¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Steam en tu televisión, hoy posible gracias a su nuevo Big Picture mode

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Realmente no es algo que no se supiera, pero desde hoy se puede probar un nuevo modo de Steam que te permite utilizarlo en cualquier televisión que tengas, en cualquier habitación de tu casa.


Algunos datos interesantes:

  • Permite usar mando y teclado, pero el sistema esta creado con el mando en mente
  • Primer navegador web en TV que no es horripilante
  • Tan facil de "montar" como hacer dos clicks


¿Como uso Steam en mi televisión?

  1. Acerca el ordenador o portátil a la televisión.
  2. Conéctalos con un cable HDMI
  3. Haz click en "Big Picture" dentro de Steam


Esto no es más que una beta pública, hay mas funciones en camino.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El teclado virtual con mando me ha encantado.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Primer experimento para la interfaz que usará el hipotético SteamBox? Steam en tu televisión, hoy posible gracias a su nuevo Big Picture mode 990838

Wae

Wae
Amor Hentai

Una duda sobre mi caso en concreto:

Yo tengo la torre conectada a HDMI a una televisión (Basicamente la television es la pantalla de mi ordenador) ¿Que ventajas me aportaria esto a mi? quiero decir según por lo que he visto es un navegador para la television pero necesita de la torre del ordenador según como lo veo esto es basicamente navegar por internet con un mando tirao en el sofá cosa que se puede hacer perfectamente igual como yo lo tengo con un teclado y un ratón inalambricos sin necesidad de esto.

No digo que no sea necesario ni que sea una tonteria solo digo que que ventajas me aportaria esto a mi o a alguien que tenga el ordenador puesto como yo lo tengo (que su pantalla sea una television)

---------------------

Noticia de ultima hora EA ha anunciado el "Origins Picture" Steam en tu televisión, hoy posible gracias a su nuevo Big Picture mode 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.