¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me empieza a parecer hasta bonita.

Yo tampoco esperó nada de ninguna de esas dos compañías.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ídem, lo mismo opino.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me hace gracia ver en esa lista de exclusivos algún que otro juego que ya ha salido en PC. Supongo que como el PC no cuenta sigue contando como exclusivo [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 945505

PD: Eso sí, no es gran cosa el Warframe

Esper

Esper
Pedante por pasta

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 1017237_568738379836424_1542831067_n

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te confundas, Domi, los exclusivos son los de arriba (de DS a Knack, por ejemplo). Los de "también en PC" indican eso, al igual que los de "también en PS3" indican lo mismo.

La verdad es que sí, recuerda un montón al tercer modelo de PS2.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No te confundas, Domi, los exclusivos son los de arriba (de DS a Knack, por ejemplo). Los de "también en PC" indican eso, al igual que los de "también en PS3" indican lo mismo.

La verdad es que sí, recuerda un montón al tercer modelo de PS2.
¿Tercero? ¿No es el segundo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nop, el segundo es este:

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 16530536_1

Y el tercero es el que ha puesto Esper.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jarl, me acabo de enterar de que sacaron una segunda versión de la Slim. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 1761815132

Yo siempre había visto el primer modelo de la Slim, y claro, no me había percatado de la leve diferencia. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Jarl, me acabo de enterar de que sacaron una segunda versión de la Slim. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 1761815132

Yo siempre había visto el primer modelo de la Slim, y claro, no me había percatado de la leve diferencia. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 30125

Es muy chula, la verdad.

Y viendo PS4, aunque de primeras parezca feucha, gana con el tiempo procesándola mentalmente xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Kefka escribió:Jarl, me acabo de enterar de que sacaron una segunda versión de la Slim. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 1761815132

Yo siempre había visto el primer modelo de la Slim, y claro, no me había percatado de la leve diferencia. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 30125



Es muy chula, la verdad.

Y viendo PS4, aunque de primeras parezca feucha, gana con el tiempo procesándola mentalmente xD.
Eso es lo que me está pasando. Dentro de poco nos parecerá bonita, ya verás XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 BMtBqo2CQAEGf41

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Untitled-3gvb11

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 82024__dualshock-4-01

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 83200-Charge-Base

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 IMG_6203-980x653

Parece ser una estación de carga, aunque será opcional, obviamente. El DS4 se va a poder seguir cargando estilo PS3 (conectándolo con un cable USB a cualquier puerto USB).

Y parece que han dejado huevos de pascua de Naughty Dog en este vídeo: http://www.geekgamerz.com/new-crash-bandicoot-game-or-uncharted-4/

Es obvio que este año ni de coña tendremos nada de ND en PS4, pero el año que viene, sobre otoño, fijo que tendremos algo, y por tanto, tendrán que anunciarlo a finales de este año como pronto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dudo mucho que ND saque nada de Crash Bandicoot a no ser que recuperen la licencia. 
Además, si quieren demostrar el potencial técnico de la máquina y ventas entre los casuals, Uncharted 4 es la clave.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está clarísimo que es U4. ND dudo que recupere una licencia como Crash Bandicoot, y también dudo que retomen Jak and Daxter. Es, o Uncharted 4 ó una nueva IP, y viendo que de primeras, para una consola nueva se necesitan juegos "conocidos", U4 es la clave.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El cable USB se conecta por abajo del mando, no se yo si será cómodo jugar así cuando lo estés cargando.

Crash bandicot espero que no sea. O uncharted o nueva ip. Ojala sea nueva ip... Y sin monstruitos XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:El cable USB se conecta por abajo del mando, no se yo si será cómodo jugar así cuando lo estés cargando.

Crash bandicot espero que no sea. O uncharted o nueva ip. Ojala sea nueva ip... Y sin monstruitos XD
No, el cable USB se conecta por arriba, igual que con el DS3.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Dualshock-4

Yo prefiero que sea Uncharted. Ahora, si es una aventura/acción y sin "monstruitos", pues bienvenida sea xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Qué problema tienen los monstruitos? [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 257841

Seguro que los Uncharted son unos juegazos, y en cuanto tenga la PS3 caerán uno a uno, pero echo de menos cosas como los Crash o el primer Jak & Daxter. Los de acción tirando hacia sandbox estaban bien... Pero no tenían la magia de su precursor y de los Crash.

Joder, es que de Crash molaban hasta el Crash Bash y el Crash Team Racing.

Ains, que buenos tiempos aquellos en los que a le gente le encantaba jugar a plataformas de estilo desenfadado incluso en las consolas que no eran de Nintendo. :cry:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿Qué problema tienen los monstruitos? [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 257841
Que no nos gustan los elementos "survival horror", eso tienen.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ups, yo pensaba que lo decíais por Crash y Jak y Daxter. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Modelo 3D de PS4:


http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Reemplazova
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Reemplazova

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sigue sin gustarme el que en la parte de atras, en los conectores, esa malla cuadrada en la carcasa. no se. no se si tendra una utilidad practica por que estetica. posss no se. tampoco XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:sigue sin gustarme el que en la parte de atras, en los conectores, esa malla cuadrada en la carcasa. no se. no se si tendra una utilidad practica por que estetica. posss no se. tampoco XD
Es la ventilación. Va a bufar cosa mala por ahí.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Sobre una posible secuela (demon´s souls) para el juego: "Es una gran pregunta, pero debido a la atención que recibirá esta respuesta, prefiero no contestar. Pero personalmente me encanta Demon´s Souls. He pasado muchas horas jugando a este juego. Me encanta el estudio, el juego y me gustaría ver más. Pero eso es todo lo que puedo decir".


Vamos,ya veo un DS2 en PS4 XDDDDD aunque no se si sera buena idea porque Dark Souls 2 ya esta aqui e la jugabilidad es similar a la de Demon.

Aun asi,si lo anunciarian,estaria encantado xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El diseño de la consola en parte me da igual, lo único que sí espero es una mejora respecto la actual gen, vamos, que todas las consolas de lanzamiento no tengan una cuenta atrás prematura.
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 23 Reemplazova

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo por eso mismo tengo prácticamente descartado pillar nada hasta dentro de, al menos, un año...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta marzo no habrá nuevas remesas de consolas, así que lo que salga cuando se diga día exacto para España (y el resto del mundo), será lo que haya hasta marzo.

A ver si Ubi dice ya con claridad que ACIV va a ir a 60fps, y de paso, a ver qué ofertillas y packs hacen, porque sino voy a pasar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.