¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes!

+8
Tonio Martinez
Wae
Nanaki
Char
Death_Note
angelore_rae
Darky
Inu
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Inu

Inu
No es país para Inus

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 3

Genero: MMORPG
Creadores: ArenaNet
Lanzamiento: Agosto 2012 en PC (consolas no se sabe)
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3
Precio: <50€
Cuotas: ¿cuotas? eso es para gays

Web oficial
Foro oficial
Mas info

Videos y seguimiento sobre la beta.
Mas videos interesantes sobre el juego.



Tu historia comienza en el momento en que creas a tu personaje. Las decisiones que tomes, como la raza y la profesión, determinarán en cuál de las cinco enormes áreas de inicio dará comienzo tu historia y a qué habilidades, armas y destrezas tendrás acceso. Pero Guild Wars 2 va más allá de la raza y la profesión y profundiza en la creación del personaje: la biografía.

Al crear a tu personaje, podrás elegir entre diferentes opciones biográficas que desarrollan su personalidad, su historia, sus esperanzas y sus sueños. Las decisiones que tomas en la biografía de tu personaje te sitúan al comienzo de un camino concreto que se bifurca en nuevas direcciones con cada paso importante que das.

Tu historia personal se narra a lo largo de capítulos privados con mapas que son específicos de tu personaje. Si necesitas un poco de ayuda, siempre puedes invitar a tus amigos a vivir tu historia contigo. Como “estrellas invitadas”, estos jugadores te podrán ayudar, pero seguirá siendo tu historia y las decisiones clave las tendrás que tomar tú. Estas decisiones clave no solo determinan la dirección de la historia, sino que también cambian y actualizan tu mapa de origen, una zona personalizada que se encuentra en la capital de la raza de tu personaje.

Guild Wars 2 ofrece a los jugadores tanto la experiencia social y totalmente interactiva de un juego multijugador, como la historia personalizada basada en decisiones propias de un juego de rol individual. Tanto si buscan un juego épico como si prefieren algo más personal, queremos que los jugadores cuenten su propia historia en el entorno del juego, así que les hemos proporcionado las herramientas para que hagan precisamente eso.

Hemos dado vida a un inmenso mundo de eventos, historias y personajes; solo faltas tú.


Razas

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Edge-of-destiny

Asura
Aunque pequeños de estatura, estos inventores mágicos son gigantes intelectuales. Los asura son seres asombrosamente inteligentes que aprovechan su conocimiento y habilidad con la magia y la artesanía para defender su dominio natural. En su mundo, no son los fuertes los que sobreviven sino los inteligentes. Otras razas creen que deberían gobernar por su poder y fuerza, pero se engañan. Todos servirán a los asura… en su debido momento.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_Asura-raceImage
Tu personaje asura

La decisión más importante que tiene que tomar un asura es a qué instituto quiere ir. Del Instituto de Estática salen los constructores y arquitectos de los asura, creadores de sus impresionantes estructuras flotantes. El Instituto de Dinámica está formado por creadores de artilugios con un punto de vista audaz, a veces incluso peligrosamente entusiasta de la ciencia. El Instituto de Sinergética se ocupa de investigaciones más teóricas, y sus miembros son considerados grandes pensadores entre los asura.
Al margen del instituto que elijas, a medida que tu asura suba de nivel tendrá a su disposición una amplia variedad de habilidades especiales que hacen uso de lo último en tecnología asura. Podrás lanzarte al campo de batalla enfundado en un robotraje, invocar gólems corpulentos para que luchen a tu lado y perpetrar otros actos de caos alquímico.
Tu historia comienza en la provincia de Métrica, una reivindicada zona selvática repleta de laboratorios y logias rivales no muy lejos de Rata Sum. En ella encontrarás la primera de las muchas pruebas a las que tendrás que someter tu ingenio y ambición. ¿Vas a aprovechar la oportunidad e inventar un futuro mejor para los asura… y para Tyria?

Mas info e imagenes.

