¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia

+7
ShinKun
Inu
Kefka
Adam
RaGaRu
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Adam

Adam
Learned it!

No se puede licenciar un anime que tan solo lleva 2 capítulos de emisión, salvo que vayan a hacer una distribución via streaming.

Ansioso estoy de que licencien el manga aquí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:No se puede licenciar un anime que tan solo lleva 2 capítulos de emisión, salvo que vayan a hacer una distribución via streaming.

Ansioso estoy de que licencien el manga aquí.
¿Por qué no? Ya hay mangas que se publican a la vez que en Japón y con sólo 1 tomo.

De todas formas, el anime lo he dejado ahí tirado, ando con el manga. Capi 79 para ser exacto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No se puede licenciar un anime que tan solo lleva 2 capítulos de emisión

Que lo hayan licenciado no significa que vaya a ser comercializado mañana mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso también, sino que se lo digan a ciertas licencias que conozco las cuales aún ni se han emitido ni publicaron y fueron licenciadas en 2009...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy al día con la serie, 123 en español, 144 en inglés y 157 en chino xD. Y porque no había en japo, que sino por ahí hubiese seguido.

Muy buena serie en general, todo bien planteadito, nada de fumadas y rollos varios. Me ha gustado mucho el toque aventurero que tiene, además de que todos los personajes tienen su momento y son muy adorables (les coges cariño). No hay ninguno ahostiable, igual uno que yo me sé merece un par de hostias... Pero vamos, por lo general, todo lo mostrado es muy bueno.

Una serie muy a tener en cuenta, que de ser licenciada en un futuro y pudiese comprarla, lo haría sin dudarlo. No esperaba que me gustase tanto, me ha recordado a mis tiempos cuando comencé a leer por primera vez One Piece o Fairy Tail, por ejemplo, y eso me ha dejado muy satisfecho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie ya vendía, pero gracias al anime sus ventas han subido un 50%. Flipa, Josebas.

Esta serie le vendría bien a EDT si no... bah, no, Navarro va a centrarse en mangas alternativo rarunos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo siento mucho, pero no quiero ya nada por EDT en cuanto a manga "estándar". Han perdido a Shueisha porque no han tenido suficiente potencia monetaria, le duela a quien le duela, así que ya no es una de las "grandes" y eso puede repercutir en dejar, por ejemplo, este tipo de series tiradas si no les sale bien... Que siga como hasta ahora tras ponerse el nombre de EDT: yendo a por mangas rarunos, y deje esta serie para las 4 "grandes": Planeta, Norma, Ivrea y Panini.

Lo de que las ventas de manga han crecido gracias al anime ya es algo típico, no sólo pasa con los mangas, pasa sobre todo con las novelas ligeras. Pero bueno, si esto ayuda, pues bien, ya que Magi se lo merece, es una serie muy buena para mi gusto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No ha sido por dinero.

A Shueisha le han influido más cosas como las ediciones en catalán, la escisión de Glénat Francia o el descontento de los lectores por el cambio de papel que el tema económico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y esos movimientos han afectado indirectamente a la pasta, porque EDT no está como antes, mientras que las demás han crecido. Todo es por el dinero en este negocio (y en todos), y los de Shueisha se han ido al mejor postor, en este caso, las otras editoriales.

¿Que en estos negocios puede haber movimientos como estos sin ser directamente por el dinero? O sea, estar bien económicamente y hacer este tipo de cosas... por supuesto, pero dichos movimientos luego afectan al fondo monetario. En este caso, EDT ha perdido todas las licencias de Shueisha (supongo que Shueisha no les ha visto mucho futuro...), y eso es un varapalo importante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por pasta ya te digo yo que no es. Si pudieron adelantar 200.000 leuros, es que económicamente EDT no tiene problemas.

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

La virgen! Y yo pensaba que esta parte la suavizarían un poco, pero ya veo que no [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:
Spoiler:

La virgen! Y yo pensaba que esta parte la suavizarían un poco, pero ya veo que no [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 54346
[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 2387577873 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 1007247351

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras yo me pondré al día después de HxH, en Japón ha salido el tomo 15, que rima con "polla":

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 Magi-15-shogakukan

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si se animan a licenciarla por estos lares.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá segunda temporada de anime para la serie en otoño.

Norma*, licencia el manga, primer aviso.

* Cualquiera me vale, mientras no sea EDT xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

#179
Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

http://www.batoto.net/read/_/163466/magi_v17_ch179_by_sense-scans

Spoiler:

Y el final es... [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 891463268

Inu

Inu
No es país para Inus

#180
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No tiene nada que ver con el tema, pero...

Kiripollas escribió:Por pasta ya te digo yo que no es. Si pudieron adelantar 200.000 leuros, es que económicamente EDT no tiene problemas.

...

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de wall:

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 EvpQKpf

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiri, te dejo una cabecera muy currada si quieres ponerla en el primer post.
https://2img.net/h/i931.photobucket.com/albums/ad158/Nekita_Nya/MagiHeade01.gif

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mamonazo, esa va a ser la base para la cabecera de verano, ¡no la reveles todavía!

Bueno, da igual, al fin y al cabo, la has encontrado tú, así como el wall.

Inu

Inu
No es país para Inus

Y el wall lo has puesto tu primero, hablando de revelar [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Y el wall lo has puesto tu primero, hablando de revelar [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 1353700115
[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 111349 [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 2 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si se ha puesto, porque en el móvil el foro va fatal y no puedo ver las actus de nuevos mensajes. He leído que Planeta se ha hecho con la serie, la publicará en el salón del manga de este año. De paso, será mensual.

Sold. Sin más. Será mía sí o sí, aunque tenga que vender un riñón de Adam.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.