¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

+7
Vikutoru
Darky
Wodux
Tonio Martinez
Kona
Sr. Domi
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si ya habéis dicho que se han anunciado dos personajes más: Funny Valentine (con la voz de Yasuyuki Kase*) y Kosaku Kawajiri:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 L2l1I7S

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Openning

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué cosa más sosa de opening. Sólo mola el principio, cuando salen los 8 JoJos. El estudio del anime se curró los openings mucho más (el primero es HÉPIKO).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spots TV

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegara a Europa

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle llegará a Europa y Estados Unidos en 2014, ha confirmado Namco Bandai durante el Tokyo Game Show.

Char

Char
Ace of Hearts

Excelente noticia JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 339319 

Ahora nada más falta que Bamco anuncie el Gundam.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues nada, a pillarlo fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lástima que Prince sea un tocahuevos y (huevo) tengamos que decir adiós a GER o a Soft and Wet.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ok... pero mi copia japa está de camino. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 360182 

Los que no la llevéis al día en manga, ya os podéis poner con él, tenéis tela por delante si no queréis spoilearos. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 990838 

Invitado


Invitado

108 tomos, ni más ni menos xD

Yo ya lo tengo japonés, pero ésta copia PAL caerá el primer día.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Lástima que Prince sea un tocahuevos y (huevo) tengamos que decir adiós a GER o a Soft and Wet.
Sobre esto, cuan cierto es la historia de Prince y los derechos de autor? LLevo muchisimo tiempo leyendolo pero nunca encuentro una fuente que lo confirme.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo máximo que me ha permitido BB esta mañana es echar un Jonathan (yo) contra Will (COM) y... Madre mía, doy más asco del que imaginaba. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 207589

Voy tener que prácticar bien me parece si quiero pasarme el modo historia y las campañas, porque soy un manco absoluto. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle Will Have Localization Changes In The West

Devo and Vanilla Ice are renamed things like D’bo and Iced
http://www.siliconera.com/2013/10/17/jojos-bizarre-adventure-star-battle-will-localization-changes-west/

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de D´bo e Iced es como los renombraron en el juego de Capcom.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Lo de D´bo e Iced es como los renombraron en el juego de Capcom.
Ya, ya me han comentado en ENM. De todas formas, supongo que tirarán de los cambios que hicieran en su momento.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Valla no me lo experaba.

A no ser que salga a precio reducido relativamente y con algo que motive la compra por segunda vez, hasta que lo vea de segunda mano nanai. Porque no sé qué me dice que no va a hacer falta que lo reduzcan de precio...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me ha dado por sacar este gif de los ocho JoJos de uno de los vídeos, por si queréis follároslo usarlo como firma o algo:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 P4EjFGQY

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no creo que tire de ella para usarla de firma, pero para la carpeta de JoJorradas que va. Gracias majo. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 3755980849 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Imágenes:

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 195x110

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La versión occidental tendrá un modo Arcade

El esperado título de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, que se estrenó con gran éxito en Japón hace ya unos meses, se lanzará en el mercado occidental con nuevos contenidos y todas las mejoras aplicadas al título original durante este tiempo.

Según ha informado la propia Namco Bandai, hablamos de la inclusión de un nuevo y muy tradicional Modo Arcade, que se sumará así al Modo historia y las Partidas Multijugador –online y local- ya presentes en el original.

En este caso, gracias a esta nueva incorporación tendremos la oportunidad de batirnos contra una gran variedad de luchadores siguiendo la habitual curva de dificultad presente en estos videojuegos, hasta alcanzar al enemigo final a batir.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle para PlayStation 3 se lanzará en el mercado europeo en primavera de 2014.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer colgaron la demo en la Store Europea y, aunque interese poco, el juego sale el 25 de Abril en Europa.

Caerá JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si interesar interesa... Pero yo ya lo tengo por casita como unos cuantos, que en japo no me entero de según que cosas si no tiro de internet, pero así me ahorro esa traderpción.  JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa - Página 5 3392098222 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recuerdo que a alguien en Bandai Namco le han pagado por traducir ESTRELLA PLATINO y ROJO DE MAGO. Estoy deseando jugar con Jean Pierre Eiffel y su CARRO PLATA y con Divertido Valentin y su Actos Sucios Hechos Muy Baratos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No es para tanto, el juego será multi y tendrá selector de idioma xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.