Sylvari
Los sylvari no nacen. Se despiertan bajo la Planta Pálida con los conocimientos obtenidos en el Sueño de una vida pasada. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y descubrimientos. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con el honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza de reciente aparición.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_Sylvari-raceImage
Tu personaje sylvari

Al crear a tu personaje sylvari tendrás que decidir la hora del día a la que se despertó. Los sylvari que despiertan en el ciclo del amanecer tienden a ser encantadores y diplomáticos. Los del ciclo del día suelen ser atrevidos y resolutivos, y hacen frente a los desafíos sin rodeos. Los sylvari del ciclo del anochecer suelen ser inteligentes y reflexivos. Por lo general, los del ciclo de la noche son sigilosos y solitarios.
A medida que avances, podrás acceder a una serie de habilidades potentes que te permitirán aprovechar el poder del mundo natural o pedir ayuda a la Planta Pálida.
Tu historia comienza en el propio Sueño, antes de tu despertar. Si logras salir victorioso del enfrenamiento con la sombra en el Sueño, despertarás, al igual que todos los sylvari, en el bosque de Caledon, bajo la Planta Pálida. ¡Te aguarda un nuevo mundo de aventuras, belleza y peligros!

Mas info e imagenes.

Humanos
Los humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Pero aun así, el espíritu humano sigue siendo inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta siguen luchando con todas sus fuerzas.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_Human-raceImage-2
Tu personaje humano

Al crear a tu personaje humano tendrás que elegir su clase social. ¿Te criaste en la alta sociedad? Tal vez procedes de una familia trabajadora de clase media. ¿O creciste en la pobreza de las calles de Linde de la Divinidad? Como humano, también tendrás que seleccionar uno de los seis dioses para que sea tu protector, desde Grenth, dios de la muerte, hasta Lyssa, diosa de las ilusiones.
Cuando tu personaje humano suba de nivel, podrá acceder a una serie de habilidades especiales que le concederán los seis dioses, como invocar a los temibles Sabuesos de Balthazar o rogar a Dwayna, la diosa de la curación, para que restablezca tu salud.
Tu historia comienza en el Valle de la Reina, un exuberante distrito de tierras de labranza y colinas ondulantes que yace a la sombra de las grandes murallas de Linde de la Divinidad. Aquí responderás a la llamada de la aventura y forjarás una nueva leyenda en la historia de tu orgulloso pueblo.

Mas info e imagenes.

Norn
Esta imponente raza de cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su gélida patria. Pero a pesar de esto, no permitirán que una batalla perdida, por dura que sea, empañe su afán por la vida y la caza. Son conscientes de que solo el vencedor final recibirá recompensas legendarias.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_Norn-raceImage
Tu personaje norn

Cuando creas a tu personaje norn, tienes que elegir un espíritu de la naturaleza al que seguir. ¿Aprovecharás la fuerza de la Osa, correrás con la manada como el Lobo, te moverás con la astucia de la Pantera de las nieves o te dejarás guiar por la sabiduría del Cuervo? A medida que aumente el nivel de tu personaje norn, adquirirá la habilidad de transformarse y convertirse en una forma animal en función de su espíritu tótem.
La aventura de tu personaje norn comienza en las salvajes y peligrosas Colinas del Caminante, no lejos del Gran Salón de Hoelbrak, el mayor asentamiento norn en las Picosescalofriantes. Aquí es donde escribirás el primer capítulo de tu gran historia. ¡Que los escaldos canten tus alabanzas!

Mas info e imagenes.

Charr
La raza charr se forjó en el despiadado crisol de la guerra. Eso es todo lo que saben. La guerra los define, y su búsqueda del dominio los lleva siempre hacia delante. Los débiles y los necios no tienen cabida entre los charr. La victoria es lo único que importa, y hay que conseguirla cueste lo que cueste.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_Charr-raceImage
Tu personaje charr

Al crear a tu personaje charr, te convertirás en miembro de una de las Altas Legiones. Alístate en la Legión de Hierro, fabricantes de máquinas de guerra y constructores de la Ciudadela Negra; únete a las filas oscuras de la Legión de Ceniza, maestros del espionaje y el subterfugio, o conviértete en un soldado de la Legión de Sangre, señores de la línea del frente del campo de batalla. A medida que tu personaje suba de nivel, podrá acceder a armas charr exclusivas y recurrir a la fuerza de su legión para aplastar al enemigo.
Tu aventura charr comienza en las accidentadas llanuras de Ashford, cerca de la Ciudadela Negra, bastión de la Legión de Hierro. Aquí comienza la marcha hacia tu destino, ¡y pobre del que ose cruzarse en tu camino!

Mas info e imagenes.


