¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego tiene modo Principiante, Normal y Difícil, no sé si este último se desbloquea al pasarte el juego en normal, pero creo que te dejaban elegir los tres desde el principio, cada uno de ellos tienen trofeos, bronce, plata y oro respectivamente. Mira, para algo sirven los trofeos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si lo juego lo haré el fácil. El original tenía eso? No recuerdo haber elegido dificultad...

Una cosa que me tira pa'tras es la cantidad de Kingdom Hearts que hay ya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tenía. Era una cualidad añadida de Final Mix.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuenta atrás de cinco días http://destati.jp/

KHIII o 2.5 ReMIX... Se admiten apuestas, si es para iOS la casa gana.:troll: 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Será KH2.5. Uno para móviles ya hay anunciado (KHX), y KHIII ya está confirmado para el TGS, así que...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es una OST. Esa página no tiene nada que ver con SE. Es de un grupo de fans que hacen música.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 58385.

Se me han caído unas lágrimas tras cogerlo y venirme con él :cry:. Me pudo la nostalgia «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 646383. Iba hablando con mi hermana mayor sobre que ya habían pasado 10 años desde que jugué el primer KH por primera vez (lo jugué sobre septiembre de 2003).

Bufff, los he puesto para mirar los menús sin más, y ha habido corrida masiva «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 2478073356.

En cuanto me duche y cene, me voy a pegar un pedazo de vicio enorme. ¡Nomura DIOS! «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 486714

Inu

Inu
No es país para Inus

Te acabas de gastar la pasta en la recopilacion de unos juegos que has rejugado 10 veces.

Que te aproveche.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Inu no lo entiende, por mucho que jugáramos a los originales pocos juegos de esta gen han merecido tanto la pasta como esta recopilación.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 3755980849 

Amazon.es lo ha enviado hoy, seguramente hasta lunes o martes de la semana que viene nada.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Te acabas de gastar la pasta en la recopilacion de unos juegos que has rejugado 10 veces.

Que te aproveche.
No te falta razón en lo que dices. Aun así, este recopilatorio viene con la versión Final Mix del primer juego, inédita fuera de Japón. También con el remake de Chain of Memories, inédito en Europa.

Yo quería probar esos extras y encima ver el primer KH en HD (y CoM), así que esos 40 € están más que justificados por mi parte. De todas formas, y pese a que es lo que dices, yo pienso como JRS.

Ya le he echado unas horillas al primero. Luce genial. Mucho mejor que todas las recopilaciones que hay en el mercado, se lo han currado más. Eso sí, el defecto más cabroncete del primero ha sido imposible arreglarlo al máximo: la cámara. Intentan combinar la cámara manual de KHII con la cámara auto de KH y se provoca ralenti en los movimientos. Aun así, mejora una barbaridad en lugares abiertos, pero en lugares estrechos sigue siendo muy japutilla la cámara, y en combates igual.

Inu

Inu
No es país para Inus

No, si lo digo por los discursos que despues pegas sobre el dinero, como administrarlo, que ya has aprendido la leccion, que no se que, que que opinais vosotros, etc etc.

La ultima vez que te pusiste en ese plan te minimice y cuando acabaste conteste "si, opino lo mismo que ellos" sin ni saber de que hablabas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es típico en mí. Lo mejor es no hacerme caso xD.

Aunque desde julio no me hago esos tochos ni le doy tantas vueltas a los temas. No sé cuánto durará eso, pero espero que así siga, ya que me quemo por nada y os doy la vara para nada.

Inu

Inu
No es país para Inus

"Si, opinino lo mismo que ellos".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta mañana me ha llegado, 30€ y el día de lanzamiento, un diez para amazon.es.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 58385 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mensaje ese de carga de trofeos es siempre. Qué asco le tengo xD. Cargas el recopilatorio y salta, cargas el juego en sí y salta.

La cámara mejora un montón si la pones en manual en vez de en auto. E incluso lo de la mira marrón que hay hacia los Sin corazón, también mejora si la quitas, pero te quedas muy vendido si lo haces.

