¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kururin escribió:Vaya...todo ilusionado yo con que era un remake y resulta que es sólo otro port en HD.

En casi cualquier otro juego daría igual, pero el primer KH necesita urgentemente un remake. Porque vamos, la cámara lo hacía casi injugable por momentos, (la dificultad de las peleas aumentaba mucho por ello) y ya no hablemos de los saltos y las fases matamarcianos. En el segundo solucionaron esto, claro que a cambio borraron de un plumazo todo el componente aventurero y de exploración. No sé, con lo popular que es la saga no hubiera sido mala opción.
No es un port en HD sin más como las recopilaciones actuales, que conste que tiene retoques «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 646383.

Al 1 le han puesto la cámara del 2, se la han adaptado al joystick y ahora va de lujo. Le han metido 1080p en todo, no hay nada por debajo de esa resolución. También han cambiado texturas, menús, etc.

Son retoques que igual no se notan mucho, pero sobre todo lo de ponerle a KH1 la cámara del 2, el triángulo para abrir cosas, interactuar, etc. y ahora las invocaciones no están dentro del menú de magias.

La recopilación de FFX/X-2 tiene muchísimos más retoques y sí se puede decir que está más currado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es HD??? Entonces me parece que voy a ir pasando y espero al 3 directamente (en caso de comprarlo). Ya me leere un resumen por internet. Ademas que 6 juegos para enterarme de los historia, son demasiados.

Mucho juego tengo como para meter otros 6 xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿El qué no es HD? «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ha quedado en "No es un port en HD[...]" y no ha leído mas...


«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joderrr xDDD Si lei todo y varias veces, pero entendi mal la frase que habias puesto.

Segun lo habia leido era al reves, que solo habian añadido lo de la camara y retoques asi, pero que no era HD. Y querias decir que tenia las dos cosas.

Vamos que no se leer xDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todas las remasterizaciones HD son en HD, ya sea 720p o 1080p, seria absurdo sacarlos en calidad SD.xD Al menos en PS3, otra cosa diferente es Vita, que ponen HD en algunos juegos de éste tipo porque queda chulo en la portada...
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si todo sale bien serán 5 juegos completos con una media de 30 horas por juego (historia principal; con extras unas 50) y 2 juegos en formato vídeo con 2-3 horas de vídeo por juego.

La verdad es que hay unas ganas tremendas de destripar KH a tope. A KHRe:CoM también le tengo muchas ganas, pero no tantas como KHII, KHBbS, y encima estos 2 en su versión Final Mix (y si hay suerte, KH3D jugable...).

Igualmente, aunque sale en septiembre y presumiblemente el año que viene tendremos la segunda recopilación, no creo que hasta finales de 2015 como mínimo veamos KHIII. Va para largo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tambien es verdad, hay como dos años para pasarse todo. Estas ediciones no salen en Vita no?? Estaria muy guapo para jugar donde se quiera. Bueno, ya me lo pensare y segun el precio que tenga igual me lo pienso. Si vale 30-40€ es posible que caiga, ya se vera :)

Si no es cuestion de esperar, que en unas semanas estara a 20€.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para PS Vita no hay nada anunciado. Por ahora, sólo sale en PS3. El precio de la recopilación será de 39,95 €.

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Obviamente, para jugar a KH III, hay que jugar previamente a los anteriores. Al menos los dos numerados y el Birth by Sleep. Más que nada para no ir super perdido, esta saga es como Metal Gear: uno tiene que haber jugado a todos (o los principales) para entender el argumento.

Por cierto, yo esperaba ver en KH III a Sora, Riku y Kairi ya adultos y siendo maestros de las llaves espada...¿es posible que lo retomen justo después del KH II y luego haya un salto temporal en el juego?

PD. Aqua deberá aparecer sí o sí «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora sólo se sabe que retomará justo después de KH3D. Que luego haya o no un salto temporal... no se sabe.

Estaría bien, pero viendo que Square Enix no quiere cerrar la historia de KH en sí, sólo el arco de Xehanort, pues no es plan de mostrar a Sora y cía de mayores.

Yo espero que Aqua sea jugable «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 2774444739. Anda que no hay ganas de jugar a KHBbS en HD con Aqua «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 58385. El mejor personaje que ha hecho Nomura en esta última década «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 681559.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 JbiHLcClSVLr1

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 BROtfFZCYAAUyWe

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ganas de que anuncien la 2.5. Sobre todo por saber ya si incluirá el resto de juegos (mucho me temo que va a faltar KH3D...).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

2.5 será KH2, KHBbS y las escenas del Coded, ¿porque tiene escenas, no?.

Antes de meter el 3D en un recopilatorio hacen un 'Capcom' imitando al Revelaitons con alguna mejora en solitario.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió: 2.5 será KH2, KHBbS y las escenas del Coded, ¿porque tiene escenas, no?.

Antes de meter el 3D en un recopilatorio hacen un 'Capcom' imitando al Revelaitons con alguna mejora en solitario.
Si hiciesen lo que hizo Capcom con RE: Revelations, pues no pondría pegas, puesto que lo que me interesa es ver todos los KH en HD para prepararme para KHIII.

Pero por lo que se está deduciendo de ciertas cosas, KH3D se va a quedar fuera y encima dudo que hagan algo. Y vamos, me parecerá una cagada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay ganas ya de catarlo.

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 XWMDGRS

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 ZANokeq

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 WZlzxpW

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 LfOXtjm

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 6 BUDKT2Z

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gameplay en español.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Va a traer cambios en la OST como FFX/X-2?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no tiene cambios. O sea, está remasterizada, se oye mejor, pero no son tan bestias como los de FFX/X-2.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que el mensaje y carga de "Configurando los trofeos" sea solo la primera vez y no cada vez que inicias el juego, no es lento pero no me gustan esas cosas.

Por lo demás le tengo bastantes ganas, aunque tendré que esperar unos días extra por la costumbre de Amazon en enviarlo el día de salida y no un poco antes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso espero yo también, pero creo que no es así. Veremos, pero molesta bastante ese mensajito (ya me he cruzado con varios juegos que lo tienen).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se filtra el listado de trofeos de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por casualidad no le habrán cascado un modo fácil ¿no? Aún recuerdo el combate con cerbero y me niego a repetir XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, tiene modo principiante, al menos eso creo recordar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.