No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - inFamous: Second Son

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 17:30

Darky


Amante de los JRPGs
Al final Shin y JRS van a ser los reporteros nextgeneros del foro xD.

Ver perfil de usuario

52 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 18:30

ShinKun


MILF ++
Y yo encantado de informaros   

-¿Cómo, que Infamous no tiene sombras dinámicas?. Puta mierda de next gen, ahora mismo tiro mi PS4 por la ventana y dedico el resto de mis días a emparejar mis calcetines y doblar sabanas.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Ver perfil de usuario

53 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 18:45

Darky


Amante de los JRPGs
La verdad es que ese tipo de cosas no me afectan. No dejan de ser una putada, pero me dan igual. Si fuera algo relacionado con la jugabilidad, pues sí me afectaría, o con la historia, etc. Las "pijadas" de temas de gráficos, lo dicho: me dan igual.

Ver perfil de usuario

54 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 19:10

ShinKun


MILF ++
Supongo que es lo que te queda cuando la consola que compras muere prematuramente o no llega a 1080p y 60 fps xD

Lo grande es que nadie se había dado cuenta hasta hace dos días y se han agarrado a eso como si ahora el juego fuera una mierda gráficamente. Es lo que hay, a algunos la gen se les va a hacer muyyy larga (o no xDDD)

Ya pondré capturas e impresiones. Viendo gameplays del juego y viendo que ahora se puede caminar y con los poderes se hace todo más ameno y sin apuntar espero que se me haga igual o más divertido que el primero. Y si puede ser que sorprendan con la historia.

Aunque lo que más me preocupa son los indicadores de vida/poderes y el mapa, espero que se puedan quitar  

Ver perfil de usuario

55 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 19:28

Darky


Amante de los JRPGs
Ese tipo de cosas depende del juego. Las sombras dinámicas para un juego de conducción, los 60fps para un shooter, etc. Y así con todo.

Es como pedirle a un juego de lucha que tenga un historión, si de lo que se trata es de dar hostias como panes (sobre todo) con los colegas.

Ver perfil de usuario

56 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Miér 26 Feb 2014 - 21:03

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Me parece ridículo ese debate de las putas sombras, la mitad del PO de Vandal con lo mismo.  

Ver perfil de usuario

57 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Jue 6 Mar 2014 - 15:17

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
En directo esta tarde a las 18:30 presentación del juego.






Ver perfil de usuario

58 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Lun 10 Mar 2014 - 15:43

ShinKun


MILF ++
No habrá demo, que sorpresa, como si hubieran puesto alguna...

"No creo que vayamos a ofrecer una demostración jugable", ha adelantado Ken Schramm, director de desarrollo de Sucker Punch al medio británico Videogamer. "Es difícil tener una demostración con un juego de mundo abierto", añade. De hecho, el director no cree que una demo pueda hacer justicia al género de mundo abierto, ya que pondría muchos límites al avance del jugador dando así una sensación equivocada del verdadero potencial del título.

La verdad es que la del primer Infamous apestaba bastante.

Ver perfil de usuario

59 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Lun 10 Mar 2014 - 16:39

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Que pongan la típica barrera invisible y te dejen en el lugar de la misión, no hace falta pones esas excusas excusas absurdas.

Con lo desierta que está la Store hubiera triunfado una demo del juego, en fin, queda menos.

Ver perfil de usuario

60 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Lun 10 Mar 2014 - 21:57

RaGaRu


Lolicon Master
ShinKun escribió:No habrá demo, que sorpresa, como si hubieran puesto alguna...

"No creo que vayamos a ofrecer una demostración jugable", ha adelantado Ken Schramm, director de desarrollo de Sucker Punch al medio británico Videogamer. "Es difícil tener una demostración con un juego de mundo abierto", añade. De hecho, el director no cree que una demo pueda hacer justicia al género de mundo abierto, ya que pondría muchos límites al avance del jugador dando así una sensación equivocada del verdadero potencial del título.

