No estás conectado. Conéctate o registrate

A seguir haciendo dinero,SPIN OFF de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
La continuación del universo fantástico que creó J. K. Rowling sobre Harry Potter va cogiendo forma. Tal y como ha confirmado David Heyman a Collider, el productor del spin off y de la saga cinematográfica del joven mago, el rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos arrancará a finales de este verano.

"Empezaremos a rodar a finales de verano", ha reconocido el productor. Stuart Craig, por otro lado, el diseñador del mundo de Harry Potter, estará también de vuelta para la primera cinta de la nueva trilogía, así como Steve Kloves, el guionista, y la creadora, J. K. Rowling. Sobre el elenco de actores que podrán rostro a los nuevos personajes, sin embargo, Heyman ha asegurado que "es muy pronto. Acabamos de empezar".

Animales fantásticos y donde encontrarlos, que tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 18 de noviembre de 2016, será la primera parte de las tres películas que Warner Bros. tiene en mente producir. No obstante, David Heyman ha comentado al mismo rotativo que, de momento, todo el equipo está centrado en la primera entrega. "Creo que hay conversaciones para que sean tres, pero nosotros estamos centrados en esta".

Este spin off basado en la novela homónima que publicó la británica J. K. Rowling en 2001 se desarrollará 70 años antes del nacimiento de Harry James Potter, y girará en torno a Newt Scamander, un mago que estudia todo tipo de criaturas mágicas.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
¿Cuatro Fantásticos 2.0? A priori, tiene toda la pinta desde luego.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:¿Cuatro Fantásticos 2.0? A priori, tiene toda la pinta desde luego.

Si,cuentan el nacimieto de Harry Poter y como vence a Galactus

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.