¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Captain_america_winter_soldier_24302

Género: Acción, aventuras, sci-fi
Estreno: 04/04/2014 (USA)

Sinopsis:

Steve Rogers, ahora afiliado a SHIELD, continúa su lucha por encajar en el mundo moderno.
Pero el destino lo encuentra con su viejo amigo Bucky, al cual le han lavado el cerebro los rusos y se hace llamar "El Soldado de Invierno".

Reparto:

Scarlett Johansson Natasha Romanoff / Black Widow
Samuel L. Jackson Nick Fury
Chris Evans Steve Rogers / Captain America
Cobie Smulders Maria Hill
Emily VanCamp Sharon Carter
Hayley Atwell Peggy Carter
Sebastian Stan Bucky Barnes / Winter Soldier
Anthony Mackie Sam Wilson / The Falcon
Toby Jones Arnim Zola
Frank Grillo Brock Rumlow / Crossbones



Última edición por Kona el Vie 22 Mar 2013 - 23:59, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Robert Redford podría estar en la película

Here is a fun Marvel scoop. I’m hearing that Robert Redford is in discussions to join the cast of Marvel’s Captain America: The Winter Soldier, the sequel that brings Chris Evans back as the shield-carrying superhero. Redford is in talks to play a senior leadership role in S.H.I.E.L.D., the superhero collective run by Samuel L. Jackson’s Nick Fury character. Joe and Anthony Russo are directing the film from a script by Christopher Markus and Stephen McFeely, whose Marvel script credits include Captain America: The First Avenger and the upcoming Thor: The Dark World. The sequel will be released by Disney on April 4, 2014.

In between running his Sundance empire, Redford most recently starred in All Is Lost, the J.C. Chandor-scripted and directed survival tale. While Marvel was predictably mum as Kevin Feige’s unit always is on casting matters, Marvel characters have a tendency to show up in other superhero movies, and I believe that is likely to be on the menu for Redford. It will be somewhat ironic for the patriarch of independent cinema to become a regular in some of Hollywood’s biggest studio blockbusters. Redford’s repped by WME.

Redford directed and stars in The Company You Keep, which Sony Pictures Classics releases April 5, with Shia La Beouf, Stanley Tucci, Nick Nolte, Susan Sarandon, Julie Christie, Sam Elliott, Brit Marling and Chris Cooper starring.

Vamos, que la Marvel estaría en negociaciones con Redford y que éste se hace querer.
Veremos si aparece o no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una historia bastante interesante y que puede dar mucho mas que la primera

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El campeón de la UFC Georges St-Pierre se une a la pelicula

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 1281733670

Otro villano del Universo Marvel se perfila para aparecer en la película de Anthony y Joe Russo, 'Captain America: The Winter Soldier'. Según informa Latino Review, el campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Georges St-Pierre, interpretará al maestro francés del kickboxing, Georges Batroc, alias Batroc the Leaper. Georges St-Pierre, oriundo de Quebec, ha aparecido anteriormente en películas de artes marciales como 'Death Warrior' y 'Never Surrender', ambas dirigidas por Hector Echavarria.

Con unos orígenes que datan de 1996 en "Tales of Suspense" #75, Batroc no tiene habilidades sobrehumanas más allá de su increíble dominio de las artes marciales. A pesar de que él es ante todo enemigo del Cap, se ha visto en todo el Universo Marvel luchando con personajes como Spider-Man, the Punisher, Iron Fist y muchos más.


[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 32975

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Robert Redford se une al reparto

Hace justo una semana, saltaba la noticia que el aclamado Robert Redford estaba en negociaciones para unirse al reparto “Captain America: The Winter Soldier”, para decirse por entonces que su personaje sería un alto puesto dentro la organización S.H.I.E.L.D. A los días, la información se amplió para decirse que el personaje en cuestión sería realmente un alto oficial del gobierno, con el nombre de Pierce.

Hoy se vuelve a actualizar la información, solo que esta vez la da el propio Redford. El ganador de un Oscar ha confirmado que forma parte del reparto, para incluso explicar los motivos por los que le atrae el proyecto, y es que aunque muchos se alegraron de la noticia, otros muchos se preguntaron si el perfil del actor encajaba en una película de este estilo (si bien estamos acostumbrados a ver a clásicos del cine en alguna película de Marvel Studios).

Por desgracia el actor se limita a decir que lo diferente del proyecto es lo que le atrae, sin hacer la menor mención a cuál sería su personaje.


Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí. Creo que estas películas son muy potentes. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me habría encantado ver de niño. Me gusta la idea de entrar en un nuevo territorio. Estoy emocionado con ella. También creo que es un buen grupo de personas que realmente saben lo que están haciendo.


El rodaje de la secuela del capi se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles(California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán América; Sebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky Barnes; Toby Jones como el villano Arnim Zola; Samuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury; Cobie Smulders como Maria Hill; y Scarlett Johansson como Viuda Negra. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El Halcón; Frank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / Calavera; Emily VanCamp para femenina principal, que se desconoce todavía cual es pero todo apunta a que será Sharon Carter; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primera imagen oficial

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Cap2big2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras imágenes detrás de las cámaras del Soldado de Invierno

Nos hacemos eco de las nuevas imágenes que han aparecido por la red sobre el rodaje de 'Capitán América: El soldado de invierno', y en las que podemos ver, de manera extraoficial y por primera vez, al villano de esta secuela, el Soldado de invierno, personaje que recordemos estará interpretado por Sebastian Stan.

La cinta, que llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2014, se sitúa inmediatamente después de los hechos ocurridos en ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers (Chris Evans) adaptándose aún al mundo moderno al tiempo que, junto a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Halcón (Anthony Mackie), deberá detener a su viejo amigo, Bucky Barnes, ahora convertido en el citado Soldado de invierno.