La verdad es que la del primer Infamous apestaba bastante.

pienso igual. la del primer infamous, la cual jugue apenas un par de dias antes de que me llegase el juego, apestaba mucho. simplemente, ala, estas ahi y ponte a jugar. no entendia apenas nada, no sabia que hacer, a donde ir y hacer el cafre no era divertido por que no sabias usar nada.

creo que es mejor que la gente que quiera probar el juego, que lo alquile directamente. almenos si le gusta no tendra por que perder la partida XD

Ver perfil de usuario

61 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 20:08

JRS


¡Adicto a los JRpgs!


Nada mal el cambiazo.

Ver perfil de usuario

62 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 21:02

ShinKun


MILF ++
Joder, estoy por llamar al Corte Inglés y cancelar mi pedido, me sale por 48€, la putada es que ya tuve que llamarles para que me hicieran bien el pedido y era un puto 902, vamos que solo habré hecho el canelo   Ls pediré que solo me manden el FFX de VITA por 27€, ese seguro que no tiene cambiazo, en VITA seguro que no  

Ver perfil de usuario

63 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 21:38

Darky


Amante de los JRPGs
Si de verdad tienes clara la compra de un juego, recuerda reservar siempre un mes antes o cuando quede menos de un mes. Eso llevo haciendo yo desde hace un tiempo y así me he sacado el mejor precio PAL-ESP.

Las tiendas hacen esto simplemente por competencia para así rascar ventas.

Te digo esto porque a mí me ha pasado ya muchas veces eso que te ha pasado a ti.

Ver perfil de usuario

64 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 21:53

ShinKun


MILF ++
Fue en el dia sin IVA, no pensé que fueran a hacer el cambaizo.

Ver perfil de usuario

65 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 22:12

Darky


Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:Fue en el dia sin IVA, no pensé que fueran a hacer el cambaizo.
Bueno, piensa que esto es así, y después de que salga bajará de precio. La cosa es cuánto estás dispuesto a pagar por él xD.

Eso 38 € son un chollo, para qué negarlo, pero yo no pago más de 20 € por el juego. Ya pagué 18 € por el primero y me sentí satisfecho con lo que dejé, pero con el segundo no.

En fin, esto depende de ti, pero ya sabes, las tiendas van a lo que van...

P.D.: Parece que te esté dando lecciones de cómo actuar y demás, y más yo, que hasta hace poco menos de medio año la liaba. Perdona si sueno así, pero es que intento recomendar lo que yo estoy auto-impartiéndome en temas de estos .

Ver perfil de usuario

66 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 22:47

ShinKun


MILF ++
Tranqui, si comento lo que me ha pasado es para que os sirva también, si me molestase no lo postearía.

El único problema ha sido que para cancelar un pedido o modificarlo tengo que llamar a un 902, a partir de ahora por mucho día sin IVA que hagan estos no les vuelvo a pillar nada, mejor en un FNAC que puedo cancelar el pedido en un click o en el Media Markt que lo tengo a 10 min.

Para un par de juego que me compro de salida y me la lían xD Que eso es lo más grande, que ya casi no compro nada de salida y mira lo que pasa cuando lo hago xd.

Ver perfil de usuario

67 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 23:23

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
inFAMOUS Second Son: las respuestas a todas vuestras preguntas

Todo lo que necesitáis saber sobre la próxima épica superheroica para PS4.




A tan solo unas semanas del 21 de marzo, fecha del lanzamiento de inFAMOUS Second Son en PS4, hicimos un llamamiento a través de Twitter, Facebook y los foros regionales para que nos enviarais todas las dudas que tuvierais sobre la última incursión de Sucker Punch en la franquicia superheroica en un mundo abierto. Y, sin falta, nos inundasteis de dudas, que Brian Fleming, cofundador del estudio y productor de Second Son, ha tenido la cortesía de tomarse tiempo en contestar. Seguid leyendo para ver sus respuestas y decidnos si tenéis más preguntas en los comentarios.




