¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:cual es el juego más recomendable para acompañar a la consola entonces.
Ahora mismo, ninguno. Y más si tienes PS3.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Opino lo mismo que Darky. Y tampoco veo nada interesante exclusivo que esté anunciado. Pero estoy seguro de que a largo plazo juegos no van a faltar, como ha pasado con ps3. Teniendo ps3 no hay mucho de que preocuparse por ahora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De lo poco novedoso* que interesa se va mínimo a 2015. Y aún no hay suficientes anuncios exclusivos para dar el salto.

A mí me tiene que dar un impulso bien grande para que me la compre. Y voy a decir que me la voy a comprar -porque si digo que no entonces más antes la compro-, pero no será pronto.

* Si bueno, FFXV novedoso... cuando llevamos más de 7 años esperándolo y encima se ha mudado de plataforma...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuando salia driversclub?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora mismo el catálogo es una porquería, mola jugar con mejores gráficos, ahora entiendo a los PCeros, pero empieza muy floja esta gen. Lo suyo es pillarla como pronto en marzo con Infamous o un día sin IVA.

Yo es que tenía el dinero preparado desde marzo, veía que me lo iba gastando poco a poco en tonterías y el hype me ha podido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:cuando salia driversclub?
Supuestamente, principios de 2014, sin fecha concreta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

PS4 ya ha vendido 134.000 unidades en España

Sony no podrá reabastecer las tiendas hasta el 13 de enero. La velocidad de sus ventas está siendo 4,8 veces superior a la de Xbox One y se espera que para mañana por la noche se alcancen las 150.000 consolas

Paliza máxima que se está llevando ONE en España.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

150 mil unidades en un mes, que burrada, vamos que en los próximos días sin IVA de MM habrá tortas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Shht calla, que me piqué para comprarme la consola precisamente por un comentario como ese páginas atrás [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 38 847905 total para ahorrarme 50e y que luego no la encuentre o me tenga que liar a tortas mejor la pillo ahora y la voy disfrutando tranquilamente, aunque no quería gastarme 60e en el AC, por suerte lo estoy disfurtando mucho, no como el Killzone que cada vez me gusta menos.

Bueno, por fin he sufrido mi primer bug en AC, se ha cogelado la imagen y he tenido que cerrar la aplicación, ahora si es un AC, ueeee. Por suerte no ha pasado nada y he continuado partida como si nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ese era mi plan desde un principio, no quería ser el único playtester4 activo del foro, y no pararé hasta que caiga alguno mas!. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 38 41511 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo la quiero, no me importaría ser un tester de esos. Lo soy de Vita y pese a su escasez de títulos, tan contento, hoyga. Pero la época no acompaña para nada [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 38 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

O no cargo bien el mando, o la duración de la batería es una mierda. Llevo 15h en el AC y como mucho 2 al killzone y ya he cargado la batería 3 o 4 veces. Menudo bluff.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es así, la batería del mando es una puta mierda, apenas me duró un día la primera carga, el altavoz y la inútil luz paga un alto precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo le quitaré fijo el altavoz. Y espero que en una futura actualización permitan quitarle la luz al mando.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que el altavoz tampoco suena casi nunca, pero la luz es una chorrada que tiene que gastar un montón. Si juegas a oscuras en algunos juegos está bien como detalle, pero sobra bastante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La luz y el panel táctil se lo podrían haber ahorrado. Bueno, y el botón de Share, pero bueh.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El botón share debería ser un estandar

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:El botón share debería ser un estandar
Eso, lo de poder guardar, ver y trasmitir tu partida pulsando solo ese botón mola bastante, y no consume batería, aunque ya hay algunos montándose su propio Gran Hermano trasmitiendo todo el día su vida con la cámara y el juego de robots. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 38 69078  Pero más adelante cuando la consola tenga una amplia variedad de títulos será bastante interesante.

La luz del mando debería encenderse solo cuando el juego en cuestión no tenga más remedio que usarla, por lo demás que sea opcional, con el Kalzones indica la vida del personaje y aun no estando en una posición que se vea a primera vista se nota bastante por lo fuerte que está, eso chupa que da gusto batería.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos que lo mejor comprar un segundo mando más pronto que tarde y tenerlo con la bateria a tope siempre disponible.

me imagino que habra dentro de no mucho baterias recargables para cambiar internamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no me gastaría dinero en un segundo mando habiendo cables USB. Es una putada, sí, pero preferible eso ha dejarse 60 € en otro mando por comodidad.

De todas formas, pienso que parchearán lo del mando y dejarán quitar la luz, que en el fondo es lo que más consume. Si acaso, como dice JRS, activarán algo para los juegos con uso obligatorio de la luz, que se active en ese momento y ya, para que así no esté activo siempre, sólo cuando es necesario.

Sobre lo del botón Share y el panel táctil, como son cosas que uso entre poco y nada, pues no les veo utilidad. Pero claro, la gente como yo somos minoría. Ahora mismo esto es lo que se lleva.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, al menos en el aspecto del mando sabemos que Sony rectificará cuanto antes posible. No como otra que yo me sé. Guiño guiño.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A su favor hay que decir que la batería se carga muy rápido, unos treinta minutos conectado y cargado. tengo un segundo mando por el pack de 500€, pero de momento paso de utilizarlo, total, utilizo un cable USB alargador de cinco metros conectado al microUSB, no me cuesta nada enchufarlo unos minutos para cargarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es porque es micro USB, y no mini USB (PS3).

¿Es muy largo el cable? ¿O es como el de PS3?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo ni lo he abierto, cuando me di cuenta eataba usando el del móvil xddd aunque ese si es muy corto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mas corto que el de PS3, necesitas un alargador USB si estas a una distancia de mas de metro y medio, pero ya utilizaba ese alargador en PS360 por estar a mas de tres metros de las consolas y con cargas mas prolongadas, así que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.