¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Primera imagen de Just Cause 3?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty ¿Primera imagen de Just Cause 3? Jue 28 Feb 2013 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Primera imagen de Just Cause 3? Just_cause_3-2207211

A veces las redes sociales se convierten en vehículos de presentación de nuevos proyectos, y parece que desde Avalanche Studios quieren hacer un uso muy especial de estos sitios.

El consejero delegado del estudio, Christofer Sundberg, ha publicado una imagen en Instagram, de lo que parece ser un momento de acción de Just Cause 3, que ya está anunciado en desarrollo para la próxima generación de consolas.

Hace escasas semanas la misma persona publicó otra imagen que parecía más cercana a Mad Max, otro de los proyectos en los que está embarcado el estudio

2¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Jue 28 Feb 2013 - 11:14

Esper

Esper
Pedante por pasta

La susodicha imagen de Mad Max:

¿Primera imagen de Just Cause 3? KVLYyje

El queco es exactamente igual, a ver qué confirman al final...

3¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Vie 1 Mar 2013 - 12:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un juego que no estaba mal,pero le faltaba una mejor historia y mas cosas que hacer que ir destruyendo todo ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

4¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Sáb 2 Mar 2013 - 20:31

Wae

Wae
Amor Hentai

Wodux escribió:Es un juego que no estaba mal,pero le faltaba una mejor historia y mas cosas que hacer que ir destruyendo todo ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

Yo conque quitasen metros cuadrados a la selva e hicieran ciudades mas "vivas2 me daria por satisfecho.

Esque era un coñazo ir a la otro punta de la isla

5¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Sáb 2 Mar 2013 - 21:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:
Wodux escribió:Es un juego que no estaba mal,pero le faltaba una mejor historia y mas cosas que hacer que ir destruyendo todo ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

Yo conque quitasen metros cuadrados a la selva e hicieran ciudades mas "vivas2 me daria por satisfecho.

Esque era un coñazo ir a la otro punta de la isla

No tiene transporte rapido de esos?. Tipo farcry 3 por ejemplo

6¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Dom 3 Mar 2013 - 11:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wae escribió:
Wodux escribió:Es un juego que no estaba mal,pero le faltaba una mejor historia y mas cosas que hacer que ir destruyendo todo ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

Yo conque quitasen metros cuadrados a la selva e hicieran ciudades mas "vivas2 me daria por satisfecho.

Esque era un coñazo ir a la otro punta de la isla

No tiene transporte rapido de esos?. Tipo farcry 3 por ejemplo

Podias robar un avion a reacion pero aun asi tardabas bastante en ir de un punto a otro ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

7¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Dom 3 Mar 2013 - 14:07

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo lo que no soportaba era recorrer un buen tramo y , pum muerto y a empezar otra vez desde el mismo punto.

Eso y caerte al agua , de lo poquito que jugué algunas misiones estaban interesantes por el tema de aviones , el garfio y eso pero el patearte la selva , eso podia conmigo

8¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Lun 4 Mar 2013 - 12:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pequeños fallos que lastraban la jugabilidad,a ver si los arreglan para este ¿Primera imagen de Just Cause 3? 3755980849

9¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Lun 4 Mar 2013 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una cagada no tener transporte rápido en un juego de esas dimensiones.

10¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Miér 6 Mar 2013 - 23:24

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sí que hay un transporte rápido: si llamas al traficante del mercado negro puedes pedirle que te lleve a cualquier lugar ya visitado.

11¿Primera imagen de Just Cause 3? Empty Re: ¿Primera imagen de Just Cause 3? Jue 7 Mar 2013 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no me acuerdo de eso,hace ya muchas PS3 que lo juegue ¿Primera imagen de Just Cause 3? 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.