¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer PicsArt_11-12-11.23.49-1

The Falcon and the Winter Soldier miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado del Invierno. Está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel , compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019. La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director.

Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus papeles como Falcon y el Soldado del Invierno, respectivamente, de la saga de películas. Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell también protagonizan la serie.

Se espera que Falcon and the Winter Soldier se lance a finales de 2020 y tendrá seis episodios.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada día estoy que me cago más por ver esto, porque apunta a serión y digno sucesor de Winter Soldier y Civil War. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre todo por la buenas sensaciones de El Mandaloriano, que si han hecho eso con Star Wars y hacen lo mismo con las series de Marvel, va a ser muy grande.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá salgan todas las series a tan buen nivel como decís que tiene la de El Mandarino todos aquellos que la habéis visto ya. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora mismo ese es el punto de referencia para todo lo que saque Dinsey+

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que no se quemen muy rápido, entonces, que me acuerdo de todo lo que vino tras Daredevil 1 en Netflix y me entran escalofríos y sudores... ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese es el miedo que tengo con Disney+ ahora mismo ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, también es verdad que, a diferencia de lo que pasaba con el proyecto Defensores, aquí si está detrás Kevin Feige, que se encargará de controlar creativamente para que todo salga como toca, como en las pelis, así que en ese aspecto estoy bastante tranquilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es lo que le falta al universo de DC ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por desgracia, sí, aunque también es verdad que, tras el hostiazo con la Liga de la Justicia, parece que hayan aprendido a ofrecer con cada peli lo que su público espera. Porque la de Aves de Presa nos podrá gustar menos que más a los que por aquí pululamos, pero es evidente que, dentro de puto desastre que fue la Escuadrón Suicida de David Ayer, Margot Robbie como Harley Quinn lo petó muy fuerte, así que es normal que le den spin-offs a gogó y una posible trilogía en base a ellos.

Y también, puestos a hablar en honor a la verdad, las series del Arrowverso serán unas telenovelas cutres y de baratillo para adolescentes, con unas actuaciones por lo general penosas y una esencia de los cómics a veces calcada y a la perfección, y otras veces un puñetero desastre como adaptación (siempre con la excepción de la maravillosa Legends of Tomorrow), pero hay que reconocerles que, con el bajísimo presupuesto que tienen, han tenido los huevazos de atreverse a adaptar conceptos más propios de sus hermanas mayores mucho antes que estas, hasta el punto de hacer lo que, parece, ha sido una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas (ahí es nada, el evento más importante de la historia del Universo DC) que cumple con una nota bastante alta.

Podré decir misa de los guionistas de Arrow y Flash, pero solamente por esto que comento, tienen ganado todo mi respeto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ya he acabado con el Arrowverso, Crisis me ha decepcionado mucho y no me ha acabado de gustar, por otro lado esta el regreso de mis queridas Leyendas, que después de ver el segundo capítulo, he preferido no ver mas, sigue Gary y Mona, para que ver mas ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 3669160923

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena, justo yo estoy hypeadísimo ahora con la puta Crisis, está todo el mundo que ha visto el evento en Pacotes poniéndolo por las nubes.

A ver, seguro que tiene muchas mierdas made in CW, pero ya digo que no dejan de ser series de bajísimo presupuesto, así que yo creo que seré capaz de filtrar todo lo malo en pos de quedarme con lo bueno que me ofrezca.

Y respecto a las Leyendas, tengo pendiente de seguir la cuarta temporada, de la cual solamente llegué a ver el primer episodio, el de los unicornios asesinos. Mientras sigan con este tono, mezcla de Guardianes de la Galaxia + Vengadores de baratillo y viajes en el tiempo, me tienen ganado de por vida. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te has quedado en lo mejor de Leyendas, en próximos capítulos de la temporada 4, la serie se convierte en un comedia absurda, con personajes cargantes que adquieren mucho protagonismo y que aun se mantienen en la temporada 5, por eso deje de verla en esta temporada, me quede en la mitad ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es la primera vez que te expresas en esos términos acerca de la serie, y de nuevo, lamento nuestros puntos de vista diametralmente opuestos. Precisamente lo que hace grande a Legends of Tomorrow, al contrario que al resto de sus hermanas mayores y pequeñas, es ese punto de ser autoconsciente de lo que es y de ser capaz de reírse de si misma, no cayendo en una premisa de falsa pretenciosidad al querer hacer todo lo contrario tomándose demasiado en serio a sí misma.

Joder, que al enemigo de la tercera temporada, un puto demonio de más de diez metros, lo derrotaron las leyendas convirtiéndose en un Beebo gigante, un remedo baratuno de un Furby. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 3392098222

En ese momento, empecé a deshuevarme, a aplaudir con las orejas y a decir "definitivamente, esta serie está hecha para mí, y necesitamos más series así en este mundo".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que una cosa es hacer una gracia como como con el Furby y otra es hacer que toda la temporada sea una sucesión de gracias en ese estilo, un poco gusta y mucho cansa ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 299728

Si te despollaste con el Furby y con la escena del Unicornio, te lo vas a pasar de maravilla con la temporada, porque eso solo es el principio de las muchas y muchas coñas que vas a hacer, ademas de nuevos personajes, destinados por completo al humor.

Ponte con ella ya ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Totalmente respetable el que no la disfrutes, pero bueno, ya me encargaré de hacerlo yo en tu lugar. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 339319

Ya digo que a mi todo lo que sea abrazar el pachachismo me flipa y me gana por completo, así que a ver si logro meter en mi apretada agenda el empezar a ver un episodio de Legends a diario hasta ponerme al día de los dos últimos crossovers y de le serie en sí, y mientras voy dejando mis impresiones por aquí. ✭ The Falcon y Winter Soldier 2020 ~ Primer Trailer 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pasa nada por bajarse de una serie si dan un giro en su idea inicial para tirar por nuevos caminos, me sigo quedando con las tres primeras temporadas y su crossover de Tierra-X, al igual que con las 2 primeras temporadas de Arrow, antes que empezara el Olicity.

Por suerte tu vas a tener serie para seguir disfrutando, yo con el tiempo libre que me deja no ver y seguir esta serie, me pondré con Picard, la nueva de Star Trek La Nueva Generación.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me parece un mal cambio de cromos, tiene muy buena pinta la serie de Picard.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.