No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Darky

Amante de los JRPGs
Han simulado perfectamente "MAGI" en pequeño y lo han hecho grande sin perder la transparencia. Me temía algo tal que así...

Y menos mal que no ha sido así; grandes, joder. G-R-A-N-D-E-S.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#188. Y este capitulo es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando haces una mala eleccion, sean buenas o malas tus intenciones.
Spoiler:
Titus tenia la mayor parte del poder que le quedaba a la loli-vieja, y tenia dos opciones para usarlo:
1- devolverle el poder a la lolimagi y hacerla suficientemente poderosa como para que Reim pudiera luchar contra los black djinns creados por Mogamett, y seguramente cuando este cayera, liarse a piños con Kou.
2- intentar evangelizar a Mogamett y acabar convertido en un esqueleto mientras una masa de black rukh se convierte en el Medium e invoca el Black Spot.

Vale que la primera opcion de cargarse un pais y despues darse de piños entre dos de los imperios mas poderosos no es muy buena a primera vista, pero viendo la segunda casi que lo encuentro una ganga.

Y espero que en algun momento igualen un poco las fuerzas entre Reim y Kou, saliendo mas peña tocha de Reim, pq por ahora tenemos.
Reim:
- 3 metal vessels, con sus respectivos household vessels.
- 1 magi a punto de diñarla.
- el escuadron de fanalis.
- el ejercito regular

Kou:
- 6 metal vessels (entre ellos uno que tiene 3 djinss), con sus respectivos household vessels.
- 1 magi.
- la organizacion Al-Thamen.
- el ejercito regular.

Vale que los fanalis son muy tochos, pero en Al-Thamen hay mazo magos que usan black rukh, por no hablar de Gyokuen. Encima a la lolimagi le quedan dos telediarios, mientras que Judar solo ira mejorando. Y la diferencia en cantidad de djinns conocidos hasta ahora es brutal.

Veo que la Alianza de los 7 Mares tendra que intervenir.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#189.
Spoiler:
Dejando de lado la diferencia brutal en experiencia y en numero de djinns entre Ali y En, la diferencia basica entre sus dos espadas de fuego es que Amon "funde" mientras que Astaroth "explota".

Aun asi tengo claro que Alibaba no lo ha demostrado todo aun, ni siquiera hemos visto su Magia Extrema. No solo esta el entrenamiento con el maestro espadachin de Sinbad, sino el entrenamiento con la tribu que domina el "ki" y los combates en el coliseo.
Todo eso sumado hizo que llegara a un nivel donde era rival del jefazo de los fanalis, que no era justamente una broma de hombre.

Espero aun mucho de Ali. No me defraudes.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Últimamente el dibujo de la serie parece más "flexible". Uhm, no sé cómo decirlo, pero es como fantasmagórico, "desinflado". Cuando ves a los personajes, parece que se desinflen o algo.

Esto antes solía darse en los momentos de broma y tal, pero ahora lo veo más constante. Me gustaba más antes, porque eran trazos más limpios y certeros y ahora son muy "doblados".

En fins, no sé si se me entenderá, pero bueh xD.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Eres un inucomprendido.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Eres un inucomprendido.
Qué inyusticia .

Por cierto, sobre la saga actual...

Spoiler:
Necesito ver que esto llega ya a su punto. O sea, darle ya el carpetazo y meterse en otra cosa.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Yo necesito ver a Morgiana. Lo otro es secundario.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Yo necesito ver a Morgiana. Lo otro es secundario.
No hace falta decir más .

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Dios, gozando como una perra me hallo...

A 7,95 € el tomo. El 22 de octubre sale. Y saldrá un tomo cada mes.

Hay gente llorando porque han traducido lo de "El laberinto de la magia". Apaga y vámonos xD. Peor son otras ediciones, que son menos fieles, sin el logo igual y le dejan un "Magi" a secas.

Hay gente pa' tó, pero bueh. A mí me da igual si lo ponen en inglés o español. Mientras haya fidelidad a la hora de poner las cosas y una traducción correcta, me vale.

P.D.: Kiri, te cambio el título del hilo. En el caso de que no estés conforme, lo puedes dejar como antes, que no se me da nada y no es mi intención tocar las pelotas .

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#191:
Spoiler:
Sigue el enfrentamiento, y madre mía, cómo se han quedado Ali y En, sobre todo éste último .

Kougyoku en modo bestia parda .

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Spoiler:
Mi cara al ver a Alibaba y Kouen con las fibras musculares expuestas.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master

MAgi y el reino de la magia, en octubre. segunda temporada del anime.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
192:
Spoiler:
Madre mía, esto ya no hay quien lo pare. Vaya enemigos más tochaco.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Spoiler:
Nadie toca a mi Hakuei!!

Sinbad, dónde estás cuando se te necesita.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Pues antes Spike lo comentaba en Vandal y estoy de acuerdo con el. A mi estas luchas contra bichos tochisimos autistas, rollo Juubi, no me gustan.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Pues antes Spike lo comentaba en Vandal y estoy de acuerdo con el. A mi estas luchas contra bichos tochisimos autistas, rollo Juubi, no me gustan.
Yo quiero que esto se acabe ya...

Spoiler:
No ya solo por ver a Morgiana, sino porque se está abusando mazo de esto, cuando la serie nunca ha tirado por estos derroteros.

Aunque le está quedando bastante impresionante todo, es como ha dicho mi hermana mayor hoy cuando lo comentaba con ella: "pues nada, otra semana más...".
Comento un spoiler de One Piece de cierta saga...
Spoiler:
Por momentos me está recordando a la guerra, cosa que no "pega" con OP. Y a Magi le está pasando lo mismo.

