¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX

+13
Kefka
Tonio Martinez
Cachon
Armanditoh
Vikutoru
RaGaRu
Char
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Kona
Zero
Darky
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

Zero

Zero
Mente Fría

BBS se folla, refolla y recontrafolla al del secreto. Deal with it. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El BbS es un juego muy digno para la época en que salió (no en vano, imo está ahí ahí con en CoM, si no un poco por encima). Pero es que, como dicen, segundas partes nunca fueron (aunque en algunos casos tan) buenas. Y en el caso que atañe a esta saga nunca mejor dicho. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se acabó lo que se daba. Ya he finiquitado el recopilatorio. 50 y pico horas KHFM entero al 100%. Luego en KHRe:CoM, 23 y pico el modo de Sora y 9 y pico el de Riku (aunque no he subido al máximo sus niveles ni recopilado los naipes, que me parece tedioso). Y finalmente, las escenas de KH358/2D, 3 horas y pico; más de un mes con el recopilatorio, no me puedo quejar, la verdad xD.

Hablé de KHFM en su momento (aquí), así que toca hablar de KHRe:CoM y KH358/2D.

Como remaster, KHRe:CoM tiene mejor acabado que KHFM en todo (gráficamente hablando). Y si encima le sumamos que los controles son más a lo KHII, pues gana muchísimo más. En cuanto a la nivelación, al menos el modo historia de Riku es más fácil en comparación al original de GBA. Y ahora, hablando del juego en sí, pues la verdad es que la idea de los naipes me gustó mucho, la estructura, etc. pero falla en que las batallas no ocurren al instante de salir los enemigos, sino que tienes que pasar por una pantalla de carga y eso, siendo KH, pues lo mata mazo. En cuanto a extras, falta mucho si lo comparamos con los otros KH: simple recolecta de naipes, subida de nivel y completar el diario, sin más. Ni un jefe secreto, ni un sólo torneo, ni un minijuego típico de la saga.

Pasando a KH358/2D. La verdad es que me esperaba algo peor, pero mira, al final casi que prefiero que esté estructurado a modo vídeo. Eso sí, no hubiera estado de más dar las batallas contra los jefes, alguna que otra sala para moverse y tal. Pero bueh, con estar la historia, me vale. No puedo pedir más en este aspecto, con Re:coded van a hacer lo mismo e iré sobrado. Me jodería más si con KHDDD u otro como KHBbS le hicieran eso, pero como no va a ser el caso (sigo emperrado en que KHDDD le meterán un "Final Mix" y lo venderán aparte como hicieron con RE: Revelations y como Castlevania LoS - MoF).

Por lo demás. Ansioso de catar el KH2.5, ya que alberga 2 juegazos: KHII y KHBbS, y encima en su versión Final Mix. Les tengo muchas ganas, sobre todo a KHBbS, ya que entre los extras y que es el mejor KH que han parido, así que voy a gozar en viendo y jugando en HD con todo el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sigo con el primero. Voy por
Spoiler:
y el juego me esta gustando bastante. Los saltos son un poco tediosos y la cámara es un poco puñetera a veces. Quizá hay demasiado combate pero es que el sistema de combate no me termina de apasionar aunque lo aguanto. Pero lo mejor es la historia. Entre que crecí viendo películas disney y que además es muy interesante pues me está encantando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Los saltos son un poco tediosos y la cámara es un poco puñetera a veces. Quizá hay demasiado combate pero es que el sistema de combate no me termina de apasionar aunque lo aguanto.
Esto lo "arreglan" en KHII. Las plataformas se las cargan y la cámara es suave suave. Y en cuanto a batallas, se hacen más entretenidas (con las nuevas habilidades, las piruetas y demás, gana mucho).

Si la historia te gusta, y la de KHRe:CoM igual (que estoy seguro de ello). Cuando saltes a KHII, después te veas las escenas, y finalmente llegues a KHBbS... vas a fapearte cosa mala.

A mí esta saga me encanta, pese a lo dispersados entre plataformas que han estado, han sabido evolucionarla. Ahora ya se han hecho multiplataforma (PS4/X1), espero que así se quede (aunque si quieren lanzarlo en PC, pues que lo lancen) y no den más vueltas, que tener que pillarse diferentes consolas en cuanto a potencia (sobremesa, portátiles, móviles), es un pedazo de rollo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy jugando en principiante y acabo de leer que en ese nivel no se muestran unas escenas del final. ¿Son importantes?
Voy ya por el
Spoiler:
y creo que ese es el mundo final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, no se muestra la escena secreta si juegas en principiante, que dicha escena viene a ser un adelanto de lo que te espera.

Esa escena vista sin ver anunciado los KHs que salieron después, crea un hype de la hostia. Recuerdo cuando mi hermana mayor y yo nos dedicamos a descifrarla (estaba con textos en inglés y japonés), grabada en una cinta VHS, para así saber qué decían xD.

Es como el vídeo secreto que trae KHII. Bufff, qué grande, a 2 manos me las hacía.

Si te interesan las de KHFM, la original era "Another Side, Another Story". Y la ver. Final Mix es "Deep Dive". Una vez te acabes el KHFM, las ves con papel en mano.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los veré en youtube entonces. Supongo que alguien las habrá subido en español.
El II tampoco te las muestra en principiante? La verdad es que no tengo muchas ganas de pasarme el juego en normal «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 299728 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, los vídeos secretos están vetados en el modo principiante. Normalmente, en el modo normal se desbloquea si haces el juego al 100%, y en el modo difícil si te pasas la historia y completas 4 cosillas de nada; luego está el modo BADASS, donde directamente por pasártelo sin más saltan (pero este ya es chungo de cojones).