Aun así, al menos la cámara es mucho mejor que en su día, pero queda un pelín lejos de lo que fue la de KHII.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues me ha tardado bastante el mensajito de los putos trofeos, no pueden estar peor implementados en PS3...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pues me ha tardado bastante el mensajito de los putos trofeos, no pueden estar peor implementados en PS3...
La primera vez tarda para todos. Después es cuestión de segundos. Aun así, molesta xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues menos mal.xd

Sobre la cámara que comentas en la página anterior, lo puse en auto pero si veo que me da quebraderos de cabeza hago como tu y lo pongo en manual, aunque la probaré a ver que tal.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La cámara en auto se corrige sola, y el fallo está en el momento de corrección, que si le das al joystick derecho para colocarla tú, se "chocan" y provoca que no se mueva adecuadamente. En manual eso no pasa, pero la tienes que corregir tú siempre una vez entres al escenario.

En las batallas pasa algo parecido con la mira automática al primer enemigo que encuentres. Si pones que "sí", apunta al enemigo, y al ir alternando entre enemigos, la cámara se atasca al intentar moverla. Si pones que "no", pues no se atasca. Aunque esto es menos sangrante que lo del primer párrafo.

Aun así, repito: la cámara del juego es otro mundo en comparación al original de PS2. Pero tiene sus fallitos y es normal, la cámara virtual (interna) está adaptada de esa forma y para cambiar todo eso tendrían que testear el juego en cada punto del escenario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El recopilatorio está dando problemas de sonido y ya se lo han reportado a Square Enix.

Yo he llegado a notarlos, pero no son cortes tan bestias como los que los usuarios han reportado. A mí me hace un pequeño corte de nada y apenas se nota (casi siempre en la jugabilidad).

Aquí uno que le pasa más bestia:



Esperemos que lo arreglen, porque la verdad es que toca las pelotas. A mí de vez en cuanto escuchar como se va y vuelve el sonido (como si encendiese y apagase la TV instantáneamente) me corta el rollo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, es que no prueban sus juegos? Que no es una pared invisible en el rincón más recóndito de la mazmorra. Es una cosa de la que te das cuenta a los 5 minutos jugando...«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues visto lo visto, no testean xD.

La tradu tiene hasta los errorcillos de la original, o sea que la han metido a pelo. Y los nuevas líneas de diálogo también se les escapan cosas (ya he visto varias veces no poner exclamaciones y/o interrogaciones en el comienzo).

Tampoco han sabido unir la música contra jefes, ya que se corta en su presentación. Por no hablar de cierta escena tras pasarte el Coliseo, que no debería haber pantalla en negro y con carga y la hay.

Tonterías como estas empañan el acabado del recopilatorio, y creo que lo último que comento de las cargas también se les ha colado en FFX (al pasar de escenas normales a CGIs).

Estas cosas pasan por no tener el 100% del código del original, que meten mano y a final no lo colocan todo como es debido. Y como hagan retoques, pues se puede liar un poco (ya expliqué en mensajes anteriores lo de la cámara).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya me he pasado ese mundo y no he tenido ningún problema de momento, pero menudos chapuzas...

Le he metido caña de la buena, Alicia, Tarzán y primera visita de Coliseo completada, ahora a por los siguientes mundos.«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 7 594245673 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No a todos le pasa. Mismamente a mí no me pasa eso, me pasa tener picos de sonido xD. En fin, un asco que empaña el acabado del juego...

Sí que le has dado, yo voy por el de Tarzán recién comenzado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras varias pruebas, por fin sé cómo hacer que las interferencias de sonido que ocurren al entrar/salir de zonas o al comenzar/terminar las melodías no chirríen tanto: basta con dejar el sonido de PS3 vía HDMI predeterminado y no ponerse cascos.

Con el equipo de sonido 2.1 que tengo, lo conecto a la TV y teniendo la configuración inicial de PS3 puesta, ya no ocurren tan bestias y apenas se nota (y ya no me ralla).

En fin, no me molesta jugar sin cascos, pero con ellos suelo oír mejor los efectos y también no molesto a nadie. Pero bueno, al menos lo he "solucionado".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.