¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes!

+8
Tonio Martinez
Wae
Nanaki
Char
Death_Note
angelore_rae
Darky
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:
Spoiler:

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 2 2387577873

El juego te deja llevar dos sets de ropas, la normal y la de calle XD Al entrar en una ciudad, lo suyo es cambiarse.

Por cierto, otra cosa que no he nombrado en mis impresiones: no se le puede robar la exp y el loot a los demás. Aparentemente cada cual tiene su loot y la experiencia va en función de tu participación en la pelea. Esto es muy bueno xq la gente te ayuda bastante, te resucitan y puedes ayudar sin miedo a robar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chulas las imagenes y las mini-impresiones. Eso si, cuando dijiste "pero no grande, GIGANTESCO", me esperaba un bicho descomunal, y en la foto se ve un bicho normalin, nada del otro mundo. Grande si, pero nada impresionante. Al menos en esas fotos jeje.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ya dijo Nanaki que eso era por la perspectiva.

Nanaki escribió:Os dejo una capturillas de pantalla del jefe de esta tarde -aunque se ve bastante mas pequeño de lo que era por la perspectiva, pero bueno-

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder cierto, y eso que lei todo lo que escribio xDDD

Wae

Wae
Amor Hentai

Si me da el venazo el martes que creo que sale el juego voy a por el.Una duda que tengo ¿Las expansiones del Guild Wars 1 salieron en version física? Lo digo para saber si en el 2 las futuras expansiones saldrán en fisico.


Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo quiero esperar un poco para pillarlo, pero se que cuando lo vea en la tienda caere xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, salieron todas en fisico. Y no lo digo por decir, que las tengo todas en la estanteria xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanaki escribió:Gente, si os interesa la versión de descarga digital más baratita: 44€

http://www.greenmangaming.com/
código descuento: DERHE-RRDER-RINGE

Válido hasta el 31 de este mes.
Me lo pido [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 2 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un jugador francés Surfeuze ya ha llegado al nivel 80, que es el máximo del juego ahora mismo.

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 2 GW2_1.jpg


Ha conseguido que su personaje lo haya logrado a base de "craftear" mientras su guild le facilitaba materiales.

http://www.mediavida.com/foro/123/ya-hay-lvl-80-guild-wars-2-457272

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menuda mierda, no se donde le ven la gracia. Si lo mejor de los MMO es cuando vas subiendo, vas viendo mundo, misiones y demas.

En fin. Ahora empezara de cero para disfrutar el juego, si no, habra tirado el dinero.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Menuda mierda, no se donde le ven la gracia. Si lo mejor de los MMO es cuando vas subiendo, vas viendo mundo, misiones y demas.

En fin. Ahora empezara de cero para disfrutar el juego, si no, habra tirado el dinero.

Pero ahora toda la guild tendrá un personaje con todo el crafting hecho que les proporcionará las mejores armas, además de un todo terreno de personaje. Realmente no es mala idea.

Por cierto Inu, nada mas empieces a jugar dame un toque y te crafteo 4 cofres de 8 huecos cada. El inventario sin cofres mas grandes se queda cortísimo.

Lo suyo sería, si al menos nos apuntamos cuatro o cinco, montar una guild e ir dejando los loot en su banco para ir crafteando. El crafteo ya es muy coñazo sin el grindeo de metariales. Y el banco normal es muy pequeño. No sé si se puede ampliar a base de pagar gemas o algo. Me supongo que sí, pero ya verás que se queda cortísimo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Que mundo de origen has elegido?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Servidor te refieres o mundo? Como humano soy de las tierras de los humanos. Pero es igual, en el centro de las ciudades hay unos portales morados para viajar entre grandes ciudades.

Por cierto, mi ID es Nanaki.2934

Inu

Inu
No es país para Inus

No, me refiero al server de inicio xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:No, me refiero al server de inicio xD

Pues el único español que hay, bahía de Barouch.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues ahi estoy. Empieza a hacerme bolsas xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Ayer noche me pire de la zona humana, estaba jarto de tanto verde que me recordaba demasiado al pre-Ascalon del tutorial del GW1. Ahora estoy en la zona norn, que es basicamente montañas y nieve. El blanco siempre me ha gustado mas que el verde.

