No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kururin escribió:Vaya...todo ilusionado yo con que era un remake y resulta que es sólo otro port en HD.

En casi cualquier otro juego daría igual, pero el primer KH necesita urgentemente un remake. Porque vamos, la cámara lo hacía casi injugable por momentos, (la dificultad de las peleas aumentaba mucho por ello) y ya no hablemos de los saltos y las fases matamarcianos. En el segundo solucionaron esto, claro que a cambio borraron de un plumazo todo el componente aventurero y de exploración. No sé, con lo popular que es la saga no hubiera sido mala opción.
No es un port en HD sin más como las recopilaciones actuales, que conste que tiene retoques «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 646383.

Al 1 le han puesto la cámara del 2, se la han adaptado al joystick y ahora va de lujo. Le han metido 1080p en todo, no hay nada por debajo de esa resolución. También han cambiado texturas, menús, etc.

Son retoques que igual no se notan mucho, pero sobre todo lo de ponerle a KH1 la cámara del 2, el triángulo para abrir cosas, interactuar, etc. y ahora las invocaciones no están dentro del menú de magias.

La recopilación de FFX/X-2 tiene muchísimos más retoques y sí se puede decir que está más currado.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
No es HD??? Entonces me parece que voy a ir pasando y espero al 3 directamente (en caso de comprarlo). Ya me leere un resumen por internet. Ademas que 6 juegos para enterarme de los historia, son demasiados.

Mucho juego tengo como para meter otros 6 xDD

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿El qué no es HD? «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 187474

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Se ha quedado en "No es un port en HD[...]" y no ha leído mas...

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Reemplazova

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Joderrr xDDD Si lei todo y varias veces, pero entendi mal la frase que habias puesto.

Segun lo habia leido era al reves, que solo habian añadido lo de la camara y retoques asi, pero que no era HD. Y querias decir que tenia las dos cosas.

Vamos que no se leer xDD

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Todas las remasterizaciones HD son en HD, ya sea 720p o 1080p, seria absurdo sacarlos en calidad SD.xD Al menos en PS3, otra cosa diferente es Vita, que ponen HD en algunos juegos de éste tipo porque queda chulo en la portada...
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Reemplazova

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Si todo sale bien serán 5 juegos completos con una media de 30 horas por juego (historia principal; con extras unas 50) y 2 juegos en formato vídeo con 2-3 horas de vídeo por juego.

La verdad es que hay unas ganas tremendas de destripar KH a tope. A KHRe:CoM también le tengo muchas ganas, pero no tantas como KHII, KHBbS, y encima estos 2 en su versión Final Mix (y si hay suerte, KH3D jugable...).

Igualmente, aunque sale en septiembre y presumiblemente el año que viene tendremos la segunda recopilación, no creo que hasta finales de 2015 como mínimo veamos KHIII. Va para largo.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Tambien es verdad, hay como dos años para pasarse todo. Estas ediciones no salen en Vita no?? Estaria muy guapo para jugar donde se quiera. Bueno, ya me lo pensare y segun el precio que tenga igual me lo pienso. Si vale 30-40€ es posible que caiga, ya se vera :)

Si no es cuestion de esperar, que en unas semanas estara a 20€.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Para PS Vita no hay nada anunciado. Por ahora, sólo sale en PS3. El precio de la recopilación será de 39,95 €.

Ver perfil de usuario

135«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX el Miér 26 Jun 2013 - 13:44

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita
Obviamente, para jugar a KH III, hay que jugar previamente a los anteriores. Al menos los dos numerados y el Birth by Sleep. Más que nada para no ir super perdido, esta saga es como Metal Gear: uno tiene que haber jugado a todos (o los principales) para entender el argumento.

Por cierto, yo esperaba ver en KH III a Sora, Riku y Kairi ya adultos y siendo maestros de las llaves espada...¿es posible que lo retomen justo después del KH II y luego haya un salto temporal en el juego?

