¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente.

+10
Armanditoh
Vikutoru
Wae
Darky
Death_Note
Sr. Domi
Nanaki
Kona
Adam
ShinKun
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué es el dubstep?

Kirblue

Kirblue
Efebo sodomita

Venga, voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Apple es el mal sacacuartos, no tengo duda de eso. Pero tampoco lo tengo de que sus productos son tremendos y de que han marcado un antes y después tanto en el mundo del marketing como en el de la tecnología ociosa. Se suele hablar demasiado de lo primero, pero lo segundo es también completamente cierto; han sido influyentes a saco, tanto que ahí tenéis la demanda a Samsung, totalmente justificada porque es una compañía muy de copiar sin remordimiento a todas y en todo, poniendo precios bajos sin gastar un duro en I+D.

Lost es un serión inmenso y el final está muy bien. No es perfecta pero es del copón.

Wae

Wae
Amor Hentai

Vikutoru escribió:Qué es el dubstep?

No se si este mensaje tiene gato encerrado (En serio me fio poco de ustedes jaja) pues el Dubstep es basicamente esto:




Todo lo que contenga "wua wua wua" es Dubstep.Otra moda actual que no me atrae nada hacer video vlogger (Y mas concretamente de videojuegos) ahora la moda es pasarte juegos mientras te grabas y dices 4 tonterias yo la verdad no se que chiste tiene estar 7 horas minimo viendo como alguien se pasa un juego (De eso ya habia en su epoca y era el amigo cabrón que no te dejaba jugar) eso o hablar sobre algo en un video y a cada 2 palabras sufre un corte.Te vas a Youtube y lo mas visto siempre son las cosas estas.


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Será mi mente friki pero a partir del min 1:36 suena como esto:





Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 207589

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Coño, eso mola un huevo. Muy contundente. A todo volumen tiene que ser la hostia, ahí, tó el cuerpo vibrando.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me sumo a lo de Apple y Lost. De la compañía de la manzana no añado nada porque concuerdo con todo lo posteado, y de "la mejor serie de la última década"... Hace más de 9 meses que no veo nada, y eso que las temporadas 3 y 4 me habían gustado. Pero las temporadas 1 y 2 son lo peor que he visto en mi vida. Ni Pulp Fiction me decepcionó tanto. Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 847905

Oh, y sigo abriendo la caja de pandora: Pulp Fiction me parece la película más sobrevalorada que he visto nunca. Tanto oír "es una obra maestra, ¿como es que no la has visto aún?", cuando la vi hace poco más de año y medio me pareció una película... Buena, pero ya.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi con Pulp Fiction me pasa igual, me parece una muy buena película pero no una obra maestra o la mejor película de los 90 como he llegado a leer Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 360182

Otra "moda" de la que pasé como de la mierda fue esta:

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 Furby1

Se extendió y se popularizó tan deprisa como desapareció y fue olvidada xd.
A mi me parecen unos bichejos horrendos, dan ganas de coger el muñeco y estamparlo contra el suelo cuando se pone a moverse...

Por cierto, ese Furby es clavado a...

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 Thump_3531684furbi

El de la izquierda es Pablo Hernandez, jugador del Valencia. El de la derecha es un Furby Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. - Página 2 360182
¿O era al revés? xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kirblue

Kirblue
Efebo sodomita

Pulp Fiction es una obra maestra. Una de las películas más influyentes de los últimos años, revolucionaria. Pero no solo eso, repleta actuaciones impecables; un guion maravilloso y muy inteligentemente estructurado; divertidísima; dándole una vuelta de tuerca a los géneros ya conocidos y afianzando el estilo de Tarantino (haciendo de las referencias y el homenaje su propia personalidad).

Lost no es la mejor serie de la última década ni de lejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.