¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940

Vídeo donde se ven algunas de las posibilidades de la nueva cámara, de la luz que tiene el mando, del panel, del botón "OPTIONS" (un simple Start/Select xD), etc.

Muy interesante, la verdad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4_1864860_s12020#p1732799868

Echadle un vistacillo a la primera hornada de juegos de PS3. Todo eso producido entre 2005 y 2007. Si lo comparáis con lo producido en los últimos años de PS3, es brutal.

Anda que la primera hornada de PS4, cuando la comparemos con la final... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 2478073356

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay ganas de next gen. De que parezca cada vez mas una CG, que desaparezcan los dientes de sierra y demás mierdas.

Es ver el Infmous o el MGSV y uno se pone perraco.

EDIT: Ostia no había visto el video de más arriba de PS4 ¿qué brutal lo de la luz del mando no? Y otras intentando innovar con mariconadas [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony asegura que estallaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One

"Empezamos a correr arriba y abajo. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".

Scott Rohde, Sony Worldwide Studios, ha hablado en un comunicado sobre el momento de alegría que supuso en las oficinas de la compañía nipona el momento en el que Microsoft anunció que Xbox One costaría 499 dólares.

"Absolutamente genial. Fue un sentimiento asombroso. Del todo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos desarrollando la consola largo tiempo. Con una meta fijada en movimiento hace tres o cuatro años, vimos todo esto en el evento de febrero sobre cómo hablábamos con los distintos desarrolladores. Ya sabes... `¿qué os gusta de PlayStation 3? ¿qué os gustaría que cambiáramos?´. Todo eso es real. Todo eso pasó", comentó el ejecutivo. "Nuestra meta era la de construir la consola más poderosa posible a un precio asumible, y nos fijamos como meta los 399 dólares. Todos los ingenieros de Japón, dirigidos por Mark Cerny, trabajaron para lograrlo".

"En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo", declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará 100 euros más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".

Todos lo hicimos. Después del FFXV y el KH3 y la parodia del DRM solo faltaba el precio para rematar la conferencia.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se rumorea que en USA va a salir el 29 de octubre y en EU será el 31.

Dicen también que el 17 de ese mes se celebrará una conferencia para enseñar más tralla de lo planeado en PS4 (vamos, el futuro de la consola para enganchar a los que aún estén indecisos).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como sean capaces de sacarla antes que la de MS va a ser brutal el castañazo de ONE. Ojalá no se retrase mucho en japón, que aunque lo de WiiU es de risa en Japón el mercado está en decadencia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Japón no saldrá hasta marzo de 2014 o después, es más que probable. Sobre todo porque, según dicen los rumores, el stock inicial de PS4 en USA y EU, en caso de gastarse, no se repondrá hasta marzo de 2014.

Y la verdad, PS4 no va a empezar con mucho juego japonés que digamos... van a ser sobre todo occidentales. Para hacer otro caso Vita, que se lo ahorren. Además, en Japón lo que más tira son los dispositivos portátiles (los que tienen juegos, claro).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si hasta marzo no envían más consolas puede ser muy fail, espero que el stock inicial sea alto:

Sony aumenta su previsión de ventas de PS4 por la buena acogida del E3

PlayStation 4 ha tenido un gran recibimiendo en el E3, y esto ha provocado que Sony haya aumentado sus expectativas de ventas de la consola cuando salga estas Navidades en Europa y los Estados Unidos, haciendo que la compañía advierta que quizás se agoten, ya que considera que la demanda del consumidor puede ser superior al número de consolas fabricadas por Sony.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, declaró al Wall Street Journal que tras el buen recibimiendo del E3 Sony ha aumentado la previsión de ventas, sin dar datos concretos. Los usuarios han acogido muy bien el precio de 399 euros en su lanzamiento estas Navidades, y también su ausencia de restricciones sobre la segunda mano.

