¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Battlefield 4 apunta a una presentación para el 26 de marzo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Battlefield 4 apunta a una presentación para el 26 de marzo Battlefield_4-2212927
Electronic Arts está empezando a enviar invitaciones para un evento de prensa que se celebrará en San Francisco el 26 de marzo, coincidiendo con la Game Developers Conference.

Aunque en la propia invitación no se especifica lo que va a presentarse, la imagen de fondo que lo acompaña muestra una paleta de colores similar al arte usado con Battlefield 3, con un uso intensivo del azul compensando con otros tonos llamativos de color naranja.

EA ya ha anunciado el juego oficialmente, aunque aún no lo ha mostrado y parece que la GDC es el escenario perfecto para ello.

Wae

Wae
Amor Hentai

Conmigo si que ya no cuenten para esto.No pienso comprarme ni un Battlefield mas hasta que se dignen en poner un editor de mapas y DLC gratuitos , me sentí estafado con el 3 aun comprandolo el primer dia , despues se quejarán de que no compran sus juegos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.