Las imágenes han sido tomadas durante la grabación de una persecución en Cleveland, la cual concluye con la explosión de un todoterreno. Como es de suponer los fans de los cómics ya han empezado a evaluar la adaptación del traje del villano. En las diversas fotografías -que encontraréis tras el salto- se puede apreciar, mínimamente, el brazo robótico característico del personaje, así como que se ha cambiado el antifaz por una máscara que cubre toda la cara del actor.

Toby Jones, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Maximiliano Hernández, Frank Grillo, Emily VanCamp, Georges St-Pierre y Robert Redford, como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D., completan el reparto de esta cinta que en esta ocasión dirigen Joe y Anthony Russo (en sustitución de Joe Johnston, director del primer filme).

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35677

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35670

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35676

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35674

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35675

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 35671


Y a continuación un curioso gif sobre el rodaje de la escena en cuestión (créditos a quien corresponda):

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Tumblr_mnp02q1LW71rm1r7do1_500

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teaser Poster

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han revelado un primer teaser-póster de su película, 'Capitán América: El soldado de invierno', secuela de Capitán América dirigida por Anthony y Joe Russo cuyo estreno llegará el 4 de abril de 2014 (30 de abril en España).

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 38030

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hablan los directores:

Hay una fuerte conexión en la narrativa entre los eventos del final de “Los Vengadores” que impulsan esta película -explica Joe Russo sobre la secuela del Capi-, y hay una muy fuerte conexión a Los vengadores 2 al final de esta película. Y toda la cosa de Kevin Feige es que esta es el mayor puente de todas las películas de la Fase 2, de verdad lo es. Involucra la mayor cantidad de vengaors de todas las películas de la Fase 2, y es en cierta forma, ya sabes, hay un cambio muy grande en el universo al final de esta película.

Me apuesto lo que sea a que en la escena final de ésta película veremos...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La película tendrá lugar 2 años después de Los Vengadores

'Los Vengadores' ha marcado un antes y después. Y es que aún se nombra lo acontecido en la cinta de Joss Whedon en otras de las películas en solitario de sus protagonistas, como recientemente hemos visto en el tráiler de 'Thor: El mundo oscuro'. Pero ahí no queda la cosa, ya que según informa SlashFilm, lo acontecido en Nueva York tendrá también su importancia en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Así lo ha declarado Scarlett Johansson, quien ha revelado que lo ocurrido en la cinta se situará dos años después de los hechos narrados en 'Los Vengadores'. La actriz ha dicho también que el filme estará en tiempo real, en cuanto a que el estreno de Whedon ocurrió en mayo de 2012, y la cinta del Capitán América lo hará en abril de 2014.

Viuda Negra y Capitán América

La intérprete también ha ofrecido alguna declaración sobre cómo será la relación de su personaje con el de Chris Evans, declarando que, debido a "una serie de desafortunados encuentros", se encontrarán con una situación en la que su amistad se vuelve más íntima. "Ellos comparten muchas similitudes porque ambos viven a la defensiva, sin depender de nadie", dijo la actriz.

Por último finalizó que "con su relación de amistad, comenzarían a cuestionarse qué es lo que en realidad quieren y cuál es su verdadera identidad". El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 30 de abril de 2014.
Ya pueden explicar cosas que han pasado en estos dos años, como todo en lo que habrá hecho/se habrá metido SHIELD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster
[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Captain_america_winter_soldier_24302

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que ganacas hay de que se estrene. [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 3755980849 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avance tráiler

Tras el póster publicado ayer de la cinta de Marvel Studios, 'Capitán América: El soldado de invierno', el estudio ha publicado un avance de aproximadamente 10 segundos de lo que será el tráiler que saldrá a la luz mañana.



[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 26706

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 26705

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer completo en español

Sale el Triskelion [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 

O el trailer es MUY bueno, o la película va a ser bastante superior a la primera parte.

Halcón está recreado a la perfección, la Viuda en su línea y su nuevo peinado es amor xd.
Pero lo de Winter Soldier es demasiado, vaya pinta de amazord que tiene xd.

A ver si con Bucky se acaba la (falsa) maldición que dice que en las pelis de Marvel no hay villanos decentes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pinta muy bien y el trailer es impresionate,falta ver si despues es todo lo que dice ser [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer también pusieron el trailer como me temía de esta peli (y yo que quería llegar virgen [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 257841 ), pero la verdad, mereció la pena, porque tiene pinta de se LO MEJOR desde Los Vengadores con diferencia. [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 54346 

En serio, como el cemento es poco para describir como me la puso el trailer. [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 946528123 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este viernes llegará un avance del spot de la Super Bowl de Capitán América: El Soldado de Invierno, presentado por el propio Chris Evans.


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare al lunes para verlo completo [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos posters

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Cap1

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Cap2

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Cap3

[Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo Cap4

Como está la Viuda  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 2478073356 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 2478073356 [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 2478073356 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La viuda esta para hacerla esposa otra vez y par de crios  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de la Super Bowl en castellano


Se avecina un pepino, luego ya veremos lo que sale...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pinta muy,muy bien y espero que despues no decepcione [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La Johansson, mejor en cada nueva peli marvelita.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 81275 

Nah, no creo que decepcione. Claro que también decía esto de Iron Man 3 y luego...  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 990838 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:La Johansson, mejor en cada nueva peli marvelita. 

Si,el cuero cada vez mas ceñido  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 2774444739 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces eso quiere decir que es cada vez más fiel a los comics, visto lo que me ha comentado alguna vez un amigo marvelita.  [Post Seguimiento] Captain America: The Winter Soldier -- 28 de Marzo 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.