Profesiones
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw-2-classes

Ingeniero
Los ingenieros son maestros del caos mecanizado a quienes les encanta experimentar con explosivos, elixires y todo tipo de artilugios peligrosos. Pueden hacerse con el control de una zona colocando torretas, apoyar a sus aliados con armas de alquimia o arrasar a los enemigos con una amplia variedad de minas, bombas y granadas.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_EngineerWallpaper01-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Nigromante
Los nigromantes, practicantes de las artes oscuras, invocan a los muertos, dominan el poder de las almas perdidas y absorben literalmente la fuerza vital del enemigo. Se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar para recuperar a los aliados que están al borde del abismo o engañar a la mismísima muerte.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_AsuraNecromancer-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Ladron (no politico)
Los ladrones son expertos en el sigilo y la sorpresa, y pueden moverse entre las sombras, desvanecerse en el aire o robar objetos a sus rivales y usarlos como armas. Practican un estilo de lucha acrobática y ágil que hace que sea muy difícil alcanzarlos.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_ThiefWallpaper02-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Elementalista
Los elementalistas son hechiceros polifacéticos que canalizan las fuerzas elementales para obligar al fuego, al aire, a la tierra y al agua a cumplir sus deseos. Compensan su falta de resistencia física con versatilidad y la capacidad de infligir gran cantidad de daño en un solo ataque.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2ElementalistPainted-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Guerrero
Los guerreros son maestros de las armas que se valen de la velocidad, fuerza, resistencia y armadura pesada para sobrevivir en combate. La adrenalina alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo permanecen en combate, más peligrosos se vuelven.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2Warrior01-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Guardabosques
Los guardabosques se valen de su vista aguda, su mano firme y el poder de la propia naturaleza. Son arqueros sin igual, capaces de derribar enemigos a distancia con sus arcos. Con trampas, espíritus de la naturaleza y sus fieles mascotas a su disposición, los guardabosques se pueden adaptar a cualquier situación.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_RangerWallpaper02-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Hipnotizador
Los hipnotizadores son duelistas mágicos que utilizan el engaño como arma. Hacen uso de poderosas ilusiones, clones y magia fantasmal para confundir y distraer a sus enemigos, y asegurarse así de que cada combate se desarrolla a su favor y sus rivales quedan atónitos ante lo que ven.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Mesmer-Final-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.

Guardian
Los guardianes son entregados luchadores que protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos arrebatándoles el poder de sus virtudes. Los verdaderos guardianes son grandes estrategas y defensores desinteresados que saben cuándo sacrificar sus propias defensas para dar fuerzas a sus aliados y lograr así la victoria.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! GW2_GuardianWallpaper02-1280x720

Mas info sobre armas y habilidades.


Portada y Requisitos minimos
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw2-boxfront

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.



Última edición por Inu el Vie 10 Ago 2012 - 2:00, editado 3 veces

Inu

Inu
No es país para Inus

Creacion de Personaje y Zona de Inicio de Cada Raza


Norn




Charr




Humano




Asura




Sylvari



Videos de Interes







Mas videos en el spoiler:
Spoiler:


Imagenes

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Guildwars2_213743
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 2010_August_Garden_Orrery
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Guildwars2-

Mas imagenes en el spoiler:
Spoiler:


Arts

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Guildwars2-28
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Guild-wars-2
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Into-the-Pixel-2011-Guild-Wars-2-Artwork

Mas arts en el spoiler:
Spoiler:



Última edición por Inu el Vie 10 Ago 2012 - 2:36, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está genial todo el post. Gracias, Inu.

Pena que ahora haya comprobado los requisitos y me falte RAM y una gráfica decente... quería unirme el mismo día que saliese.

A ver si cuando pueda me uno, pero se avecinan mazo de cambios por mi casa, así que...

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo no voy a comprar el juego de salida ya que primero quiero acabar los juegos que tengo de PS3 y con el GW2 los dejaria criando polvo.

La cosa del juego es que no es caro (horas/precio te sale regalado), esta en castellano excepto videos que estan en ingles subtitulado y no tiene cuotas. No depende de la tipica Holy Trinity de los MMO donde los grupos tienen que estar formados por fuerza de tanques, curanderos y DPS; aqui cada persona puede hacerse el pj que el quiera y este sera autosuficiente. Ademas no es un juego grinding para bots-chinofarmers, ya que la subida de nivel no es exponencial y encima puedes resetear los status de tu personaje siempre que quieras, sin coste ni penalizacion.

