No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

203:
Spoiler:
¿Alibaba feliz? Esto no puede ser. Fijo que los siguientes capitulos estan llenos de malentendidos chorras.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Qué interesante...

spoiler:
Ya veréis cuando Hakuryuu se entere. Recordad que él se confesó primero a Mor.

Ver perfil de usuario
Adam escribió:Qué interesante...

spoiler:
Ya veréis cuando Hakuryuu se entere. Recordad que él se confesó primero a Mor.
Spoiler:
Ahora esta en modo full Sasuke, no creo que le importe mucho xD

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Hace falta que cada capitulo sea mas troll que el anterior?
Spoiler:
Nah, Nah, esto no cuela. Que poco le va a durar la felicidad al chavalin. Estoy seguro que Mor ni se ha enterado de que ha querido decir en verdad Ali con todas esas palabras, recordemos que Mor aun no entiende el concepto "enamorse" muy bien aun.

El chasco que se va a llevar Alibaba va a ser epico y se lo merece. Es muy triste que el tio elija a Mor simplemente por descarte, pq va cachondo, ve que todo el mundo pilla cacho y va a lo que le han chivado que sera mas facil. Es lo mas ruin del planeta xDDD

Pd: epico como el cuerno-pelo le iba creciendo durante el capi xDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
204:

spoiler:
Continúa la fiesta del trolleo, Alibaba es ahora mismo el saco de boxeo particular de la autora, qué puto descojone, joder    

Y respecto a lo del final con Yunan y Sinbad...

Ver perfil de usuario
204:
Spoiler:
Bueno, parece que el sufrimiento de Alibaba se acaba (Durante un rato)

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Magi #204. Esto ya es pasarse de trolleo xDDDDDDDDDD
Spoiler:
Primero el pobre no puede mojar el churro pq siempre que se iban de putas le tocaba la fea-deforme-hiper-musculada, despues cuando es el amo de la Arena y las nobles se tiran a sus pies tampoco moja el churro pq la gorila estaba enchochada con el, y ya para rematar Olba que es mas joven que el se liga al pibon de Toto. El tio estaba en las ultimas y tiro de desperacion con Mor, que hasta el momento ni la habia mirado como mujer mas de un par de veces (la primera vez que la vio y durante el baile).

En el fondo le esta bien lo de Mor, pq la chavala no se merece que la escojan por descarte y pq supuestamente era presa facil, pero la autora lleva 5 capitulos dandole caña al pobre Alibaba xDDDDDDDDDD

Y ahora le toca esperar a que Mor este preparada para entender lo que es una relacion. Como un perro que espera que le tiren un hueso. El tio no moja en toda la serie, fijo xDDDDDDDDDD
Sinbad #14.
Spoiler:
Yo diria que es un poco trampa si es Sinbad el que se lo carga xDDDD. Bueno, al menos ya ha mostrado la primera forma del djinn-equip.

Algo es algo.
Tonio Martinez escribió:204:
Spoiler:
Bueno, parece que el sufrimiento de Alibaba se acaba (Durante un rato)
Tambien parecia que se acababa en el capi anterior xDDD. Pero si, ya esta.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Anunciado janimu para el spin off:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-01-12/magi/sinbad-no-boken-spin-off-manga-3rd-volume-bundles-anime

Ver perfil de usuario
¿Alguien ha estado viendo la 2º temporada del anime? Por lo que he leido esta mil veces mejor que la 1º temporada.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Por una vez me voy a saltar muy politica a la hora de postear ya que este capi lo merece.

#215.
Spoiler:
- Vemos que los tentaculos del cielo en un principio no solo eran blancos, sino que eran el Dios de Alma Toran.
- Vemos a Solomon rodeado de muchos magos, algunos de ellos son los 72 leales que se convertiran en djinns como Paimon o Astaroth, y vemos otros como Ithnan que formaran parte de Al-Thamen.
- Vemos como la magi del baston lunar, Gyokuen, flirtea con Solomon y como a ninguno de los dos otros magis eso le hace mucha gracia, sobretodo a la del baston alado.
- Vemos que Ugo era el magi del baston solar antes de convertirse en djinn (no formara parte de los otros 72).