¿Cómo se os ocurrió la idea de Second Son? (‏@Crodogile)
Brian Fleming: Como sucede muchas veces, no fue un solo factor. De hecho fue lo contrario: tienes un montón de ideas que, al final, se fusionan y se concretan en lo que se convierte en Delsin Rowe.
Es más, el propio Delsin Rowe derivó de la decisión de hacerlo en Seattle. Una vez elegimos Seattle, la idea de tomar las raíces de la zona y tener a un chico que había crecido en una de las reservas de nativos americanos que hay fue en realidad la génesis del juego.
Por otro lado, una de las primeras decisiones fue que íbamos a hacer un juego en el que iba a haber varios conjuntos de poderes. Esa fue una decisión importante para nosotros, ya que sentíamos que con solo un conjunto de poderes la mecánica del juego, sobre todo en inFAMOUS 2, hacía que cuanto más sofisticado se volviera el conjunto de poderes más difícil fuera jugar al juego. Hacía que fuera algo demasiado complicado para algunos jugadores. Así que queríamos simplificar la configuración del mando. Una forma de hacerlo era tener conjuntos de poderes por capas, y esa fue una decisión muy concreta que se tomó al principio.
Si tienes esas dos cosas y comienzas a trabajar con ellas en paralelo, al final se convierten en Second Son.




¿Por qué Sucker Punch no eligió ciudades reales para juegos anteriores y luego decidió utilizar una ciudad real para Second Son? (‏@BlackViper7)
Brian Fleming: No es un cambio tan grande como cabría pensar. Obviamente, Empire City estaba inspirada en Nueva York y New Marais, en Nueva Orleans. Creo que, con el salto a la nueva generación de hardware, sentíamos que queríamos dar el siguiente paso en el realismo en lo que intentamos hacer.
En este caso, para nosotros tenía mucho sentido recrear Seattle bien. Por ejemplo, es bastante difícil imaginarse hacer un Seattle y hacer una Space Needle ficticia. Una especie de torre galáctica no cuadraba para nada. Tal vez estábamos siendo un poco localistas porque vivimos aquí, pero parecía que si lo íbamos a hacer, iba a tener que ser la Space Needle y que si iba a ser la Space Needle, tenía que ser el Seattle real.
Fue emocionante poder enfrentarse a todos los pequeños detalles e inconvenientes de la ciudad. La gente local estaba muy pendiente de reconocer las pequeñas oportunidades de encontrar locales poco frecuentes de la zona: el tipo del lavado de coches o la tienda de rosquillas, el muro de los chicles en el interior de Pike Place Market, todos esos pequeños detalles. Para nosotros fue una tarea muy agradable. Hizo que trabajar en esto fuera más divertido, más realista, nos lo pasamos muy bien.


¿Hasta qué punto está viva la ciudad? (Cringles88)
Brian Fleming: La población de la ciudad es una parte fundamental a la hora de percibir qué tal lo estás haciendo en el juego. El equipo que ha trabajado en ese aspecto del juego siempre intenta implementar más detalles, añadir más volumen. Además, queremos que los peatones piensen. Hay mucho combate en el juego y los peatones hacen lo que harían en la vida real: ¡huir! Así que, cuando estéis en mitad de un combate muy duro, no deberíais esperar ver montones de gente pululando. Hay que buscar un equilibrio entre tener una ciudad muy viva y contar con peatones que se comporten de forma realista.


¿Hasta qué punto se puede destruir la ciudad?(T1000peX)
Brian Fleming: Lo más importante que vais a destruir es la infraestructura que el D.U.P. está colocando en la ciudad. Habéis visto parte de esto en las demos que hemos hecho. Se diseñó para que se rompiera de la forma más espectacular que podíamos gestionar. Todo es simulado, objetos destruibles de varias plantas, de forma que si vuelas la esquina de algo todo se cae y se estrella contra el suelo. Ha sido muy divertido trabajar en eso.