Es como si este momento debe pasar, nos guste o no, pero debe pasar...

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Spoiler:
En todas las series de ese rollo aventurero siempre hay tarde o temprano un punto de inflexión que se desmarca momentáneamente de esos rasgos que abundan en la trama, y guste o no, tal y como dice Darky, tienen que ocurrir.

Pegaba el arco de Marineford con la ambientación general de One Piece consistente en explorar islas diversas? No. Pero era necesario? Ostia si lo era, y muy, muy importante, además.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Pero no son obligatorios estos momentos "no pega". Es mas una rareza dentro del genero que no un topico.

Otra cosa es que sea necesario, y parece que lo es.

Ver perfil de usuario

119 Re: [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia el Miér 21 Ago 2013 - 22:48

Darky

Amante de los JRPGs
#193:

Spoiler:
Pues yo... venía a quejarme del pedazo bicho enorme que está montando y del listón que está subiendo con él en cuanto a fuerza (es que no hay posibilidad de hacerle algo, a todos los revienta el bichejo). Pero después del final, se me ha quedado el culo torcido.

A ver si es verdad y ya pone rumbo final a esta saga, que se ha alargado demasiado estos últimos 13 capis cosa mala...

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Spoiler:
Esta es mi cara después de leer el capítulo:

Y joder, eso lo explica todo.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Mi culo nunca volver a ser el mismo. Copio lo que puse en Vandal pq es mucho tocho lo que tengo que comentar.

Spoiler:
Lo normal es que haya 3 magis, asi que Aladdin siendo el cuarto y con las memorias de Solomon, ya me imaginaba que seria una especie de reencarnacion. Parece que fue creado y crecio en el Palacio Sagrado bajo la tutela de un djinn hasta que llegara el momento adecuado donde el nuevo mundo creado por Solomon lo necesitara.
Pero que Gyokuen fuera de Alma Toran y encima uno de los 3 magis de Solomon. Me he quedado flipandolo. La jodida zorra debia tener algo en contra de Solomon (seguro que algun tema de celos pq no le daba mimos, fijo, es mujer) e invoco la jodida bestia esa en Alma Toran.
Ahora no solo tenemos un cuarto magi, sino una quinta.

Supongo que aquel mundo, Alma Toran, funcionaba igual que este. Los 3 magis iban por ahi elegiendo candidatos para rey y Solomon fue el que gano. El mundo debia tener sus propios djinns supongo, o no, lo que si esta claro es que los 72 tios que estaban ligados al poder de Solomon (y despues nos flipamos pq Kouen o Sinbad tienen 5 o 6 xDDD) se convirtieron en los 72 djinns de este nuevo mundo que creo Solomon.

Sabemos que gano la guerra pero que Alma Toran estaba demasiado demacrado para continuar sirviendo como planeta en el que vivir, asi que creo uno nuevo y envio alli toda la gente que quedaba con vida. Pero eso quiere decir que Alma Toran desaparecio? quizas aun existe como un planeta muerto e inavitado o quizas desaparecio pq Solomon utilizo todo el rukh del viejo planeta para crear el nuevo... pufff, a saber.

Lo que espero es que en algun momento hagan una visita al Palacio Sagrado. Quiero saber mas sobre Solomon.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#194: http://www.mcanime.net/fansubs/joker_fansub/manga/magi/5815/12012

Spoiler:
A correrse . Vuelve la diosa de la serie .

P.D.: Pisti de gata es un LOL .

Última edición por Darky el Dom 1 Sep 2013 - 15:53, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#194.
Spoiler:
Cada vez tengo mas y mas claro que Gyokuen es un una mujer despechada. Solomon no le quiso dar polla y se puso como se puso. Alguna patalean, algunas lloran, algunas te rayan el coche y otras intentan destruir el mundo. Nada nuevo bajo el Sol.

Y bueno, ha tenido que venir Sinbad a salvar el dia, y con todos los metal vessel y sus household de la puta Alianza. Ya tenemos a las 3 naciones mas poderosas del mundo reunidas. Ea, ya puede empezar la fiesta. Party hard.
Y la autora la ha clavado con la ultima frase: "The whole world was waiting for this!! Morgiana is Back!!"

Es lo que llevabamos esperando algunos desde hace meses. Es amor puro xDDD
Magi me empieza a recordar un poco a Bleach en que todos los que no son capitanes, aka metal vessel, son masilla. Joder, es que tenemos gente que crea olas que se tragan islas enteras, otros que teletransportan montañas y las hacen caer del cielo, peña creando volcanes. Contra eso los ejercitos son pura decoracion. Al mismo nivel tendriamos a los magi y escalones por debajo los household vessel, magos y fanalis.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Spoiler:
"The whole world was waiting for this!! Morgiana is Back!!"

Ha sido muy épico y encima muy de coña. Qué perrilla la mangaka xD. Hombre, es que para no esperar el regreso de Mor. Teníamos unas ganas impresionantes de verla de vuelta.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#195:

Spoiler:
Pues nada, adiós a Serezade... T___T

Inu, Adam y Nanaki ya me dijeron que me hiciese a la idea que iba a morir, y me la he ido haciendo, pero no deja de joderme...

Por lo demás, la gata esa del anterior capi no es Pisti, se me fue (Inu también me lo dijo por Skype).

En fin, a ver qué cara se le queda a la zorra esta cuando le revienten todos sus planes.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente