¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente.

+10
Armanditoh
Vikutoru
Wae
Darky
Death_Note
Sr. Domi
Nanaki
Kona
Adam
ShinKun
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Empecemos:

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Ipod-classic-review-4

Quizá ya no entendí el concepto de lo que era un ipod, pero es que me parecía tan gilipollas. Entiendo lo de la pantalla para poder ver tus listas de reproducción y todo eso, ¿pero la gilipollez de hacerlo tan grande con la rueda esa gigante? Yo es que veía a un colega con él y decía que tenía 16Gb o algo así y yo le decía: ¿Pero ya lo llenas de música? Y decía; no, también veo videos en MP4. No me jodas. ¿En esa mierda pantalla en miniatura? Comprate una PSP joder. Y me decía, es que para escuchar música es muy grande.

Pues a mí un ipod siempre me a parecido muy grande para escuchar música y muy pequeño para ver vídeos.



Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 10079RAW%20INDIGO

Hace unos años un verano se pusieron unos pantalones "cortos" como los de arriba pero que llegaban hasta los tobillos.

...

¿Es necesario explicar semejante gilipollez de moda? En serio, hay que ser imbécil para crear esa moda. Me pasé todo el verano con un pantalón corto de chándal y otro tejano que quedaba un poco por encima de la rodilla.



Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Nintendo-3ds

No me pongáis esa cara que no es una trolleada. La consola es un despropósito y los defectos solo se han admitido/descubierto con la revisión XL. Una DS con más potencia, un stick y un 3D con un puto angulo de visión. Un online de mierda en el que ni siquiera quedan tus juegos asociados a una cuenta (y luego la gente se quejaba de la cuenta única de VITA) como me reí cuando la gente intentaba hacer el traspaso de datos con las dos 3DS en sus casas y haciendo chanchullos para que les dejasen hacer el cambiazo en las tiendas. Un táctil asquerosa, una superior mal aprovechada en tamaño y con una resolución de mierda, fallos de diseño, un catálogo de mierda y todo esto sin mencionar que le falta un 2º stick y que hay que comprar un megazord... Salió sin competencia en el mercado con una PSP medio muerta a un precio desmesurado y se pegaron la ostia padre. Baja de precio, anuncian un Mario y se empieza a vender. Vamos no me jodas. Bueno en realidad solo vende bien en japón, donde el mercado está muerto y solo vende esta por inercia y los Marios. En el resto del mundo va bien a secas.

Adam

Adam
Learned it!

Y dale con poner a parir la 3DS, macho, si es que no te cansas, eh. No insistas, la realidad no cambiará por mucho que quieras autoconvencerte Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me parece una mierda. Punto.

Adam

Adam
Learned it!

Y a mi me parece que exageras mazo. Punto y final.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Preguntemosle a los que la tenían. Pero no veo a nadie rebatirme nada. Solo lloros para que no la critique.

El titulo del post son cosas que triunfan y a ti te la sudan. Y ahí está. Con sus argumentos verídicos que todos hemos podido ver en los foros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que la 3DS ni siquiera esté de moda precisamente, y si tú o Nintendo creíais que iba a vender a espuertas de lanzamiento con ese precio y estando en la situación económica que estamos, es que sois ilusos xdd.

Admítelo, has rajado de la consola porque sí Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 364988687

Vamos con el tema del post:

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Apple-logo

La famosa manzana.
Entiendo que la calidad de sus productos es altísima, pero luego la gente no dice nada de lo capados que van en muchas funciones, callándose como buenos fanboys.
Está de moda y todo Dios quiere un iPhone, iPad o iCock, pero sinceramente, paso de productos capados en sus funciones que ofrecen menos que otros productos y que cuestan 150€ más por llevar la manzana en la carcasa.

