¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, dejemos este offtopic y vayamos a asuntos importantes:

¿Saldra en PS4 un Yakuza que sea un Sandbox?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, el PVP recomendado en España es, en un 99% de los casos, de 69,90€, solo hay que fijarse cuando en algunas tiendas ponen el precio final(suele ser unos 5€ menos que el recomendado) tachan el recomendado, como si estuvieran ofertando el producto.

Es otra de tantas estrategias de marketing no solo de especializadas como Game (por mucho que joda, ES especializada), si no de grandes superficies como Carrefour, Mediamarkt, Worten, etc.

UK en cuanto a impuestos es otro mundo, puede servir como ejemplo a medias, pero normalmente allí las tiendas tienen más libertad para ofrecer precios altamente competitivos.

De todas formas, una cosa os digo.
Si creéis que la gente va a comprar PS4´s a espuertas por 400€ más los 70€ del juego de turno, estáis equivocados. Es más, preveo prontas rebajas del precio de la máquina, quizá en 6 meses o un año, igual que pasó con PS Vita o N3DS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta vez no me vuelve a pasar como con PS3, que fue comprarla, llegarme el paquete y mirar pocos minutos después la noticia de que bajaba 100 €. Puto owned que me comí xD.

También pequé con PS Vita comprándola de salida. Es la única consola que he comprado de salida, siempre he tardado de 6 meses a 2 años (sobre todo cuando era adolescente tardaba 2 años y pico). Y este movimiento me ha costado 110 €. Podría haberme gastado 220 € en consola y MC y jugar a lo que hace 1 año fue 330 € (bueno, fueron 290 €, pero si sumo GR después, pues es 330 €). Así que no me vuelve a pasar eso.

Si PS4 es un boom y pasa algo estilo a Wii, que se agotan, que vende la hostia, etc. pues me haré a la idea de que no bajará. Pero si pasa algo estilo a 3DS, PS Vita o Wii U, pues a aguantarse durante un tiempo hasta que haya rebaja (y sobre todo juegos que me interesen, y gaste todos los "cartuchos" de PS3).

Char

Char
Ace of Hearts

Yo aún no sé que se siente al comprar una consola de lanzamiento, algún día me sacare la espinita clavada cuando el destino quiera que salga una consola mientras tengo trabajo y puedo permitirmela.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Comprarse una consola de salida debe ser algo parecido a hacer de tester pagando.
Y aun cuando Playstation 4 (o cualquier otra consola) fuese la leche y te la chupase mientras montas en girociclo, ni la situación económica global es ahora la misma que antes, ni tampoco antes estaban tan currados los juegos para móviles/tabletas que satisfacen a la gente no-friki.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando era pequeño me compraron varias de lanzamiento (SNES, Gameboy tocha, PSX) y luego yo me he ido comprando (PS2, PSP, PS3...) y la verdad es que es un gustazo.

Eso sí, a toro pasado, con ninguna me he sentido tan "tester" como con PS3, una auténtica basura a nivel de calidad de producto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Estáis desvirtuando el tema... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 847905
¿Pero nos perdonas, a que chí?
Claro tontorron, [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 2774444739 solo quería quitar hierro al asunto.



Hay que tener un buen par para comprarse una consola de lanzamiento viendo como acabaron las últimas, por muy hypeado que esté ni de coña pillo otra vez una, además tras los juegos de lanzamiento siempre hay una sequía de casi un año hasta que empiezan a tener un lanzamiento constante.

Mejor esperar a que el catalogo coja color y le hagan un buen testeo los usuarios. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me quede con cara de tonto cuando me la pillé y vi que no había ni un puto juego que me gustase más allá de Uncharted xD
En el resto muy contento, ni me sentí betatester y ademas he sido uno de los pocos afortunados a los que no le ha petado (aun).

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:ademas he sido uno de los pocos afortunados a los que no le ha petado (aun).