En Seattle llueve un montón. ¿Sucede lo mismo en el juego? (leonidass22000)
Brian Fleming: Sí, en el mundo real, en Seattle llueve mucho, y llueve un montón (o parece que ha estado lloviendo hace poco) en Second Son. No es tanto que intentemos crear una simulación climática fidedigna como que queramos hacer que el juego sea fantástico y asombroso. Así que, hemos cambiado la climatología en todo el juego para hacerlo más bonito y convertirlo en nuestros momentos favoritos del día, ya sea al atardecer justo después de llover o cuando el sol se cuela entre las nubes. El director artístico y los diseñadores técnicos, todos trabajan para intentar definir esas hermosas escenas que resulta que se dan en la lluviosa Seattle.


¿Hace falta jugar a inFAMOUS 1 y 2 para comprender del todo la historia?[/font] (‏@MHND95)
Brian Fleming:  se desarrolla siete años después de los acontecimientos de los dos primeros juegos, así que, en muchos sentidos, ha transcurrido el tiempo suficiente como para que el juego funcione por separado. Si conocéis bien lo que pasó en los juegos anteriores, puede que le añada riqueza, pero desde el punto de vista del argumento, no hace falta para nada[/font].


¿Veremos personajes de inFAMOUS 1 o 2 en Second Son? (Conor Linehan)
Brian Fleming: Este no es un homenaje a los juegos anteriores. Eso no significa que no vaya a haber un par de detalles divertidos para los fans, pero no es el tema de juego. No se trata de, por ejemplo, que Zeke sea un personaje fundamental, ni Cole: esta es la historia de Delsin.


Me gustaría saber qué ha cambiado Sucker Punch en el juego para hacer otro capítulo que les emocionara. [/font][/size](‏@Golwar)
Brian Fleming: Si estás hablando exclusivamente desde el punto de vista de creadores de juego, creo que el cambio más importante para nosotros fue cambiar el conjunto de poderes que tiene el personaje. Claro, cambiamos de ciudad, cambiamos de consola, cambiamos un montón de cosas sobre cómo producíamos las escenas de transición, pero creo que el cambio más importante desde el punto de vista de la creación del juego fue el personaje y los conjuntos de poderes que tiene.[/font][/size]


¿Cuántos poderes tiene Delsin Rowe? (Frederik Strange Dybsø)
Brian Fleming: Para no fastidiaros el juego, solo hemos hablado de los poderes Humo y Neón, y vamos a mantener esa política hasta el lanzamiento del juego.
Una de las cosas de las que no hemos hablado es sobre cuántos poderes tiene cada conjunto y cuántas mejoras hay disponibles. Sin dar cifras específicas, hay un número sustancial de poderes en cada conjunto y muchos de ellos, o casi todos, se pueden mejorar.



¿Afectan las decisiones buenas y malas más a la historia que en títulos anteriores? (@GTAVFAN13)
Brian Fleming: Lo más interesante para mí en inFAMOUS Second Son es que tomaréis decisiones sobre algunas de las trayectorias de otros personajes del juego, lo que es una perspectiva nueva sobre el asunto. Pero al final, los cambios más importantes que hay en el juego no son narrativos. Se han añadido sistemas para fomentar distintos estilos de juego, y creo que ese va a ser el aspecto más entretenido de la segunda vez que juguéis.


¿Cambiará la apariencia de Delsin cuanto más malvado sea como le pasaba a Cole? (Michael Kilfeather)
Brian Fleming: Sí, muchas de las cosas que esperan los jugadores, como cambios en el personaje y cambios en los poderes: todo ese tipo de detalles están presentes en el juego. Están relacionados e interaccionan con los sistemas de karma. Así que, dependiendo de cómo juguéis, tendréis animaciones y poderes muy distintos.


¿Utilizará inFAMOUS la función barra luminosa? (@MHND95)
Brian Fleming: Somos muy fans del mando inalámbrico DUALSHOCK®4. El panel táctil, la barra luminosa… Sacamos partido a todas esas cosas a pequeña, media y gran escala. Algunas veces sorprenden, otras veces son sencillas. Por ejemplo, absorbes poder tocando el panel táctil.
Pero lo que más nos emociona sobre el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 son las mejoras básicas que se han hecho en la fuerza que puedes ejercer sobre los joysticks y su forma, todas para proporcionar un mejor control. No solo inFAMOUS, sino todos los juegos de PlayStation se van a beneficiar del descenso de zonas muertas, los gatillos mejorados. Todo esto disminuye la distancia entre el jugador y el juego.