No se, es un juego muy interesante al que podriamos jugar todos. Los requisitos no son nada del otro mundo pero si alguien cree que su PC no tirara con el juego es cuestion de bajarse el juego y probar si te arranca.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, de todo esto que he leído he sacado dos conclusiones claras:

1.Tiene pinta de juegazo.
2. (haciendo la broma que todos hemos pensado...) Ya sabemos qué raza cogería Char [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo haré eso, probar a ver si me arranca y va. Si va, pues me lo pillaré cuando pueda, si no va, será cuestión de actualizarlo...

Lo de las voces en inglés no me mata, además, el primero apenas tenía, en éste hay más y supongo que por eso no lo han doblado. Al menos tiene todos los textos, menús y subtítulos traducidos, sin duda, buenísima noticia. Que hay muchos MMORPGs que empiezan en inglés completamente y con cuotas, y hasta pasado un tiempo no le ponen español (y a otros ni le ponen).

En cuanto al juego en sí, aparte del apartado artístico, que me llama mazo, es lo que menciona Inu, es un MMORPG bastante más libre de lo habitual, y eso te da pie a hacer más lo que te salga sin depender de ciertas "leyes" típicas en un MMORPG...

Inu

Inu
No es país para Inus

Pongo los videos donde se enseñan la creacion y la zona de inicio de cada raza.

P.D: si Angel, todos pensamos esa broma xDDD pero supongo que Char se haria un asura que es capaz de controlar y pilotar mechas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al uno le eche muuuuuchas horas y este tiene pinta de juegazo!!! Para mi desgracia, mi ordenador no es lo suficientemente potente, asique tendre que esperar...

Inu

Inu
No es país para Inus

Death_Note escribió:Al uno le eche muuuuuchas horas y este tiene pinta de juegazo!!! Para mi desgracia, mi ordenador no es lo suficientemente potente, asique tendre que esperar...
Ya recuerdo lo que son para ti [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 2611689661 muuuuuchas horas [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 2611689661 ... 400, marica [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 111349 En un MMO tienes que darlo todo, la luz del Sol es tu enemigo, la vida social es una leyenda.

Y no se que clase de ordenadores teneis, la verdad. Los encendeis con manibela? haciendo chispa con dos piedras? pq vamos, el mio tiene años y años y ya es un quad core y este va con dual core. En RAM lo mismo, si va con WinXP quiere decir que con 3GB de RAM tiene que tirar. Quizas el problema lo teneis con la grafica, pero es que ahora mismo una grafica de 256MB de los PCs que teneis vosotros, que debe ir con AGP aun, no os cuesta ni 20€.

O el problema esta en el teclado y el raton? :cry: [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 1761815132

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD Si, 400 y pico. Que para ser el Guild Wars 1, que tampoco habia mucho contenido, y siendo yo, fueron muchas horas.

El problema de mi ordenador es:

- Tiene mas de 10 años.
- Pide 25 Gb para instalar, y no lo tengo ni de coña (qn una misma particion)
- 256 de Tarjeta Grafica
- Penutium 4 a 2.6 Ghz
- 1 Gb de RAM y gracias

Y luego que mire en una web que te compara tu ordenador con los requisitos del juego, y no llegaba al minimo.

En fin, que ni de coña xDD

Char

Char
Ace of Hearts

La beta me iba muy a trompicones. Por lo que si me lo pillase, sería después de upgradear mi PC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo compré mi PC en 2007 (octubre) con componentes de gama alta de 2005. En su día y hasta hace un par de años, pues era más o menos un pepino mediano. Ahora ya no es nada.

Me falta cambiar la gráfica y la RAM, que en total sería por unos 70-80 €, pero ahora mismo paso.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo lo pillaré. Tengo pc de sobra teniendo en cuenta que lo renové hace 8 meses. A ver qué tal y cuantos os engancháis.

Inu

Inu
No es país para Inus

A mi lo unico que me preocupa es que tengo una placa de 32bits... por lo demas voy bien.

Espero que la gente del foro se anime, tanto la gente con exp en MMOs como los mas novatos. Podria estar curioso y nos echariamos unas risas. Pero bueno, si sois unos autistas de mierda y preferis el rincon oscuro de casa donde teneis vuestra consola, no os dire nada... losers.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo iré, of course, no lo dudes xD. Va a ser divertido [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 3392098222.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ire, en principio, cuando tenga ordenador decente.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo creo que si , puede que caiga aunque ando un poco indeciso como ya dije no he jugado nunca a un mmo de estos , solo al DC el cual me gustó aunque por lo vistos en videos tiene que ser muy divertido de jugar y por lo visto tiene muchas cosas para hacer y no aburrirte.

