¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 DZ5Q0

Eso sí: para consolas de nueva generación. (Vamos, Wii U, Xbox 720 y PS4).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que no la caguen porque este juego me gusta mucho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Veo texturas que suxean mucho en esa imagen Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Veo texturas que suxean mucho en esa imagen Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 945505
No esperes mucho de lo que se muestra en esa imagen. Piensa que no lo lanzan ahora porque la gen de sobremesa está a punto de acabar, así que prefieren esperar un año más y lo dan como novedad con las nuevas consolas.

Ya lo dijo Ubi: novedades como estas vienen bien a comienzos de una nueva gen, por si da el pelotazo, pues explotarlo durante toda la gen (el caso PoP o al más bestia: AC).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya había por ahí rulando un video que se partece bastante a esa imagen, pero el juego pecaba mucho de sindrome mirroredgero pero tiene una pintaza:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más imágenes in-engine:

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 BGE2_5-10_001

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 BGE2_5-10_002

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 BGE2_5-10_003

Tened claro que este juego sale como muy tarde, en otoño del año que viene. Lo doy ya por descontado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y ahora en serio, ¿véis salto gráfico o algo que las consolas actuales no puedan hacer? Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo doy por descontado un port para PS3 y Xbox 360, vamos, clarísimamente. Solo que en Wii U, Xbox 720 y PS4 seguramente tenga más resolución y demás pijadas, poco más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Y ahora en serio, ¿véis salto gráfico o algo que las consolas actuales no puedan hacer? Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 646383
Será la versión WiiU.xd

No veo nada realmente innovador o como dice Kona que no puedan hacer ésta gen, de hecho creo que los Uncharted son superiores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No veo nada realmente innovador o como dice Kona que no puedan hacer ésta gen, de hecho creo que los Uncharted son superiores.
Incluso ACIII.

Ubi no es precisamente una "exprime" gráficos. Lo mejor que suele hacer es el apartado artístico, y de media los gráficos. Lo peor que suele dársele es la jugabilidad xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, decir que Ubi no es una exprime gráficos después de crear cosas tan burras como el motor de los Assassin´s... Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 945505 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Hombre, decir que Ubi no es una exprime gráficos después de crear cosas tan burras como el motor de los Assassin´s... Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 945505 xd.
Crea grandes mundos abiertos, eso es indiscutible, pero en gráficos las hay mejores.

No están en primera fila, pero sí en segunda. Pero es normal, al ser multi tienen que adaptarse a más de 2 plataformas.

Obviamente, si pones los recientes ACs en un PC potente, a 1080p y 60fps, está claro que flipas en colores, pero en consola ya digo, es de segunda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vengo a decir lo mismo que Kona. No entiendo por que cojones lo muestran ahora que no están ni anunciadas las consolas para las que supuestamente va a salir. Mi maquiavélica mente solo puede pensar en dos cosas:

1- Nos vamos a llevar una sorpresa este E3 y nos van a mostrar por fin las consolas de nueva generación +.
2- El juego va a salir para PS3/360.

La proxima gen no creo que progrese mucho en gráficos, incorporará cosas como el physx, el teselado y todas esas cosillas. 60 fps. 1080p real.

P.D.: Me estoy pasando el primero en ps3 y HD Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También incorporará más chorrimandos, bloqueos de los juegos de segunda mano y proliferación masiva de venta digital de software Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Qué os parece el cambio de caricaturesco a realista?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo que ver todo eso en movimiento (o sea, controlado por mis manos), pero así de primeras no me desagrada.

Veremos a ver cómo les han quedado los personajes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que el primero no pudieron hacerlo realista por limitaciones del Hardware. Ahora que si pueden van a tirar por ahí.
A mí tampoco me desagrada, pero el estilo del primero tiene bastante personalidad y me gusta bastante también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, sobre todo los personajes, tienen un toque que no los hace genéricos, así que sería una pena que desperdiciasen ese toque.

Lo único que le achaco al primero es que Jade tiene un control a medio gas cuando empujas el joystick izquierdo y pulsas R2. Después de eso, cuando se mantiene corriendo, al girar quedan un pelín raro las formas de giro. En ese sentido se les da mejor cuando está gateando y haciendo cosas de sigilo, pero correr girando y demás, la verdad, no es lo suyo xD.

