¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Posible fin del Universo Ultimate? Y nuevo crossover raruno

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zero

Zero
Mente Fría

Un nuevo gran rumor ha salido sobre el futuro de Marvel Cómics. Si hace un par de día comentábamos esos rumores que circulan que Marvel Cómics podría estar planeando acabar con la vida de Wolverine / Lobezno, ahora salta la noticia de que el próximo gran crossover de Marvel sería enfrentar al universo tradicional (616) y al Ultimate, en concreto, se habla de un evento Avengers vs The Ultimates.


La información va un paso más allá, y es que, este que sería segundo crossover que hace Marvel entre los dos universos, se dice que pondría fin al Universo Ultimate en formato impreso.

Por el momento no hay más detalles, y mucho menos oficiales, sobre este gran evento que llegaría a lo largo de 2014.

Sacado de Blog de Superheroes.

¿Qué os parece?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que si lo hacen bien puede ser una cagada, pero también pueden hacerlo mal y dejar el One More Day de Spiderman a la altura de una obra maestra ¿Posible fin del Universo Ultimate? Y nuevo crossover raruno 360182

A mi el universo Ultimate me mola bastante, no me gustaría que lo borraran de un plumazo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Enfrentar al universo Marvel de siempre y al Ultimate? Fusión confirmada, cargándose al Nick Furia de siempre y sustituyéndolo a todos los efectos por el inspirado en Madarfakar L. Jackson...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preveo ñordo. Espero confundirme.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alerta Mierder,ALERTE MIERDERRRRR ¿Posible fin del Universo Ultimate? Y nuevo crossover raruno 3356102694

Zero

Zero
Mente Fría

Brian Michael Bendis desmiente que el Universo Ultimate vaya a terminar próximamente. Aunque de lo del crossover no se pronuncia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quizá se refieran a que van a publicar el Universo Ultimate sólo en digital.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.