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Skate

Hubo un tiempo en que el Skate se puso bastante de moda, particularmente entre mi grupo de amigos.
No me atraía nada de nada, mientras ellos hacían virguerías con la tabla, yo prefería hablar con un par de amigas que se quedaban out cuando había "Tarde de Tony Hawk" (sí, patético, ¿verdad? Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 299728 )

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Cartel-crepusculo

Pfff, nunca me ha atraído para nada, y eso que mira que han dado el coñazo con la saga.
Y no es por el Pattinson, ni por la historia, ni por nada en especial, es que todo en esa saga parece tan visto y tan trillado que me causa reparos ver o leer nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Al menos con 3DS se puede jugar... Cosa de tener juegos y esas cosas :troll:


Yo me uno a Kona con lo de apple. Todo lo de la manzana me resbala. Precios abusivos para entornos supercerrados.

Añado Facebook. No lo quiero ni muerto. A twitter le reconozco la gracia, pero las redes sociales de fotitos me tocan las narices.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mac: Como vender a precios astronomicos productos inferiores. Y lo peor es que hay una comunidad cegada con el, hasta en los Simpsons lo parodiaban. Recuerdo algo de que sacaron un cargapilas de Apple y en un foro estaban todos flipando y tildandolo de revolucion. Una gilipollez impresionante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en las replicas de Apple se cambiara el nombre y pusiera Nintendo nadie se daría cuenta. :troll: Bueno si que a una se le puede criticar y a la otra no. Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. Lost-season1

Todo el mundo con Lost por aqui, Lost por alli, que si es la ostia, que si tal y cual. Yo no he visto ni un solo minuto de la serie, y no me llama en absoluto.

A medida que me acuerde pongo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin con lo de 3DS aburre. Es no hacerle caso y pista Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 3392098222. Y a mí plin, claro, pero es que el pobre es masoca...

Note con lo de LOST acaba de abrir la caja de pandora Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 360182. Y bueno, yo no la terminé porque no me llamaba, así que...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues a mi el final de Lost me encanto. No, no estoy troleando.

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:Pues a mi el final de Lost me encanto. No, no estoy troleando.

Pues a mi no y no me gustó porque se dejaron muchas cosas en el tintero que al final ni explicaron ni ná.

--------------------

Yo diria que Minecraft , es un exito y en youtube solo ves videos de minecraft . Me lo descargué hace unas semanas para probarlo y me duró 5 minutos , el tiempo que tardas en hacer un agujero hasta el centro de la tierra poner 4 bloques y allá y quitarlo me aburre un montón.


Y creo que poco mas si me acuerdo de algo mas lo pongo pero casi siempre me apuntaba a las modas en mi barrio como los trompos o las cartas magic (si es verdad que cuando se pasaron a las Yugi oh ya pasaba)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sr. Domi escribió:Pues a mi el final de Lost me encanto. No, no estoy troleando.

A mi también, y bueno, eso que dice Wae de que no explicaban nada, podríamos abrir un debate pero éste no es el lugar.
Creo recordar que había un post oficial, si queréis hablamos allí xd.

Note, échale un vistazo a la serie, dudo mucho que te defraude.

Con lo de la 3DS, es que esas críticas no veo por donde cogerlas, y sí que se puede criticar a Ninty, anda que no le tiramos mierda por Wii/Wii FUU o los rediseños de 3DS.
Pero cuando las críticas son tan reiteradas y con tan poco fundamento, pues... Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

El problema es que ya hace tiempo que lo vi y ya no me acuerdo muy bien o al 100% de todo el descontento que tenia pero bueno por mi vale si intentaré recordar todo lo que no me gustó.

----------------

Otra el Dubstep ahora todo dios le gusta el Skrillex y los "wua wua wua" y yo lo he aborrecido no me gusta para nada.

Mas cosas las oposiciones a Policia y Maestro , ahora el 90% de la gente o se hace una oposición a policia o hace magisterio es como la mili de ahora todo dios queriendo ser o policia o maestro

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y dale con poner a parir Apple, macho, si es que no os cansáis, eh. No insistáis, la realidad no cambiará por mucho que queráis autoconvenceros Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938

A mi me aburre la moda de criticar lo que está de moda para que el mundo sepa que cada uno es diferente y no se deja guiar por las masas. O las defensas a cosas porque sí y los ataques a otras cosas (con las mismas armas) porque sí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Y dale con poner a parir 3DS/Nintendo, macho, si es que no os cansáis, eh. No insistáis, la realidad no cambiará por mucho que queráis autoconvenceros Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938
Fixed.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si no digo que la serie no me guste. Simplemente que todo el mundo habla de ella, y a mi en ningun momento me ha llamado la atencion. Pero claro, eso no quita, que me ponga a verla y me vicie. Una cosa no quita la otra jeje