Espero que aparte de ese escenario, haya algo más, ya que en el primero hay diferentes zonas la mar de bonitas y variadas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Sí, sobre todo los personajes, tienen un toque que no los hace genéricos, así que sería una pena que desperdiciasen ese toque.

Lo único que le achaco al primero es que Jade tiene un control a medio gas cuando empujas el joystick izquierdo y pulsas R2. Después de eso, cuando se mantiene corriendo, al girar quedan un pelín raro las formas de giro. En ese sentido se les da mejor cuando está gateando y haciendo cosas de sigilo, pero correr girando y demás, la verdad, no es lo suyo xD.

Espero que aparte de ese escenario, haya algo más, ya que en el primero hay diferentes zonas la mar de bonitas y variadas.

Eso hasta la Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 1078531comillasnext genPrimera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 1078531comillas no lo sabremos.
Sigo pensando que eso sale esta gen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo que habrá port en PS3 y Xbox 360, otra cosa es que salga en las consolas de nueva generación y que vaya upgradeado. La verdad es que me importa poco, mientras lo tenga en PS3, me vale xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 YJQyO

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 G0HfZ

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 UR5r3

Allgamesbeta

No me gusta mucho la jeta de Jade. Ya podrían haberla hecho más parecida a la del 1.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 YJQyO

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 G0HfZ

Primera imagen in-engine de Beyond Good & Evil 2 UR5r3

Allgamesbeta

No me gusta mucho la jeta de Jade. Ya podrían haberla hecho más parecida a la del 1.

A mí tampoco me gusta el diseño del personaje, espero que lo mejoren.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El creador de Beyond Good & Evil advierte que todavía falta mucho para la segunda parte.

Michel Ancel, el diseñador de Ubisoft responsable de la saga Beyond Good & Evil y creador también de Rayman, ha comentado a la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido que todavía queda mucho para el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2. El retorno de este juego, de culto pese a sus bajas ventas cuando fue lanzado en 2003, se anunció en el año 2008, pero desde entonces no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Ubisoft.

Sin embargo, en los últimos meses las filtraciones y las declaraciones de Ancel han dejado claro que el juego todavía se encuentra en desarrollo. "Es un proyecto muy personal", ha comentado Ancel a la revista, "algo que amo y sin duda quiero terminar. Por desgracia, necesitamos un montón de tiempo para desarrollarlo".

El desarrollador está compaginando los progresos en esta secuela con el desarrollo de Rayman Legends, que llega este año a varias plataformas, entre ellas Wii U. Ancel advierte que todavía queda mucho para BG&E 2 debido a la gran cantidad de experimentación que están haciendo, especialmente en el campo de las tres dimensiones, para que un proyecto tan ambicioso cumpla y sea "el juego de sus sueños". Ancel aclara que el juego no está en el limbo ni se ha detenido su desarrollo, sino que avanza.

Sobre el largo desarrollo, Ancel aclara que, mientras que algunos juegos están en desarrollo 10 años hasta que salen, ése no es el caso del suyo. "Tenemos diseñadores e ingenieros trabajando en grandes ciudades y escenarios. Estamos haciendo mucha investigación técnica, y luego haremos el juego tan bueno como nos gustaría".

El diseñador ha dicho también que no puede dar una fecha de lanzamiento aproximada para Beyond Good & Evil 2, aunque ha reconocido que probablemente salga en la próxima generación de consolas. Uno de los vídeos filtrados hace semanas nos da una idea del objetivo que el equipo de desarrollo pretende alcanzar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

I can't take these Beyond Good and Evil rumors anymore, man. They've been tugging at my heartstrings for so, so long. The latest rumor states that Beyond Good and Evil 2 was in the works for the Wii U, with an up-port planned for Sony/Microsoft's next-gen systems. The rumor goes on to state that the project was canned for all systems, with low install base for Wii U and upcoming next-gen console prices scaring Ubisoft off.

El juego estaba siendo desarrollado para WiiU, con planes para hacer ports a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, debido a la poca base de usuarios de WiiU y los precios de las nuevas consolas, el proyecto ha sido cancelado para todas las consolas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.