Con mi ordenador no hay problema ahora ya digo que no soy de meterme grandes sesiones de juego y aun tengo pendiente el Skyrim (108 horas y aun no dislumbro el final pero para nada eh) y tooooodo lo que me compré en las ofertas de Steam que tengo pendiente pero que eso no es problema se van alternando y listo.

De comprarmelo creo que caerá el primer el dia porque mi GAME es una papa y mas a lo que de juegos de Pc se refiere por lo que me lo compraria el primer dia y ya cuando pase unos dias dias me lo instalaria por eso que pasa siempre del petamiento de servidores.

No os voy a engañar lo mas seguro es que me lo compre el primer dia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi la beta me vendio el juego, pero no lo comprare hasta que lo vea un poquitin barato, que estoy en una epoca de ahorrar.

O eso, o que me toque el juego en este concurso:http://www.guildwars2-spain.com/foro/Sorteos/30979-celebramos-el-lanzamiento-de-guild-wars-2-con-un-sorteo-espectacular?limitstart=0


Si, es Spam descarado, pero me daban una participacion por poner el enlace en el foro [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

A ver putos inutiles con ordenadores de papel de fumar, si no sabeis si esa piedra que teneis por PC puede arrancar el juego probad este link.
http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx?name=Guild%20Wars%202&id=11297

Necesitais una version actualizada del Java, que es gratis bajar, y os dira pieza a pieza si vuestro PC da de si para el juego o no y os recomendara incluso actualizaciones de drivers y otras cosas.

P.D: no es solo para el GW2, hay una lista bastante amplia de juegos asi que puede ser muy util el link.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu, te veré el día 28 conectado o no? [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 345499

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es esa pagina, pero es una similar, que tambien te dice que juegos puedes hacer funcionar y cuales no. De ahi que dijera el otro dia, que el mio no llegaba al minimo xDD

Inu

Inu
No es país para Inus

Nanaki escribió:Inu, te veré el día 28 conectado o no? [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 345499
Fijo. Mi PC tira de sobras. Conectate el dia antes al msn y asi ultimamos detalles.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Gente, si os interesa la versión de descarga digital más baratita: 44€

http://www.greenmangaming.com/
código descuento: DERHE-RRDER-RINGE

Válido hasta el 31 de este mes.



Atentos a algunos temas de la OST. Muy chula [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 2774444739

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, un par de días jugando, con una humana guardián a nivel 11 y puedo dar mas o menos mis impresiones. El juego está muy bien. No es que tenga excesiva experiencia con mmo´s, pero sí me ha parecido el mmo más vivo que he jugado con mucha diferencia. Constantemente están saltando eventos por todas partes y el sistema de quest es bastante mas entretenido que el típico: vete a, mata a... Es tarde por ejemplo, mientras cerraba portales en un pantano por una quest, me ha saltado un evento mundial de los gordos. Al cerrar uno de los portales, se pone la pantalla negra y eah! bicho gigantesco que te crio... pero no grande, GIGANTESCO. En cuestión de segundos empieza a aparecer peña, por lo menos un centenar de personas y media hora después el jefe y todos sus soldaditos acaban muertos y soltando un super cofre con un loot bastante mierdoso lamentablemente. Este tipo de cosas no suelen pasar en mmo´s a nivel 10, por lo que espero que sea una constante.

El sistema de combate no está mal, pero tampoco es que tenga una gran variedad de skills de momento como para juzgar. Puedes esquivar ataques y tus habilidades dependen de la clase, del arma que lleves (por supuesto puedes llevar dos conjuntos) y otras de la raza.

El mapeado es muy grande. No llevo ni la mitad de zonas humanas exploradas (y hay muchas zonas). Bastante mas grande por ejemplo que Aion, al que mas o menos acabé viéndole todas las zonas generales. Y bueno, tenemos un server para españoles, gracias a dios.

Me sorprende mucho que el juego no depende de la santísima trinidad: healer, tank y dps. Mi clase es supuestamente un tanque... pero también es la más curadora. Y la vez no es que quite poco precisamente. Es extraño por lo menos.

A los que os lo acabéis pillando la semana que viene, ya sabéis: Bahía de Baruch.

Os dejo una capturillas de pantalla del jefe de esta tarde -aunque se ve bastante mas pequeño de lo que era por la perspectiva, pero bueno- y de mi personaje:
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw005
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw003
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw002
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! Gw001

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! 2387577873

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.