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y dale con poner a parir a Vita/Sony, macho, si es que no os cansáis, eh. No insistáis, la realidad no cambiará por mucho que queráis autoconvenceros Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Viku, ¿qué es la realidad? ¿que los productos Apple están capados en sus posibilidades? ¿que pagas más dinero porque lleva el logo en la carcasa? ¿que la gente los compra como zombies solo desde que el iPhone llegó a las masas vía compañías telefónicas?

No se, no es convencer ni autoconvencer, solo se que si me compro un Galaxy no voy a tener capados ciertos temas como reproducción de música ni ciertos formatos de vídeo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

lo de la moda es una tonteria...ni me he fijado.¿Acaso es necesario fijarse en la moda para decir "esto es una mierda,me la suda"?


He dejado de leer lo de LOST Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 360182 Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 360182

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:Y dale con poner a parir Apple, macho, si es que no os cansáis, eh. No insistáis, la realidad no cambiará por mucho que queráis autoconvenceros Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938

A mi me aburre la moda de criticar lo que está de moda para que el mundo sepa que cada uno es diferente y no se deja guiar por las masas. O las defensas a cosas porque sí y los ataques a otras cosas (con las mismas armas) porque sí.

¿De que cojones hablas, Viku? En serio, ¿de que coño estas hablando? Aqui todos o casi todos hemos dado razones de porque no nos gusta Apple ni un pelo, y si te esfuerzas en pensarlas, veras que son cosas logicas.

Que sea algo popular o no ni de coña hace que algo me guste o no. Empece a leer One Piece en el 2004 cuando a casie nadie le importaba la serie, y si te gustaba y la preferias por encima de Naruto o Bleach, te llovian hostias por todos lados, tengo hasta una anecdota de esto. Ahora todo dios odia Naruto y Bleach, One Piece ha ocupado su lugar "mas o menos". Y no por eso he cambiado la opinion que tengo desde hace 5 o 7 años.

Y si, del dubstep estoy hasta los cojones. De vez en cuando no es que sea algo malo, pero ahora aparece en todo trailer de videojuego. Creia que solo era en los FPS, pero tambien lo he visto en otros generos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Angry Birds. No se que coño le ve la gente al jueguecito de marras, es el tipico juego de catapultas.

El unico de ellos que me dio un minimo de entretenimiento fue el del espacio por el tema de l agravedaz, pero vamos, en 10 minutos lo borre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
Vikutoru escribió:Y dale con poner a parir Apple, macho, si es que no os cansáis, eh. No insistáis, la realidad no cambiará por mucho que queráis autoconvenceros Inventos/modas que triunfaron y a vosotros os la sudó profundamente. 205938

A mi me aburre la moda de criticar lo que está de moda para que el mundo sepa que cada uno es diferente y no se deja guiar por las masas. O las defensas a cosas porque sí y los ataques a otras cosas (con las mismas armas) porque sí.

¿De que cojones hablas, Viku? En serio, ¿de que coño estas hablando? Aqui todos o casi todos hemos dado razones de porque no nos gusta Apple ni un pelo, y si te esfuerzas en pensarlas, veras que son cosas logicas.

Que sea algo popular o no ni de coña hace que algo me guste o no. Empece a leer One Piece en el 2004 cuando a casie nadie le importaba la serie, y si te gustaba y la preferias por encima de Naruto o Bleach, te llovian hostias por todos lados, tengo hasta una anecdota de esto. Ahora todo dios odia Naruto y Bleach, One Piece ha ocupado su lugar "mas o menos". Y no por eso he cambiado la opinion que tengo desde hace 5 o 7 años.

Me lo acabas de recordar... One piece, vi unos 20 capítulos y la dejé porque no me gustaba ni la serie ni los personajes.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El anime es una mierda y los primeros tomos son flojos, es normal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.