¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of Duty Modern Warfare 4 -- Primera Imagen

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Call of Duty Modern Warfare 4 -- Primera Imagen 80eaccec9fa7

Plataformas:PlayStation 3 PC X360 Wii U
Desarrollador:Infinity Ward
Distribuidor:Activision
Género:Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento:2013 (Por determinar)




Sin ser ya una sorpresa, ni mucho menos, Activision ha confirmado que a finales de este año tendremos una nueva entrega de Call of Duty, sin precisar plataformas ni la identidad del juego.

El anuncio ha venido dentro de los últimos resultados financieros de la compañía, que han supuesto un récord ingresos. "La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón", comenta el director financiero de la firma, Dennis Durkin.

"Hay una mayor versatilidad este año debido a la transición de generación, lo que hace que sea difícil prever el futuro", añade, aunque sin precisar incógnitas como el conocer las plataformas que recibirán esta nueva entrega de salida, posiblemente Xbox 360, PC, PlayStation 3 y WIi U.

Por la alternancia establecida desde hace años en la serie, huelga decir que todo apunta a que se trataría de un proyecto de Infinity Ward para los spin-offs Modern Warfare, posiblemente la cuarta entrega.



Última edición por Wodux el Vie 29 Mar 2013 - 11:30, editado 2 veces

Char

Char
Ace of Hearts

VALLA NO ME LO EXPERABA

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tanpoco lo experava.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llo tanpoko lo ezperava killo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Infinity Ward ya calienta motores

Call of Duty Modern Warfare 4 -- Primera Imagen Price-modern-warfare-4

Que Call of Duty: Modern Warfare 4 será, con casi toda probabilidad, la elección de Activision para el mercado de los shooters bélicos este año no es un secreto para nadie, y hoy han vuelto a surgir nuevas pistas que apuntan a esta posibilidad.

Concretamente ha sido la página de Facebook de Infinity Ward la que ha mostrado hace unas horas una imagen del Capitán Price, algo que parece augurar novedades sobre el título de forma inminente

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me veo a alguno con la polla fuera y la cartera más abierta que el culo de Sasha Grey xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Espero que hagan todo lo contrario a lo que hicieron en Black Ops 2, que juego mas malo en todos los aspectos, el peor CoD de la historia sin lugar a duda. Yo este año me paso a Battlefield 4 Call of Duty Modern Warfare 4 -- Primera Imagen 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.