 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,porque como ya no esta en la semana de estreno la han quitado de la sala grande del cine con la mejor pantalla y sonido y para verla en una cutre y me la bajo  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, había que probar el intento de captación...  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si siguen con las ofertas del cines,es posible que me anime a ir para los Vengatas 2 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer,una de las mejores peliculas de Marvel sin lugar a dudas.
Grande en muchos sentidos,por la trama mas de espionaje,secretos y traciones,mas cercano a MGS que a 007 y ese es el punto que te gana la pelicula,ya despues puedes ver explosiones,efectos y alguna pequeña coña.

Una pena que Marvel se haya vuelto tan voluble en su contenido y haga truñazos como Thor 2 y despues te haga este peliculon.

Sold el primer dia 9/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 Poster-Capit%C3%A1n-Am%C3%A9rica-El-Soldado-de-invierno

Vista.
La mejor película de Marvel Studios desde Los Vengadores, sin más.

Una trama intrigante, llena de giros y conspiraciones, que la acercan más a cosas como Metal Gear Solid que al film típico de Marvel.

Es, sin duda, la película Marvel menos infantil de todas, aquí encontramos pocas bromas y un estilo más sobrio, más del cine de espías típico de los 70 o los primeros 80.

Los actores están muy bien, Chris Evans ha mejorado bastante desde la primera entrega del Capi, Scarlett y Samuel L.Jackson están en su buena línea y Robert Redford está muy bien, aunque algo desaprovechado.
Ah, y mención especial a Antonie Mackie como El Halcón, que pensaba que iba a ser el típico amigo graciosillo y aunque tiene puntos, hace un buen personaje.

Me encantó Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, imponente, tienes la sensación cada vez que aparece de que se va a liar una buena y de que va a ser muy jodido derrotarlo, sin duda el mejor villano que ha salido en una película Marvel, o a la par con Loki.

Los combates me han encantado, la forma de usar el estilo de combate del Capi y el escudo son soberbios, sin más.
La Viuda reparte que da gusto y Halcón lo hace también muy bien, buenas coreografías en general aunque la dirección a veces abusa demasiado de la cámara al hombro para rodar, aunque afortunadamente las peleas no llegan a hacerse confusas.

Los FX perfectos, hay partes realmente impresionantes cerca del final de la película y bueno, hay escenas que no necesitan FX porque están rodadas de forma excelente.

Ahora, algunos comentarios con spoilers...

Spoiler:

Sobre las escenas post créditos...

Escena 1

Spoiler:

Escena 2

Spoiler:

A nivel global, la mejor película de Marvel Studios desde Los Vengadores, como he dicho en la entradilla de la review.
Y la mejor de la Fase 2, sin duda.
Superar a Thor 2 era algo sencillo, y aunque Iron Man 3 gana con un revisionado ya libre del Hype del estreno, creo que esta película es mucho mejor en todo.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, no se me había ocurrido pensar que se parece más a un Metal Gear Solid que a 007... Pero bien pensado, es indudable.

Y otro punto que destaco es la banda sonora. Cuando me enteré que es de Henry Jackman, el que hizo la de X-Men Primera Generación, no me extrañó para nada que cayese el día después del visionado como pasó con la de los mutantes.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo - Página 2 364988687 

En serio, los temas de Magneto y el Soldado de Invierno (PERSONAJAZOS, btw) son de esos que se me quedarán grabados en la memoria para siempre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



La verdad es que es un temazo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.