Ahora lo que me gustara ver es como Gyokuen y sus seguidores se las apañan para corromper al Dios de ese mundo y convertirlo en su mascota devoradora de mundos.

Por cierto imagenes sobre la madre de Aladdin:
http://z.mhcdn.net/store/manga/6151/12-129.0/compressed/n001.jpg?v=11348617423
http://i48.tinypic.com/20s67mu.jpg

Imagen de Gyokuen en Alma Toran.
http://images3.wikia.nocookie.net/magi/images/d/d6/Gyokuen_Alma_Toran.png
http://img.batoto.net/comics/2014/02/23/m/read530a6e0a0d2e3/img000017.png

Yo... lo dejo ahi.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Resumen del capítulo 228 de Magi en una sola imagen:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Tonio Martinez escribió:¿Alguien ha estado viendo la 2º temporada del anime? Por lo que he leido esta mil veces mejor que la 1º temporada.

si, yo la vi entera. lo mejor el final. lo bueno, es que como todas las relaciones entre personajes, se establecen en la primera temporada pueden potenciar argumento y asentar bases de futuro. es mas oscura y menos "alegre" que la primera pero el ritmo es mas alto. tal vez algunas partes en la academia de magia son un pelin para olvidar, pero se me ha hecho mucho mas entretenida que la primera temporada.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
El plato de esta semana es carne a la brasa.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Hijisimo de la gran... . Casi me muero de la puta risa. Ni me acordaba de ese hombre. Genio!

Voy a ponerlo en Vandal, pq no tiene desperdicio    

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me estoy poniendo al día con esta serie leyéndome 10 capítulos al día (por no saturar el asunto). Voy por el 50 (he vuelto a empezar desde el principio porque apenas recordaba nada), me quedan unos 200... haciendo cálculos... en tres semanas más o menos empiezo a comentar semanalmente.

Mientras tanto, dejo esto que dejó dicho Ohtaka en febrero: que morirán unos cuantos personajes antes de que acabe el manga (no ha dicho cuántos ni, lógicamente, cuáles) y que Magi iba por la mitad más o menos.

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2014-02-27/magi-manga-creator-teases-death-of-characters

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 181:

Spoiler:
No es que me caiga especialmente bien Kouha, pero es que aquí melofo:

Capítulo 186 (+ spoiler del final de FMA):

Spoiler:

Alguien quiso cambiar de manga porque su plan no salió bien

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 241.

Spoiler:

Edit: Y... al día. Ahora a esperar al capítulo 248 mientras me leo el spin-off.

Ver perfil de usuario

171 Re: [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia el Miér 26 Nov 2014 - 19:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
248.

Spoiler:
Me pregunto cómo coño consiguió Hakumierder vencer a su puta madre.

No sé a cuál de los dos animar porque ambos me caen mal

Ver perfil de usuario

172 Re: [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia el Miér 26 Nov 2014 - 20:55

Kiripollas escribió:248.

Spoiler:

Spoiler:
Hombre, entre Gyokuen y No-Zuko me quedo con Gyokuen, pero vamos, igual mejor animar al que sabes que va a ganar

Ver perfil de usuario

173 Re: [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia el Miér 26 Nov 2014 - 20:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Hombre, entre Gyokuen y No-Zuko me quedo con Gyokuen, pero vamos, igual mejor animar al que sabes que va a ganar  

Spoiler:
Da igual. Ambos son la mierda

Ver perfil de usuario

174 Re: [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia el Miér 26 Nov 2014 - 21:02

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pues habra que animar a a Alibaba, que seguro que mientras esto esta ocurriendo le ha pasado alguna putada mas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Pues habra que animar a a Alibaba, que seguro que mientras esto esta ocurriendo le ha pasado alguna putada mas.

Spoiler:
Igual se le ha muerto su mad... su mejor amig... no consigue pinch... pues como no se quede tuerto, no sé qué más le puede pasar...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente