¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year]

+5
Adam
Kefka
Kiripollas
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

HANIMU IS COMING [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 2774444739

Esperemos que mantengan a Seki para la serie y que no sea una adaptación di merda a lo Neuro.

Adam

Adam
Learned it!

Nagisa con voz de tía, así me gusta [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 339319 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que Nagisa tenga voz de tía no significa nada. Muchas mujeres ponen voz a hombres. Romi Park, mismamente: Ren Tao, elputoshinigamiloscojonescuyonombrenorecuerdo, Koichi Hirose, Kom... Edward Elric...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado que Panini es quien ha licenciado la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Rezad porque la traten como a Hunter y a Bleach y no como a Ultimo.

De todas formas Planeta no ha cancelado Neuro. Cuando termine Reborn, puede que el detective regrese.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, pues adiós a Neuro hasta 2015 o 2016. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 2410279088 

Adam

Adam
Learned it!

Me sorprende lo pronto que la han licenciado, yo pensaba que esperarían al menos hasta que la serie alcanzara los 10 tomos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En teoría, según leí en cierta ocasión, hasta que una serie de la Jump llevase mínimo diez tomos no dejaban editarla fuera, pero luego ves series como Nisekoi o CuloClase y...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primer tomo, en febrero a 7'95 euros:

http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=84648

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, igual que hace un año quería su licencia, ahora que ya se sabe la salida del primer tomo no tengo tan claro que vaya a entrar en casa. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 B4vn

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues, igual que hace un año quería su licencia, ahora que ya se sabe la salida del primer tomo no tengo tan claro que vaya a entrar en casa. [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 B4vn

Y la excusa es...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Falta de espacio te vale?  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 646383 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:¿Falta de espacio te vale?  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 646383 

¿Y entonces por qué deseas que editen JJBA?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Because, como ya he dicho en alguna ocasión, por JoJo me mudo hasta debajo de un puente si hace falta.

Cualquiercamino, de aquí a que salga aún queda, y en ese tiempo tengo que meter una limpieza a fondo a mi habitación, así que no está del todo claro aún que no entre en mi estanterida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Seguro que estás comprando Naruto y Fairy Tail [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 337743 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Seguro que estás comprando Naruto y Fairy Tail [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 337743 

¡¿C-C-C-C-Cómo lo has averiguado?!  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 54346 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Seguro que estás comprando Naruto y Fairy Tail [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 337743 

¡¿C-C-C-C-Cómo lo has averiguado?!  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 54346 

Porque yo lo sé todo [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 486714 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Normal, si tienes el poder de la Espiral, todo lo puedes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primera fecha para el tomo 1: 21 de febrero de 2014.

Y digo "primera fecha" porque es la que ha dado la distribuidora, no Panini.

Adam

Adam
Learned it!

Habrá que pillársela, este autor SABE desarrollar una historia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 7 de CuloClase:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 978-4-08-870854-6

Aunque se va a poner a la venta una edición especial con un DVD que incluirá un DVD con el especial del hanimu:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 DXgC1Rt

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Las mejores portadas hasta la fecha.  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 2931607067 

Y en el 69 la cosa ha pegado un subidón importante.  [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 54346 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La OVA ya está subtitulada al inglés:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resucito el tema oficial.

Casting para el hanimu de CuloClase.

Korosensei será Jun "Lelouch" Fukuyama (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=337)
Karasuma será Tomokazu "Joseph Joestar" Sugita* (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=910)
La profezorra será Shizuka "Hinagiku Katsura" Itou (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=17353)

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-25/assassination-classroom-tv-anime-casts-jun-fukuyama-tomokazu-sugita-shizuka-itou/.79189

*Y Kyon (kun denwa).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El día 24 debería (DEBERÍA) salir por fin el tomo 1.

Y para compensar el Messi retraso, Panini regalará un pin con el tomo 1:

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 3 C0XiH40

Buenas noticias, chicos: el material de partida parece ser el japo, no el italiano como en Bleach o HxH:

http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?uuid=0c2015a3-15c7-4350-b634-40684d8d88b1&groupId=1727996&t=1412875117309

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.