No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- A Todo Gas 6 (Fast and Furious 6) -- 24 Mayo 2013 -- Trailer 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku

TÍTULO ORIGINAL Fast & Furious 6
AÑO 2013
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Justin Lin
GUIÓN Chris Morgan
FOTOGRAFÍA Stephen F. Windon
REPARTO Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Tyrese Gibson, Joe Taslim
PRODUCTORA Original Film
GÉNERO Acción | Secuela. Automovilismo
SINOPSIS
Sexta entrega de la franquicia "A todo gas". El 26 de abril de 2011 se confirmó a través de Vin Diesel y Neal H. Moritz, productor de la saga, que Chris Morgan ya se encontraba escribiendo el guión. En la misma entrevista Vin Diesel explicó que alguna de las escenas del film tendrían lugar en el Autobahn de Alemania.

Estreno en USA y España: mayo 2013.

Si después de lo de la caja fuerte de A todo gas 5 no nos hartamos de fantasmadas, en esta tendremos de sobra.

Lo del tanque es

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Madre de DIOSSSS!!! Me encanta esta saga y me encanto la 5 (es mi preferida). Esta tiene pinta de ser mas espectacular todavia. Lo del avion tiene pinta de ser una animalada de cuidado xDD

Tengo ganas de saber como explican lo de Letizia.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sin palabras
Deseando verla cuando salga

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Comentando el trailer con amigos,la escena del avion no os recuerda a las especiales del Split Second

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo tráiler extendido

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de ir a youtube a mirar una cosa, y lo tipico que al principio a veces te salen anuncios o trailers, y me salio este. Acabo de quedar ALUCINADO!!! Vaya salvajada.

Eso si, el que yo vi estaba en Español no en Ingles :P

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Y yo que me quedé en la 3 que por cierto me parece la peor de las 3 que he visto.Igual un dia de estos me pongo al dia si mi medico no me lo impide

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A mi la 3 tambien me parece la peor. Aunque eso no quita para que me guste, simplemente es, la que menos me gusta.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
"If you smell..."

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Nuevo Trailer

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy es el dia señalado,la espera acabo y ya se puede ver la pelicula.
Despues del buen sabor de boca que dejo la anterior,espero que esta este a la altura

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo voy a verla el domingo. Para mi la 5 es la mejor de la saga, y lo tiene dificil para superarla. Pero espero que lo consiga

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una buena pelicula,pero no supera su antecesora.
No esta nada mal,tiene alguna fumada MUY grande y el argumento es previsible,lo bueno es que te deja con gans de ver la siguiente y eso siempre es bueno.

La escena de despues de los creditos
Spoiler:
En medio de la carrera de Tokyo Drif en el momento que muere Han,se descubre que no ha sido un accidente y que el responsable es el hermano de Shaw,Jason Statham

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]