No digas eso. Puede oírte.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Comprarse una consola de lanzamiento para comprobar si es o no decente, es sin duda un riesgo, pero eso tampoco significa que al comprártela año y pico después vaya a asegurarte buena salud. Miradme a mí con 3DS, la piña que me pegué y tenía ya año y pico.

Aunque ahora la consola se ha reconducido a los juegos que más me interesan, así que por eso hasta me planteo compra en un futuro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En esta nueva generacion que prefeririais ¿mantener el nivel grafico de PS3 y eliminar todo tipo de carga durante el juego o tener unos tiempos de carga un poco mas largos pero con mejores graficos ?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Personalmente creo que no hay mucha diferencia entre comprarte una consola de salida y comprarla un año o dos después (dejando lado los fallos que pueda haber los primeros días) ¿Cuánto tardo MS en arreglar el fallo de las 3 luces rojas? ¿Y Sony la luz amarilla y demás? Básicamente con una revisión, lo de cambiar placas y demás son parches que le alargan la vida a la consola, pero petar petaban igual.

Yo compré mi PS3 en noviembre del 2007 y mi colega cuando salió MGS4, adivinad a quién le petó antes. A mi colega jugando al GOW3 cuando la consola apenas tenía un año/año y medio y a mí hace un año y medio (LOL).

Al menos esa a sido mi experiencia esta gen, lo suyo sería que no hubiera esos fallos de fábrica tan bestias, pero si los hay desde luego no los van a arreglar en un año.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, las roturas de consola van a estar te montes en la gen cuando te montes... De esto ya no nos vamos a librar.

De todas formas, yo me refiero sobre todo al catálogo que tiene la consola. Si yo me hubiese subido al carro de PS3 cuando anunciaron la Slim, no me habría sentido tan estafado, porque fue a partir de ahí cuando empezaron a llegar los juegazos (antes de la Slim había un Uncharted y el MGS4, eso sí).

Con Vita me ha pasado lo mismo, ha sido con la llegada del PS+ cuando ha empezado a molar más...

Pero vamos, te montes cuando te montes, la cosa es que siempre habrá nuevos modelos, nuevas rebajas, nuevos juegos, etc. Simplemente es buscar el momento ideal que uno vea interesante para montarse (y sobre todo que nos lo podamos permitir).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.youtube.com/watch?v=DiboVZsXYXY&feature=youtu.be&t=1h11m16s

A Cerny hace 1 año casi se le escapa lo de PS4. Menudo amago lo de "PlayStation Foooothree". LOLazo xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo entrevista exclusiva con James Armstrong, Director General de Sony Computer España

Nos habla de la PlayStation 4 desde Nueva York: fecha de lanzamiento, los planes para España...


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de la fecha está claro, van a ver dónde hay más demanda, y donde más la haya allí será donde salga primero. Seguramente noviembre será para USA, diciembre para Japón, y como muy tarde, enero para Europa.

Viendo cómo está enfocada la consola, quieren a los americanos sí o sí, pero también van a dejarles claro a los japos que los quieren. Y los europeos, como siempre somos su mejor mercado, pues no nos tienen que demostrar nada y por eso somos siempre los últimos xD. Bah, sé que no es sobre todo por eso, sino por el tema de idiomas, clasificaciones de edades, etc. y les lleva más tiempo, pero bueh.

Cachon

Cachon
Spoiler!

PS Vita es para niños... no se que pensar después de escuchar eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:PS Vita es para niños... no se que pensar después de escuchar eso.
Cuando Sony dice eso de sus consolas, les quedan pocos años de vida como "consolas". Creo que, lamentablemente, está todo dicho [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 360182.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony reduce la lista de desarrolladoras europeas trabajando en PlayStation 4

¿Qué demonios ha pasado aquí?

Sony publicó poco después de la presentación de PlayStation 4 una lista con todas las desarrolladoras que estaban trabajando ya en proyectos para la nueva consola.

En la lista aparecían 149 estudios de todo el mundo, 53 de los cuales eran europeos.

Hoy, sin embargo, Sony ha publicado una lista revisada en la que el número de estudios europeos desciende de 53 a 28. No se ha ofrecido ninguna explicación oficial a esta reducción.