Wae

Wae
Amor Hentai

Aqui otro que ya tiene el juego aunque hasta esta noche creo que no podré catarlo.Tenia pensado hacerme un Nordico de esos y si hay Nordicos Bárbaros mejor , se que hay guerrero pero si está el bárbaro mejor a mi me mueve pegar hostias you now.

--------------

Edito: Vale vale lo que se aprende mirando el primer mensaje , no hay bárbaro jaja pues me haré un guerrero y santas pascuas

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El de más pegar leches es el guerrero. Deja tu id aqui que te agreguemos o pasemos cosillas.

Os actualizo las imágenes de GW2 y desventuras por el mundo.

Aquí mi Liansa posando molona. A ver si encuentro nueva armadura con otro diseño, xq no hay huevos.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 2 Gw013

El resto son un poco spoilers. Si no queréis ver otros jefes gordos hasta no verlos vosotros en el juego, ni lo abráis.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanaki escribió:Aquí mi Liansa posando molona. A ver si encuentro nueva armadura con otro diseño, xq no hay huevos.
En parte me gusta que cambien poco los diseños. Normalmente en cualquier MMO vas cogiendo trozos de armadura que te vas encontrando, de las forma y color que sean y mientras sean buenos te los pones y al final pareces un payaso.
Yo por ahora, dejando de lado el diseño con el que empiezo he vestido otros dos diseños. Aparte de los diseños que tengo como recompensa del GW1, claro.

A ver si mñn me animo y empiezo a subir fotos de mi keka. Aun se utiliza el ctrl+shift para hacer desaparecer la interfaz?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:
Nanaki escribió:Aquí mi Liansa posando molona. A ver si encuentro nueva armadura con otro diseño, xq no hay huevos.
En parte me gusta que cambien poco los diseños. Normalmente en cualquier MMO vas cogiendo trozos de armadura que te vas encontrando, de las forma y color que sean y mientras sean buenos te los pones y al final pareces un payaso.
Yo por ahora, dejando de lado el diseño con el que empiezo he vestido otros dos diseños. Aparte de los diseños que tengo como recompensa del GW1, claro.

A ver si mñn me animo y empiezo a subir fotos de mi keka. Aun se utiliza el ctrl+shift para hacer desaparecer la interfaz?

Sí, pero a mí el miedo que me da es que muchas cosas estéticas pasen por las gemas. De todas maneras sí hay variedad de indumentarias, solo que parecen mas escondidas. En temas de armas sí hay más variedad.

De todas maneras hay un objeto que permite combinar los stats de un arma/armadura con el aspecto físico de otra. Además son relativamente abundantes (yo tengo unos seis). Así que en ese sentido cada cual podrá vestir como le guste a niveles decentes.

Wae

Wae
Amor Hentai

Una duda antes de empezar.

¿En que estais en jugador contra entorno o jugador contra jugador?

Inu

Inu
No es país para Inus

Wae escribió:Una duda antes de empezar.

¿En que estais en jugador contra entorno o jugador contra jugador?

Tu al empezar elige Bahia de Baruch, que es el server español y no te comas mas la oya. El juego es contra el entorno, cuando quieras luchar contra otros jugadores lo eligiras tu.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Efectivamente, el PvP es una opción dentro de tu partida normal PvE. Igual que las de WvW, o sea mundo contra mundo... guerras entre servers, vamos.

Wae

Wae
Amor Hentai

Bueno mi ID es Runauj.3297


Tengo que decir que no me estoy enterando de nada del juego jaja he hecho un par de misiones y poco mas ahora me ha gustado eso de los eventos que te salen por la cara. Estaba haciendo no se que mision de proteger unos osos (que mono) y ha saltado un evento de proteger un sitio ha empezado a salir enemigos y gente a porrillo y nos hemos liado a palos.


Pero bueno supongo que poco a poco ya me iré acostumbrando (sobre todo al control)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.