No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo manga de Ken Akamatsu en verano y posible retirada del mundillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Desde el periódico japonés Nikkei han informado de que Ken Akamatsu (Love Hina, Negima) tiene planes de lanzar un nuevo manga el próximo verano. Negima, que finalizó en marzo del pasado año tras nueve años de serialización, cuenta con 19 millones de copias en circulación.

Akamatsu respondió que es muy complicado lanzar tres series de éxito seguidas, y que preferiría seguir trabajando promocionando otras obras y con sus esfuerzos para apoyar la distribución
digital.

Originalmente decía querer ser editor, y le gustaría crear buenos entornos creativos para los autores.
Según Akamatsu, está pensando en retirarse cuando finalice su próximo manga.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Pues Negima me parece bastante mediocre y al menos en los 6 tomos que tengo hay un reciclaje brutal de Love Hina.

A ver que hace, pero me lo veo viviemdo del cuento como Akira Toriyama pero sin llegar a su nivel evidentemente.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Si te refieres a reciclaje de diseños, eso es algo que hacen (voy a generalizar, perdon) tooodos los mangakas. Quizas los unicos que no lo hagan son gente como Murata o Obata, que solo dibujan, pero por ejemplo cojes Fairy Tail y veras que Mashima ha reciclado hasta el ultimo personaje de Rave. Y no digamos ya de Adachi o Rumiko, que llevan 30 años utilizando los mismos diseños.
En ese aspecto Togishi se lo curra bastante. Almenos yo no veo mucho personaje reciclado de YYH en HxH

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
No, estaba lleno de situaciones repetidas descaradamente y algunas con el cambio se edad de los personajes daban bastante asco.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]