Entre los que desaparecen están Criterion Games o Mojang, por ejemplo. Curiosamente Daniel Kaplan, uno de los pesos pesados del estudio responsable de Minecraft, declaró que su inclusión en la lista se debía a "un error".

También desaparece el estudio madrileño Virtual Toys, pero se añaden los españoles Mercury Steam y los británicos Sumo Digital (el cual se rumorea está trabajando en LittleBigPlanet 3).

A continuación tenéis la lista revisada:

  • Avalanche Studios
  • Blitz Games Studios
  • Bohemia Interactive
  • CD Projekt RED
  • Climax Studios
  • Hello Games
  • Just Add Water (Developments), Ltd.
  • Deep Silver
  • Lucid Games Ltd
  • MercurySteam
  • Ninja Theory Ltd
  • Nixxes Software BV
  • Paradox Interactive
  • Rebellion
  • Saber Interactive
  • Creative Assembly
  • IO Interactive
  • Starbreeze Studios
  • 2K Games
  • Team 17 Digital LTD
  • Yager
  • Zen Studios
  • keen games
  • Splash Damage
  • Stainless Games Ltd
  • Sumo Digital
  • Codemasters
  • TT Games

Sencillo, Sony puso en la wikipedia 'desarrolladoras europeas' e hizo un copia y pega. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 990838 Mejor que sobren a que falten. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nadie se cree que Criterion Games no vaya a tocar PS4, pero bueno, a algo tendrán que agarrarse los usuarios de la competencia

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es que hay algún alma ilusa que se piensa que los Need for Speed no saldrán en PS4. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 1761815132 ¿Existe un sistema de juego donde no esté esa saga?. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de las listas es lo de siempre, así que todo se sabrá cuando los juegos estén en la calle, no en unas simples listas.

Es como cierto usuario de barrios chandaleros, que le va eso de las listas... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que tiene que hacer EA es dejarse de mariconadas y poner a Criterion con sus Burnout que en toda la gen solo he jugado a uno por la mierda de los Nid For Cani.

El logo que tuvo que doler ver en la lista japa fue Platinum Games [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 81275

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Lo de las listas es lo de siempre, así que todo se sabrá cuando los juegos estén en la calle, no en unas simples listas.

Es como cierto usuario de barrios chandaleros, que le va eso de las listas... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 360182
Y las risas que me pegaba cuando te respondía a cualquier queja del catalogo de Wii con listas de portadas inventadas, con interrogaciones y Projet nosequé. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

PS4 llegará en 2013 a Europa, pero no a todos los países

Fergal Gara, director de la sucursal inglesa de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre el lanzamiento de PS4 en Europa, confirmando que llegará como mínimo a una de las regiones durante 2013.
Aunque no se pueden adelantar acontecimientos, por sus declaraciones y por lo que la experiencia nos ha demostrado hasta ahora, Reino Unido se posiciona como esa región europea que no tendrá problemas para abrazar la llegada de PS4 antes de que acabe el año.

"Lanzaremos PS4 este año. Exactamente en qué regiones y en qué momento es algo en lo que estamos trabajando.

Las regiones a las que llegará en 2013 ¿será en todas, en algunas? Es algo que daremos a conocer más tarde, pero no aún. Se lanzará este año, pero los detalles precisos sobre fecha exacta, regiones, si será en todas sólo en algunas, es algo que no sabemos."

Queda por ver qué nivel de estrategia comercial reside en esta falta de información (recordemos que el movimiento de Microsoft podría ser clave para desencadenar una u otra elección) o si en realidad lo de atacar primero no ha sido más que una bomba de humo en la que ahora todos los integrantes de la compañía andan medio perdidos. Visto lo visto, sinceramente, yo optaría por la segunda opción.

Al final va a ser verdad la broma que dije de que saldría primero en la europa civilizada y luego en los PIGS [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 13 3392098222

En cierto modo es comprensible que el mercado Europeo es bastante complicado por su cantidad de idiomas y legislaciones diferentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.