PD. Aqua deberá aparecer sí o sí «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 2774444739

Ver perfil de usuario

136«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX el Miér 26 Jun 2013 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Por ahora sólo se sabe que retomará justo después de KH3D. Que luego haya o no un salto temporal... no se sabe.

Estaría bien, pero viendo que Square Enix no quiere cerrar la historia de KH en sí, sólo el arco de Xehanort, pues no es plan de mostrar a Sora y cía de mayores.

Yo espero que Aqua sea jugable «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 2774444739. Anda que no hay ganas de jugar a KHBbS en HD con Aqua «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 58385. El mejor personaje que ha hecho Nomura en esta última década «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 681559.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 JbiHLcClSVLr1

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 BROtfFZCYAAUyWe

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hay ganas de que anuncien la 2.5. Sobre todo por saber ya si incluirá el resto de juegos (mucho me temo que va a faltar KH3D...).

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
2.5 será KH2, KHBbS y las escenas del Coded, ¿porque tiene escenas, no?.

Antes de meter el 3D en un recopilatorio hacen un 'Capcom' imitando al Revelaitons con alguna mejora en solitario.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
JRS escribió: 2.5 será KH2, KHBbS y las escenas del Coded, ¿porque tiene escenas, no?.

Antes de meter el 3D en un recopilatorio hacen un 'Capcom' imitando al Revelaitons con alguna mejora en solitario.
Si hiciesen lo que hizo Capcom con RE: Revelations, pues no pondría pegas, puesto que lo que me interesa es ver todos los KH en HD para prepararme para KHIII.

Pero por lo que se está deduciendo de ciertas cosas, KH3D se va a quedar fuera y encima dudo que hagan algo. Y vamos, me parecerá una cagada.

Ver perfil de usuario

142«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Empty Re: «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX el Miér 4 Sep 2013 - 18:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hay ganas ya de catarlo.

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 XWMDGRS

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 ZANokeq

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 WZlzxpW

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 LfOXtjm

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 BUDKT2Z

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Gameplay en español.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¿Va a traer cambios en la OST como FFX/X-2?

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No, no tiene cambios. O sea, está remasterizada, se oye mejor, pero no son tan bestias como los de FFX/X-2.

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Espero que el mensaje y carga de "Configurando los trofeos" sea solo la primera vez y no cada vez que inicias el juego, no es lento pero no me gustan esas cosas.

Por lo demás le tengo bastantes ganas, aunque tendré que esperar unos días extra por la costumbre de Amazon en enviarlo el día de salida y no un poco antes.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Eso espero yo también, pero creo que no es así. Veremos, pero molesta bastante ese mensajito (ya me he cruzado con varios juegos que lo tienen).

Ver perfil de usuario

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Se filtra el listado de trofeos de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Spoiler:

Kingdom Hearts Final Mix HD
Plata

• Unchanging Armor: completa el juego sin cambiar tu equipo.

• Undefeated: completa el juego sin usar la opción de continuar.

Bronce

• Game Clear - Beginner: completa el juego en el modo Final Mix: Beginner.

• The Adventre Begins: sella la cerradura del pueblo Traverse.

• Alice in Wonderland: sella la cerradura de Wonderland.

• Go the Distance: sella la cerradura de Olympus Coliseum.

• Will be in My Heart: sella la cerradura de Deep Jungle.

• Whole New World: sella la cerradura de Agrabah.

• Wishh Upon a Star: escapa de Monstro.

• Part of Your World: sella la cerradura en Atlantica.

• This is Halloween: sella la cerradura en Halloween Town.

• You Can Fly: sella la cerradura en Neverland.

• Winnie the Pooh: sella la cerradura en 100 Acre Wood.

• Complete Record: completar todas las entradas del memorándum de Jiminy.

• Storyteller: completa la sección "Story so far" del memorándum de Jiminy.

• Searcher: completa todos los reportes de Ansem.

• Professor: completa la sección "Character Enclyclopeda" en el memorándum de Jiminy.