Sobre el vídeo de KHFM, sólo hay una parte en español. El vídeo en sí mezcla cosas japos e inglesas y encima muy rápidas y no le han puesto mucho subtítulo en español (la escena del final del vídeo y ya).

Míratelo en YouTube, sí, pero vamos, no te rayes con eso, porque parte de los textos que aparecen ahí son del guión de KHII, KH358/2D, etc. así que si te sigues viendo la saga, lo entenderás todo.

De todas formas, quitando KHFM, todos los demás KH son facilongos en el modo normal. Y KHII todavía más. Si te derrota un jefe, a poco que subas unos niveles en media hora o una hora ya te lo ventilas (en KHII no hace falta ni levear, por el nivel 50 ya eres un chetos xD).



Última edición por Darky el Lun 21 Oct 2013 - 23:39, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

De todas formas para conseguir los vídeos secretos en normal hay que hacer prácticamente todos los extras de los juegos, y algunas cosas pueden hacerse un soberano coñazo.

Vamos, que yo te recomendaría jugar en la dificultad que más disfrutes, sea principiante o la que sea, y ya si eso ver dichos vídeos secretos por youtube.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo KHBbS lo empecé directamente en difícil y no tuve problemas. En el segundo mundo me entrené cosa de una hora y me lo pasé sin problemas todo después. Claro que sin saltarme ni una batalla obligada en cada visita a los mundos.

En modo normal es lo que dice Zero, hay algunos extras que son un soberado coñazo. En KHBbS, por ejemplo, el de los helados de los sobrinos de Donald.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo estoy intentando pasar lo más completo posible. Cofres/señales/dálmatas... Menos lo de todos los enemigos que paso de buscarlos a los especiales esos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los especiales no son muy difícil de sacarlos. El problema de KHFM está en la orfebrería y la recolecta de materiales para ésta. En FM es una tocada bestial de huevos, mucho más chunga que en el original y que alarga el juego lo menos 10 horas más en tontamente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Los especiales no son muy difícil de sacarlos. El problema de KHFM está en la orfebrería y la recolecta de materiales para ésta. En FM es una tocada bestial de huevos, mucho más chunga que en el original y que alarga el juego lo menos 10 horas más en tontamente.
Eso tampoco lo voy a hacer. He tocado un poquillo la orfebrería y no me ha gustado. Y paso de estar farmeando como cuando jugaba al lineage 2. Para mi eso no es divertido.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La copa Hades se la va a pasar la madre de Nomura porque yo paso XD. 50 combates y entre ellos varios jefazos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué nivel tienes? Si vas en principiante y con nivel 60, deberías ir sobrado. Yo en normal me la pasé en 75.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nivel 54. Supongo que en principiante será facil, pero 50 combates es un coñazo. Ademas hay tres modos y tienes que pasartelo en cada uno de ellos para conseguir las mejores armas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con Sora usa Electro en los enemigos normales, así los limpias rápido. Cuando se tratan de tinajas, lo mejor es darles hostias sin más. Cuando se tratan de setas, lo mismo.

En cuanto a Donald, configúralo para que lance sobre todo magias básicas. Y con respecto a Goofy, si tienes la habilidad Regalo PM, equípasela para que le dé PM a Sora/Donald.

Con eso te quitas lo menos 30 y pico combates en menos de 20 minutos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Al final no me he animado con el torneo. He ido a pasarme el juego y han sido casi 3 horas de combates y más combates. He acabado de Ansem hasta los mismísimos, pero al final me he pasado el juego y me ha gustado bastante.
No entiendo una cosa del final. Se supone que
Spoiler:


He probado el chains of memories y es bastante extraño eso de las cartitas y creo que va a ser un coñazo porque odio los juegos de cartas. Pero lo he puesto al nivel principiante asi que espero que no se me haga muy pesado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso de tu spoiler lo entenderás en su debido momento.

Sobre CoM, te acostumbras aunque de primeras choque. Eso sí, te recomiendo que cuando subas de nivel alterna entre PN y VT, ya que sale más a cuenta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A 20€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hora de pillarlo pues «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Hora de pillarlo pues «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 41511
Compralo sminuevo que está a 30€. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 682206

En amazon estaba aún mejor de precio, pero la versión "platinum" esa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Kona escribió:Hora de pillarlo pues «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 41511
Compralo sminuevo que está a 30€. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 682206

En amazon estaba aún mejor de precio, pero la versión "platinum" esa.

Excelente sugerencia amigo JRS, ya sabes que el dinero no es problema así que tiraré por la versión más cara, o sea, la mejor «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
JRS escribió:
Kona escribió:Hora de pillarlo pues «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 41511
Compralo sminuevo que está a 30€. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 682206

En amazon estaba aún mejor de precio, pero la versión "platinum" esa.

Excelente sugerencia amigo JRS, ya sabes que el dinero no es problema así que tiraré por la versión más cara, o sea, la mejor «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX - Página 9 30125

Comprando KH HD seminuevo viene de regalo un bote de vaselina de la marca GameWare.

No cambian, ponen los seminuevos más caros que los nuevos, difícil elección, aunque estos últimos están desprecintados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.