No estás conectado. Conéctate o registrate

Intereconomía, sin dinero para pagar a sus empleados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
Intereconomía sigue pasando por un momento delicado y las crisis económica sigue estando muy presente en el grupo audiovisual. Según ha informado PRnoticias, el grupo presidido por Julio Ariza no tiene liquidez suficiente para pagar las nominas de sus empleados. Los trabajadores de Intereconomía aún no han cobrado la nómina del mes de octubre y la paga extra del pasado verano.

La situación se va agravando poco a poco con el paso del tiempo y los trabajadores están siendo los principales afectados. Juan José Aizcorbe, actual consejero delegado de la cadena, se reunirá con los empleados del Grupo para informarles sobre la delicada situación de Intereconomía y la de cada uno de los trabajadores, según ha conocido el citado portal.

Muchos de los afectados han expresado su descontento y temor, ya que no esperan que Interconomía se ponga al día con los respectivos pagos hasta el próximo mes de enero. Si se diera el caso, el grupo sumaría las deudas de octubre, noviembre, diciembre y dos pagas extras en concepto de salarios pendientes de pago.

No pagaba a sus empleados con sueldos más altos desde agosto

El grupo Intereconomía no está pasando por sus mejores momentos y lleva desde mediados de agosto sin pagar a los trabajadores con sueldos más altos, lo que equivale al 25% de la plantilla.

En total, es un mes y medio de sueldo lo que aún falta por ingresar en las cuentas de los empleados con nóminas más altas. La propia Intereconomía ya había avisado con anterioridad a los trabajadores de que el comienzo de curso iba a ser complicado, por lo que pidió tiempo para regularizar la situación.

La caída de más de un 40% en la publicidad de las televisiones temáticas TDT es uno de los motivos esgrimidos por la empresa para el cese de los pagos a los empleados mejor remunerados, ya que han preferido pagar primero a los trabajadores con sueldos más bajos.

Cambios buscando la mejora

El cambio de consejero delegado, por el cual Alfredo Dagnino dejó paso a Juan José Aizcorbe, fue un movimiento del Grupo para conseguir reflotar la emisora y generar recursos. Tras este cambio, uno de las primeras decisiones que se han tomado es la de cambiar al director del canal de televisión Intereconomía, Marcial Cuquerella, por el equipo formado por Lourdes Morán y Federico de Juan.

Otro de los cambios que se han llevado a cabo para recortar costes es el de echar el cierre a la cadena local del grupo en la Comunidad de Madrid, Business TV.

Me da pena por los cámaras, técnicos de imagen y sonido, encargados de la limpieza/catering, etc, etc.

Pero a los fascistoides que presentan esos programas de mierda y a sus colaboradores, que les zurzan.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam


Learned it!
Game Over Interlobotomía, game over.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Intereconomía.

No saben gestionar el dinero.

...

Sono chi no sadameee...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ver perfil de usuario

Char


Ace of Hearts
Tranquilos, el PP les inyectara dinero público

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Char escribió:Tranquilos, el PP les inyectara dinero público
Les prendo fuego a todas y cada una de las sedes del PP, y aunque no le inyecte dinero también.



Que les den por culo, como son los sueldos mas altos quiere decir que son los fachas y no los currantes de "abajo", perfecto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.