Según ha declarado Jack Tretton, jefe de Sony Computer Entertainment America, los ejecutivos de GameStop le dijeron que su cadena de tiendas compraría "cada PS4" que Sony pudiese fabricar, en referencia a la alta demanda que esperan por parte de los consumidores.

Por el momento no se sabe cuántas consolas PlayStation 4 fabricará Sony para el lanzamiento oficial de la máquina en las semanas previas a Navidad, ni cuáles son sus previsiones de ventas para estas Navidades. Os mantendremos informados.

No van a arrasar como Wii pero puede ser una putada llegar a febrero con el día sin IVA y estar sin stock de la consola.

También puede ser que en navidades el FNAC o El Corte Inglés hagan su día sin IVA, el año pasado hubo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo digo que ayer me tiré 20 minutos en un Game mirando juegos y en ese espacio de tiempo hubo 6 reservas de PS4. 

Y según me comentó el dependiente, la Juan no la quiere ni el gato, 2 reservas tenía. Mientras que de PS4 ya superaba las 30.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El precio de los juegos de PlayStation 4 será de 60 dólares
Al menos de todos aquellos que aparezcan en la ventana de lanzamiento del sistema.
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 Playstation_4-2290389

Sony ha confirmado que los juegos first-party de PlayStation 4 tendrán un precio de 59,99 dólares, al menos todos aquellos que se lancen en el área temporal que comprenda la ventana de lanzamiento del sistema.

"Hemos anunciado el precio de nuestra línea de juegos de lanzamiento first-party. Estos cuatro juegos: Killzone: Shadow Fall, DriveClub, Knack y inFamous: Second Son tendrán un precio de 59,99 dólares", confirma un representante de Sony al medio Shacknews.

Aunque no se ha confirmado el precio de los títulos third party, es probable que estén en línea con los actuales, si bien editoras como Ubisoft o Activision aún no se han pronunciado. Electronic Arts no espera que el precio base de 60 dólares se incremente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me preocupa eso de ventana del lanzamiento... no mola nada

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha bajado a 60 € tanto con PS3 como los futuros de PS4. Al menos este año va a ser así, y posiblemente el que viene. Pero muy probablemente en un par de años, PS4 vuelve a los 70 € de rigor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una promoción tipo 360 en su día estaría bien, el primer juego de Sony que compres con la consola el primer día por 30€, no me veo pagando 60€ por ningún juego de los disponibles, el único que podría jugar es el plataformas ese sin personalidad que empieza por K, pero parece sosete.

Al final he rechazado la oferta de regalo que tenía sobre la mesa, prefiero esperar uno o dos años para hacerme con la consola, para que quiero una criando polvo en casa año o año y medio mientras espero que lleguen los juegos que me gusten, además me ahorro los posibles problemas técnicos de los primeros modelos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las grandes superficies fijo que harán ofertas para el día de salida aunque no sean oficiales. Aunque yo estoy por esperarme al día sin IVA en MM, que supongo que harían algo por febrero-marzo y entonces la pediría por web (con el día sin IVA la consola bajaría a unos 330 €).

De todas formas, sólo me interesa ACIV, y durante el primer año de vida no hay nada más anunciado que me interese, así que no corre prisa tenerla (dudo que FFXV lo veamos mínimo hasta finales de 2014, y de KHIII no digo nada... Por no hablar de que un hipotético Uncharted 4 aún no está ni anunciado).

Aun con el hype que tengo y lo bien que pinta todo, con Vita pasó igual y luego esto quedó en nada... Así que se me generan dudas en este aspecto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 2013619174615_1

Perraco es poco. Y de momento solo han confirmado que estará en el E3 del año que viene ¬¬
Para un juego que me interesa y apenas enseñan nada y encima va para largo su salida.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como haya una guerra de esas como la que hubo con vita me la pillo de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Como haya una guerra de esas como la que hubo con vita me la pillo de salida.
No estaría mal. Vita iba a salir a 250 € y quedó en 209 €. Los accesorios los rebajaban (Memory Card), los juegos igual (5 €) y encima regalaban un pack de esos de limpieza (con fundas y demás). El problema vino cuando al medio año la consola no levantaba cabeza (y no la levanta todavía) y se pegaron más rebajadas.

