¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

inFamous: Second Son podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sucker Punch podría tener listo su Infamous: Second Son para finales del presente año, señalan varios de sus empleados en sus respectivos perfiles profesionales.

Tanto el programador Nathan Reed como su compañero Andy Martin, señalan en sus perfiles que el juego se lanzará a finales del presente año, es decir, coincidiría con la salida de PlayStation 4.

El juego se presentó en el reciente PlayStation Meeting, y no se ofrecieron detalles sobre su posible fecha de estreno.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un Infamous de lanzamiento sería brutal para estrenar la consola. Yo ya he empezado a ahorrar por si acaso xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy buena manera de lanzar una consola si se confirma, ya podrían aprender otras. inFamous: Second Son podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 4 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Despues de ver el video, y de decir SP que era gameplay...no puedo esperar.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si sale ese juego de lanzamiento, mi interes por comprar la consola de lanzamiento aumenta. me encanta la saga. a ver el cambio que le dan con esta tercera entrega a la saga. pinta de muerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.