¿Habrá multijugador online? (Bjarke Bjerregaard)
Brian Fleming: No, es una experiencia para un jugador, pero, por supuesto, podéis compartirla con otros mediante el maravilloso botón SHARE (compartir) del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.


¿Habrá niveles creados por los usuarios online y, de ser así, serán diferentes a los de anteriores juegos de inFAMOUS? (Edres Mo)
Brian Fleming: El contenido generado por usuario no forma parte de este juego. Formaba parte de inFAMOUS 2 pero no de Second Son.
¿Estaríais dispuestos a considerar un escenario tipo “y si…” como Festival of Blood para una secuela, tal vez en Vita? (@hayzink)
Brian Fleming: Nos alegramos mucho de que ayer hayamos finalizado el título y estamos haciendo un montón de cosas para preparar el lanzamiento. Cuando hayamos pasado el lanzamiento, seguro que tendremos material relacionado con contenido descargable, pero por ahora no tenemos nada que anunciar.


¿Cuánto dura el juego? (Andreas Nørehave Vestergård)
Brian Fleming: Creo que ya hemos establecido el tamaño y la forma de la experiencia inFAMOUS y creo que este es un juego muy inFAMOUS. Entendemos que intentamos cumplir en cuanto a escala. Por supuesto, el mundo es muchísimo más detallado que nunca antes y estábamos centrados en mejorar la calidad de todas las interacciones. Lo que intentamos hacer es coger la experiencia inFAMOUS que ya conocéis y amáis y llevarlo todo a la siguiente generación en todos los aspectos.
¿Qué tamaño tendrá la instalación? (Michael Briggs)
Brian Fleming: 24 GB.


¿Habrá cosas que hacer en el mundo del juego una vez haya concluido la historia principal? (@el_appyday)
Brian Fleming: Los juegos de inFAMOUS siempre tienen contenido secundario repartido por todo el mundo. Hay una gran presencia del D.U.P. en la ciudad que hay que despejar una vez acabas el juego principal. Seguirán lanzando incursiones a la ciudad cuando hayáis acabado el juego, así que habrá montones de cosas para que sigáis jugando. Y, después, por supuesto, muchos jugadores lo primero que querrán hacer es empezar de nuevo y jugar la otra línea “kármica”. Con la mezcla de esas dos cosas, la gente debería tener muchas cosas que hacer después de acabar el juego, cuando vuelvan a jugar.




¿Cuál fue el aspecto que supuso un mayor reto en la creación de inFAMOUS: Second Son? (Sean O’Coileáin)
Brian Fleming: Seguramente, la implementación de diseño y el ajuste de nuestro nuevo sistema de efectos. Cuando empezamos este proyecto, sabíamos que queríamos empezar de cero para los efectos visuales. Los efectos visuales de un juego como este son un aspecto tan importante como cualquier otro en lo que hacemos, así que no queríamos limitarnos a coger nuestro antiguo sistema y añadirle un par de funciones. Así que, rediseñamos el sistema para que se ejecutara por completo en el chip gráfico. Tiene muchísima capacidad de computación. Y, después, tuvimos que diseñar una herramienta de autor y acabó por ser muchísima más técnica la gestión de autor de los efectos de partículas y efectos especiales del juego de lo que era antes.
El equipo de diseño necesitó dar un gran salto técnico. Teníamos que lograr que se familiarizaran con el álgebra lineal y los campos de vectores y todo tipo de matemática avanzada desquiciada. Tiene muchísimo mérito que pudieran aprender solos y llegar a comprender toda la matemática que implica que los efectos de partículas funcionen como funcionan. Y los resultados, en mi opinión, son espectaculares.