No creo que con PS4 pase lo mismo que con Vita, ya que las Thirds van a estar sobre todo en PS4, X1 y PC, y las Firsts de Sony en PS4 están. Pero nunca se sabe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

13 de noviembre posible fecha de lanzamiento

A falta de una confirmación oficial por parte de Sony, la cadena de tiendas MediaMarkt ha dejado entrever que PlayStation 4 se estrenará en el mercado europeo el próximo 13 de noviembre.

Al menos así aparece reflejado en un cartel promocional que la firma tiene expuesto en una de sus tiendas de Amsterdam, sin que hayan trascendido más detalles al respecto. Repetimos, sin embargo, que Sony no ha realizado un anuncio oficial más allá de que PS4 se estrenará a finales de 2013, por lo que debemos tomarlo como una información todavía sin confirmar.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 Playstation_4-2292412

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esperemos que esa fecha sea real. por que es la fecha ideal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony está de juicios con la Unión Europea para que la garantía de PS4 sea 1 año y no 2. Si gana, pues será 1 año. Si pierde, tendrán que dar 2.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mira que ya tubo problemas en su momento con Ps3 y no aprende.... tocate los cojones.....

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no lo consiguió en el pasado ni aún diciendo que PS2 era un juguete no creo que lo consigan ahora. De todas maneras si la compras en tiendas de mierda como Game, te dicen que te dan un mes de garantía y luego te busques la vida con el SAT. Ojalá me hubiera petado la Slim a las dos semanas, se hubieran comido una hoja de reclamaciones.

Wae

Wae
Amor Hentai

Perdón por preguntar esto , se que es culpa mia por no pasarme por aqui porque ya lo habreis hablado pero me gustaria saber vuestras opiniones a lo siguiente:

¿Que os parece que haya que pagar por jugar online en ps4?

A mi esto me hace seguir mayoritariamente apostando por el Pc y no creo que me compre ninguna de las 2 consolas a corto plazo , es mas no encuentro ningun aliciente para pillarmerlas.

Yo por ejemplo no juego mucho online pero si que a veces me entra el venazo o quedo con amigos para jugar , pero no todos los dias digamos 2 , 3 dias a la semana y como el online competitivo me aburre mucho no suele ser mas de 60 minutos. Por lo que me parece mal pagar por jugar online , aparte de que esto tendria que ser gratis como siempre ha sido.

Al final todos son juegos si no puedo jugar a los de Ps4 y Xbox juan pues bueno ¿Será por juegos? todos buscan entretenerte y seguro que para Pc habra bastantes

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

despues de disfrutar del modelo de Ps3, me parece un paso atras. por lo que dicen, habra juegos que esten fuera de eso como algunos mmo y tal. vamos que sera cosa de los desarrolladores si quieren que su juego online este dentro del plus o fuera.

aun asi, habra que probar todas las novedades que incluya, si finalmente meten gaikai por el plus cuando este activo y sobre todo, la cantidad y calidad de los juegos.


lo bueno es que es un servicio multisistema por lo que si tienes 2 o los 3, todo se amortiza de calle.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony PlayStation UK dice que los rumores de la fecha de lanzamiento de la PS4 son correctos

Hace pocos días se filtraba una imagen de la posible fecha de lanzamiento de la PS4 a través de una imagen publicada en Internet donde podíamos ver que la cadena MediaMark en Holanda anunciaba el 13 de noviembre como la salida al mercado de la nueva consola.

Tras publicarse dicha imagen la cuenta de Twitter del Magazine oficial de PlayStation en UK, lanzaba un tuit donde ni afirmaba ni desmentían dicha noticia.

Bien, hoy el Magazine oficial de PlayStation en UK ha lanzado un nuevo tuit donde se puede leer.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 24 WqzcIpZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.