• Top Breeder: encuentra todos los cachorros.

• Friendship: encuentra todas las trinidades.

• Mini-game Maniac: completa la sección "Mini-games" del memorándum de Jiminy.

• King of Synthesis: crea todos los items en la tienda synthesis.

• Synthesis Newcomer: crea 1 ítem en la tienda synthesis.

• Syntesis Beginner: crea 3 items en la tienda synthesis.

• Synthesis Senior: crea 15 items en la tienda synthesis.

• Synthesis Expert: crea 30 items en la tienda synthesis.

• Gummi Ship Collector: obtén todos los planos de la nave Gummi.

• Customizer: crea tu propia nave Gummi.

• Blade Master: obtén todos los llaveros.

• Magic Master: obtén todos los báculos.

• Guard Master: obtén todos los escudos.

Trofeos secretos: 22
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories HD
Plata

• Undefeated: completa el juego sin usar continuar.

• Sleight Master: Sora aprendió todas las prestidigitaciones.

• Card Master: Sora: completa la sección indice de cartas del diario de Jiminy.

• No Escape: completa el juego sin escapar de una sola batalla.

Bronce

• Game Clear: Standard with Sora: completa el modo estándar con Sora y ve el final.

• Game Clear: Standard with Riku: completa el modo estándar con Riku y ve el final.

• Game Clear: Beginner with Sora: completa el modo principiante con Sora y ve el final.

• Game Clear: Beginner with Riku: completa el modo principiante con Riku y ve el final.

• Veggie Master: completa el minijuego Veggue Panic con un puntaje de más de 150 puntos.

• Ace Pilot: completa el minijuego Balloon Glider con un puntaje de más de 500 puntos.

• High Jumper: completa el minijuego Tigger Jump-a-Thon con un puntaje de más de 2000 puntos.

• Bee Buster: golpea 70 abejas en menos de 1 minuto con 40 segundos en el minijuego Bumble-Rumble.

• A Card Crafted From Your Memory: completa el piso 1 del castillo Oblivion.

• Spun Memories: completa el piso 5 en el castillo Oblivion.

• True Memories: completa el piso 13 del castillo Oblivion.

• Maximum Attacker: Riki alcanzó el máximo de puntos de ataque.

• Grappling with Darkness: completa el sótano 12 del castillo Oblivion.

• The Darkness Within Blocking the Way: completa el sótano 8 del castillo Oblivion.

• The Heart Overcoming the Darkness: completa el sótano 1 del castillo Oblivion.

• Storyteller: Sora: completa la sección historia del diario de Jiminy.

• Character Professor: Sora: completa la sección de personaje del diario de Jiminy.

• Minigame Maniac: Sora: completa la sección minijuego del diario de Jiminy.

• Card Master: Riku: completa la sección del índice de cartar del reporte D.

• Storyteller: Riku: completa la sección historia del reporte D.

• Character Professor: Riku: completa la sección de personaje del reporte D.

• New Card Deck Creator: ensabla la primer baraja de cartas.

• Premium: Card Maker: convierte 20 cartas en cartas premium.

• Card Breaker: rompe 1500 cartas enemigas.

• Interceptor: encuentra enemigos 150 veces.

• Point Millionare: actualmente tienes más de 10,000 puntos Moogle.

• Regular Customer: usa 20,000 puntos Moogle en la tienda Moogle.

• Room Creator: crea habitaciones 300 veces.

Trofeos secretos: 14.
Kingdom Hearts 358/2 Days HD
Bronce

• Days of Connection: ve los capítulos 1 al 37.

• Days of Reflection: ve los capítulos 38 a 74.

• Where the Heart Lies: ve los capítulos 57 a 109.

Trofeos secretos: 3.

Ver perfil de usuario

Cachon

Cachon
Spoiler!
Por casualidad no le habrán cascado un modo fácil ¿no? Aún recuerdo el combate con cerbero y me niego a repetir XD

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sí, tiene modo principiante, al menos eso creo recordar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente