¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿A vosotros también os ha llegado este mail?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hola!


Me denomino gerente de personal de un holding grande.
Justo en estos momentos estamos tratando de abrir nuevas fronteras para ampliar las redes de la emoresa en Europa.
Estamos en busca de personal adicional que sera capacitado para realizar los tratos entre la empresa y los clientes.
Por trabajar con nosotros usted podra ganar buen dinero.
Le damos el aprovechamiento de la conyuctura de trabajar tiempo completo o parcial.
Aqui le otorgaremos un seguro social.
Las personas mas cualificadas seran las cuales que obtentran la oportunidad de abrir una oficina.
La cantidad de los puestos para el trabajo es limitada.
Si a usted le interesa nuestra oferta de trabajo, por favor envienos su datos personales al correo electronico, su nombre y telefono.
Sere yo o otro empleado de la empresa que se contactara con usted en el tiempo mas pronto.

Con los mejores recados! Oficina de personal

SEEMS LEGIT ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo chollo!!. No dejes pasar esta gran oportunidad ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Menudo chollo!!. No dejes pasar esta gran oportunidad ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 1761815132

Tú ríete pero fijo que me acabo haciendo rico y puedo comprar un chicle de Boomer y todo ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me ha llegado eso, pero últimamente al móvil me llegan mensajes en clave, en otros idiomas, etc...

Ains, el mundo se vuelve loco ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 1761815132.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jajajajaja qué grande, lo mejor es que ha sido traducido con el google translate.

Yo de ti aceptaría el puesto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Yo de ti aceptaría el puesto.

Voy a mandar un mail diciendo que acepto.

No sé ni de qué es ni cuánto cobraré pero no tiene pinta de timo ni nada ¿A vosotros también os ha llegado este mail? 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.