¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor y Dinero (Pain and Gain) la redención de Michael Bay -- Trailer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dolor y Dinero (Pain and Gain) la redención de Michael Bay -- Trailer Temp3833

Título: Dolor y dinero
Título original: Pain & Gain
País: USA
Estreno en USA: 26/04/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora: Platinum Dunes, Paramount Pictures
Director: Michael Bay
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Ken Jeong, Bar Paly, Rebel Wilson

Sinopsis:
Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.




Entre tornillos, explosiones y CGI de 200 millones de dólares tiene que haber algo. Una forma de hacer cine o de contar historias o de algo, porque no me creo que Michael Bay se conforme el resto de su vida en hacer volar camiones para labrarase un nombre en la historia del cine.

Y para una vez que se pone menos excesivo (digo menos, no que nada), le dan el palo de su vida en los USA (‘The Island’).

El propio director lo llama su ‘Pulp Fiction’, un drama con drogas, personajes suburbanos y mafiosos de por medio. ‘Pain and Gain’ esta basada en una historia real, y la real gana que tengo de ver si Bay puede superar este reto. ¿Cuando?, la Paramount pone fecha.

En lo que se llama temporada pre-alta, y en un mes en el que Bay sólo ha estrenado un film de los de su carrera, curiosamente su debut ‘Bad Boys’, ‘Pain and Gain‘ llegará a los cines el 26 de Abril del 2013. Con algunos pics vistos en la red y a 6 meses de su estreno, el primer trailer debe llegar en breve.

Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Bar Paly, Rebel Wilson, Ken Jeong y Yolanthe Cabau hacen que Bay se la juegue. Sin duda, el estreno más esperado de la primavera 2013.



Última edición por Wodux el Vie 30 Ago 2013 - 10:58, editado 3 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver que tal, no espero mucho pero puede ser interesante una peli ambientada en el submundo de los gimnasios, esteroides y demás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo y extenso tráiler

Vía Yahoo! Movies nos llega un segundo y extenso avance de la comedia de acción que en España conoceremos como 'Dolor y dinero', la nueva película del realizador Michael Bay quien de esta manera descansará de tanto "Transformers". Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie son los principales protagonistas de este relato basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa que, persiguiendo el sueño americano, acabarán atrapados en una trama criminal con un final inesperado. Ed Harris, Rob Corddry, Tony Shaloub, Rebel Wilson, Bar Paly y Ken Jeong completan el reparto de esta producción a la que nosotros tendremos que esperar hasta el próximo mes de agosto, si bien los norteamericanos la podrán ver ya en abril de 2013. Click, y tras el salto este segundo avance "para adultos" de más de tres minutos de duración..

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy llega a los cines la nueva pelicula de Michael Bay,por una vez sin Transformes y efectos especiales Dolor y Dinero (Pain and Gain) la redención de Michael Bay -- Trailer 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La película ya anda por ahí en BR Rip en VO, parece que en USA ha salido pronto a la venta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.