¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto Hobbs_and_shaw_75006

Tras conocer ayer que 'Fast & Furious 9' no llegará hasta 2020, Universal Pictures ha anunciado que la próxima entrega de la franquicia será el spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. El estudio ha fechado este estreno para el 26 de julio de 2019.



Última edición por Wodux el Sáb 2 Feb 2019 - 10:50, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y el protagonista quién será? ¿Fast o Furious?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y con lo taquillera que es la saga, no me extrañaría que acaben anunciando secuela para esta peli, o incluso más spin-offs.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:¿Y el protagonista quién será? ¿Fast o Furious?

o,porque es un protagonista redondo Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw', el spin-off de la franquicia de 'A todo gas' centrado en los personajes interpretados en la misma por Dwayne Johnson y Jason Statham. Una película una vez más escrita por Chris Morgan, guionista titular de la franquicia desde que escribiera 'A todo gas: Tokyo Race' en 2006.

Idris Elba y Vanessa Kirby completan el cuarteto titular de esta cinta de acción dirigida por David Leitch ('Deadpool 2') que se estrenará, tanto en Estados Unidos como en España, el próximo 2 agosto.

Desde que en 'Fast & Furious 7' se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.




No tiene mala pinta,lo mismo de siempre que con Fast to Furious,pero solo con Hobbs y Shaw Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Brutal el trailer de Calvin and Hobbs. Se puede ser más manly?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que ese es el gran acierto de la película y el porque le han dado un spin-off.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy en día es lo mejor que pueden hacer. Pelis de machos para machos. Nada de meter a planchabragas o alguna tía con pelos en los sobacos como en los cazafantasmas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que recuperar las películas solo para grupo de gente,en este caso solo para hombres Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer


El toque de humor que tiene,mola bastante Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 207589
ya tengo ganas de que salga para ir a verla.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya puntazo de trailer. Lástima que quede tanto hasta el 2 de agosto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer.

La película coge la parte que se vio de Hobbs y Shaw en Fast to Furious 8,de vaciles,puyas y el choque de egos que tienen entre ellos,llevándola mas lejos y alargándola en forma de película.

La idea es buena y se le puede sacar partido,también se aleja bastante de lo que podría ser Fast To Furious,que aquí solo esta añadido en el titulo para que vayan los fans de las películas de Torreto.

La formula funciona,es divertida y te ries mucho durante toda la película,pero también se abusa demasiado y se alargan escenas con estas cosas,mas aun con lo actores invitados para la película,con algo mas de mesura,la película habría sido mas redonda.

Por lo demas,un historia no muy complicada,muchas grandes escenas de acción,peleas,persecuciones y tiroteos,ademas de algunas escenas increibles cercanas a lo que se puede ver en Fast To Furious,por lo que las 2 horas y pico que dura la película se pasan bastante rápido.

La saga Fast to Furious se expande y de buenas maneras,siendo la primera de Hobbs y Shaw en solitario,intenta buscar su estilo,algo mas desenfranado y ligero,que tienen que pulir un poco y saber medir los tiempos de las coñas y vaciles,si lo consiguen y mantienen el trio protagonista para la siguiente,tendremos una nueva saga de películas interesante.

Recomendable

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por las impresiones Wodux, tengo ganas de verla pero me da bastante asco ir al cine.

Espero que hagan secuelas si es tan buena. A mí desde luego me gusta la idea, el estilo y los protas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando este disponible para bajar,ya te pasare un link de Mega en DVDRip VOSE Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de salir del cine de ver Chakorta & Shaw.

Vaya partida de polla con los chistes, aunque al inicio de la peli algún diálogo entre el dúo prota podría haber sido mejor. En general es un puntazo, espero que hagan 8 secuelas por lo menos.

Vaya cabrones con los spoilers de juego de tronos Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te hay gustado ShinKun Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con la de guiños que hay a otras películas me extraña que cuando los electrocutan no hagan una referencia a Crank, lo tenían a huevo.

Dan ganas de verla otra vez. En cuanto salga en bluy ray la pillo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues sera de las pocas que les falte Post -- Fast & Furious Hobbs & Shaw -- 2 de Agosto 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.