¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo

+4
JRS
Darky
ShinKun
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  Sega-exclusiva-ps3-vita

Sorpresa, sorpresa. Desde SEGA ya nos preparan una nueva exclusiva para consolas de SONY (PlayStation 3 y PS Vita), la cual será desvelada el día 28 de marzo de 2013. El título que vayan a presentar es una completa incógnita, ni siquiera en la web en modo teaser que nos adelanta la compañía del erizo, donde vemos caer algo así como polvo de estrellas sobre un césped rodeado de luciérnagas, se nos dan pistas de momento. Habrá que ser pacientes hasta entonces. ¿Qué creéis que será? ¿Nueva IP? ¿Nuevo Sonic The Hedgehog? ¿Nuevo título del Yakuza Team?

Artículo publicado en Deculture.es: SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo http://www.deculture.es/2013/03/21/sega-exclusiva-28-marzo/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El combo PS3 Vita lo sigue petando pero prefiero exclusivas

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Skies of Arcadia.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Skies of Arcadia.

SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  2478073356

Y eso que tengo la versión Cube, pero es muy bueno. SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  58385

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que la imagen no da lugar a imaginación por lo que a saber.

yo creo que será más algun yakuza. a saber. quedam 6 dias

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

o un vritua striker SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin duda un juego que tenga cesped o una pradera, ¿un simulador de pastoreo?, SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  187474 Note se lo compra. SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:o un vritua striker SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182

xddddddddddddddddddddddddddddd, que cabrón.

Huele a j-RPG.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

parece que a cada dia que pasa se hace más grande el monticulo de arena. por la animación si, huele a jrpg. o eso o simulador de construcción xD. me imagino que antes de que acabe la cuenta atras se filtrara el nombre o algo asi, o se encontrara en el codigo fuente XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si va a ser como la mierda aquella que salía una tía enseñando tetas con un tatuaje y después fue cutre juego para móviles xd. ¿Alguien ha vuelto a oír algo sobre ese juego?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  1570qyc


Como sea un virtua striker... SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182 SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182 SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso o se transforma en un balon, o en un huevo, no hay mas. Un Virtua Striker? Un Billy Hatcher?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

O eso o Kazuma Kiryu le ha partido los huevos a alguien.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si. tiene toda la pinta de que va a ser un virtua stryker.

a ver, apariencia de cesped, lo que se esta formando esta teniendo forma semi esférica, las cosas brillantes podrian ser moscas en luz ultra violeta o iluminación nocturna

en el fondo no seria una mala noticia ya que no es una mala saga de arcade de futbol pero creo que sega puede hacer algo mucho más gordo que eso.

el billy hatcher no se yo. si, por el tema del huevo pero..... sin las funciones táctiles en PS3 no se yo como se jugaria de bien, en caso de que saliese con funciones extras en vita. no se no se. veremos a ver que pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El misterioso proyecto de SEGA: Sakatsuku: Let's Make a Pro Soccer Club

SEGA prepara una exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita a desvelar el 28 de marzo  Sakatsuku_lets_make_a_pro_soccer_club-2225261

Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de un anuncio que llevaría a cabo SEGA el día 28 de marzo en cuanto a un nuevo producto en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita del que no se sabía nada.

Ahora ya estamos al corriente de que se trata de Sakatsuku: Let's Make a Pro Soccer Club, un videojuego de fútbol para las dos videoconsolas de Sony que se beneficiará de muchas de las funcionalidades como la del cross-play o el cross-save.

Los detalles sobre el producto son más bien escasos, pero sí se ha promocionado que contará con hasta 100 clubs y 6 ligas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, esta saga estaba en PS2 y era más bien un manager de clubes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.