¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year]

+5
Adam
Kefka
Kiripollas
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Adam

Adam
Learned it!

Está bastante des-actualizado esto, no os parece?

El tomo 1 ha vendido nada menos que sobre 260 mil unidades en su primera semana.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aprovecho para comentar el 20:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Espero que con lo del ultimo capitulo las cosas se pongan interesantes en el mismo sentido que Neuro lo era, porque si no, esta serie me va a parecer muy mediocreo, y casi que me daría igual seguirla.

Adam

Adam
Learned it!

Menuda paciencia tiene el hombre.

Spoiler del capítulo 21:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hace un tiempo vi un anime de este personaje, de Neuro, y la verdad es que no estaba nada mal, hay alguna previsión de alguno mas?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 2 de AssClass:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 978-4-08-870604-7

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo de los tomos de Ass Class no es ni medio normal. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 2774444739

¡Licenciala Planeta, licenciala!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón han empezado a editar Neuro en formato bunko:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 MFhqV

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kefka escribió:Lo de los tomos de Ass Class no es ni medio normal. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 2774444739

¡Licenciala Planeta, licenciala!

No, que terminen de publicar neuro y luego ya que se dediquen a toras mierdas si eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kefka escribió:Lo de los tomos de Ass Class no es ni medio normal. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 2774444739

¡Licenciala Planeta, licenciala!

No, que terminen de publicar neuro y luego ya que se dediquen a toras mierdas si eso.

Hombre, de su catálogo no la han quitado, así que posibilidades de que siga hay.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo aún tengo una remota esperanza de que la acaben.

Y quizás hasta me haga con la bunko entera en japonés. Que para alga, por ahora, es mi manga favorito de lejos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que dependiendo de cómo le vaya a Reborn, seguirán con Neuro.

O quizá la sigan igualmente, porque Shueisha les haya pedido seguir sus series canceladas de esa editorial para llevarse Toriko. A saber.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo creo que dependiendo de cómo le vaya a Reborn, seguirán con Neuro.

O quizá la sigan igualmente, porque Shueisha les haya pedido seguir sus series canceladas de esa editorial para llevarse Toriko. A saber.

En la conferencia de Barna dijeron que la intención era ir acabando las series congeladas una detrás de otra en función de la demanda de cada una, así que parece claro que es lo que dices.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, Shueisha no quiere series paradas ahora mismo, ya que a ellos no les conviene.

O la cancelas o la continúas, pero no la pares, ya que económicamente hablando, es más costoso parar una serie, etc... o eso tengo entendido.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Perdone, ¿le queda el tomo 1 de AssClass?
-No sé, mira al fondo a ver si tienes suerte.

Spoiler:

Portada de los tomos 1 y 2 de la bunko de Neuro:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 978-4-08-619406-8[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 978-4-08-619407-5

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leído el primero (capítulo) de Neuro:

Spoiler:

Para que me dure la serie iré leyendo un capítulo por semana (salvo alguna semana excepcional en periodos vacacionales que me dé por tirar la casa por la ventana). Seguiremos comentandou acerca de ellou.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras tanto, en Japón siguen sacando la bunko de Neuro:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 978-4-08-619408-2 [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 978-4-08-619409-9

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

30 de Ass Class:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

el 29 me ha entretenido, y el 30 me da ciertas vibraciones a lo Neuro que hacia ya meses que la serie no me las daba.

Pero paso de emocionarme con una serie como ésta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

31 de Ass Class: Buen cliffhanger de nuevo. ¿Estaremos definitivamente ante un nuevo rumbo en la serie?

Adam

Adam
Learned it!

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 2 AdxLCeCg

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que respecta a Neuro, he leído hasta el tomo 9 (79):

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto si habéis escuchado nuestra entrevista a Norma, sabréis q Assassination Classroom tiene muchos nºs para ser anunciada este salón
https://twitter.com/Misiontokyo/status/396023887244165120

Ya sabemos que Norma no la tiene e Ivrea ha anunciado ya sus novedades. ¿Apostamos por Planeta o por Panini?
https://twitter.com/Misiontokyo/status/396024065435004928

Como sea Planetya supongo que les habrán obligado a continuar Neuro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lástima que no se haya concretado la licencia de Ass Class. Bueno, yo con que algún día retome Neuro Planeta me conformo, la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada OVA de CuloClase:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-11-27/assassination-classroom-bundles-anime-dvd-directed-by-kiddy-grade-gotoh

Tomokazu Seki (Lucci en One Piece, Tôjô en Beelzebub, Gilgamesh en feisteinai, Chiaki en Nodame Cantabile o MOTHERFUCKING PIERROT en Yakitate!! Japan) es Koro Sensei.

Nao Tôyama es Nagisa.
Ayana Taketatsu es Kaede.
Nobuhiko Okamoto es Karma.

Tenéis más datos en el link.

Anime en 3, 2...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.