¿Tenéis pensado lanzar una demo del juego antes de su estreno? (Isaac_Vlad)
Brian Fleming: Por desgracia, no tenemos pensado hacer una demo para este juego.


¿La música de Seattle aparecerá en la banda sonora del juego? (JynXten)
Brian Fleming: Sin entrar en detalles, hay algunos grupos locales cuya música oiréis. El objeto del juego no es exactamente ser una experiencia de la escena musical de Seattle, pero somos muy conscientes de que es una parte muy importante de lo que es esta ciudad. Utilizamos la versión de Dead Sara de una canción de Nirvana para los tráileres, una canción de Mudhoney para el anuncio de televisión y uno de los locales famosos de por aquí The Crocodile aparece en el juego. Somos muy conscientes y respetamos la escena musical de Seattle y tenía que aparecer en el juego.


¿Es decir, que puedo salir ahí fuera y destrozar las oficinas de Subpop?
Brian Fleming: Podrías encontrar Subpop en el juego, ¡sí!


¿Vais a utilizar los nuevos auriculares estéreo 2.0 para presumir del sonido del juego?
Brian Fleming: La verdad es que sí. El equipo que está detrás de los auriculares vino a vernos y nos pidió que hiciéramos una mezcla especial de sonido en el juego que fuera equilibrada y funcionara de maravilla con los auriculares. Nuestros chicos de sonido se sentaron con ellos y se pusieron manos a la obra.

Ver perfil de usuario

68 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Mar 11 Mar 2014 - 23:42

Darky


Amante de los JRPGs
Muy buena tanda de preguntas/respuestas.

Eso me recuerda que tengo que ver si pillo los auriculares de Sony, que son un pasote.

Ver perfil de usuario

69 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Jue 13 Mar 2014 - 13:37

ShinKun


MILF ++
Pues El Corte Inglés no me deja anular el Infamous sin anular también el FFX HD que me sale por 27€, y este por menos de 35€ no lo encuentro en ninguna parte, así que lo que pago de más por el Infamous lo ahorro con el FFX. Creo que lo dejaré así y mientras me llega voy jugando al MGS. Que por cierto me quedan 20€ en la store y lo podrían pillar ahí y así no me gasto un duro, aunque si sale a la venta antes tendré que esperar hasta fecha oficial.   

A todo esto han filtrado los primeros 20 min del juego. Habrá que ir con cuidado con los spoilers.

Ver perfil de usuario

70 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Jue 13 Mar 2014 - 14:34

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
No me he podido resistir y he visto los primeros 24 minutos, pero ya no voy a ver nada más(a no ser que pongan otro de los primeros 48 minutos  ), solo digo:  

Ver perfil de usuario

71 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Jue 13 Mar 2014 - 14:49

ShinKun


MILF ++
xDDD Menos mal que tú lo puedes jugar la semana que viene.

Ya veremos si me resisto yo a ver streaming cuando lo tenga la gente xd.

Ver perfil de usuario

72 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Jue 13 Mar 2014 - 23:36

ShinKun


MILF ++
Pues ya hay alguien retransmitiendo la partida. Joder, una semana antes, yo también quiero ser un enchufado. Tenemos que hacer evolucionar Los darkynianos al próximo nivel y hacer análisis rompedores, quiero copia de prensa

New Los Darkynianos, tan nuevos como mi brillante culo metálico.

Ver perfil de usuario

73 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Vie 14 Mar 2014 - 0:55

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
En vivo PS es muy peligroso, he puesto un poco y estaba luchando con un jefe, lo quité rapidísimo pero algo tragué, la curiosidad spoileo al gato.

Ya está el hype hasta arriba, no necesito más, leeré algún análisis e impresiones pero nada de vídeo-sesiones de juego.

Ver perfil de usuario

74 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Vie 14 Mar 2014 - 14:20

ShinKun


MILF ++
Si alguien es de Madrid...



Asco de Barcelona   

Ver perfil de usuario

75 Re: Hilo - inFamous: Second Son el Vie 14 Mar 2014 - 17:50

Darky


Amante de los JRPGs


Droga pura.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.