¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes!

+8
Tonio Martinez
Wae
Nanaki
Char
Death_Note
angelore_rae
Darky
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El juego esta guapisimo, pero tiene una cosa que no me gusta un pelo y que odio de este tipo de juegos. Y es el elegir la estatura, si el cambio fueses mas o menos real vale, pero ver tios mas pequeños que niños junto a otros que parecen colosos da a el juego aspecto de juego gratuito chinorris. Que sea entre razas distintas, pues vale al tener anatomias distintas pues da el pego pero ver un humano alto alado de otro da repeluco y si yo estas con un norn es como dije antes, juego chinorris de los cutres.

Es que no da la sensacion de que los pequeños sean bajos, parece que encogieron en la lavadora. [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 1755705527

No se si me explico.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darkgryphus escribió:El juego esta guapisimo, pero tiene una cosa que no me gusta un pelo y que odio de este tipo de juegos. Y es el elegir la estatura, si el cambio fueses mas o menos real vale, pero ver tios mas pequeños que niños junto a otros que parecen colosos da a el juego aspecto de juego gratuito chinorris. Que sea entre razas distintas, pues vale al tener anatomias distintas pues da el pego pero ver un humano alto alado de otro da repeluco y si yo estas con un norn es como dije antes, juego chinorris de los cutres.

Es que no da la sensacion de que los pequeños sean bajos, parece que encogieron en la lavadora. [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 1755705527

No se si me explico.

Los grandes no son humanos. Son Norn, otra raza del juego. Los hombres Norn se diferencian bastante de los humanos por tener la parte superior del cuerpo desproporcionada, pero las mujeres son como humanas pero enormes. El editor no deja hacer personajes gigantes o enanos dentro de su raza. Los cambios de altura son leves.

A mí los Norn mujeres no me gustan precisamente por eso, xq parecen humanas gigantes. Sin embargo de los protas NPC, el diseño de la mujer norn es brutal.

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 Guild-wars

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ayer me salio el tinte negro. En el bazar vale sus casi 3 oros xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo el negro no lo tengo (y esperando a que me dropee estoy) Pero tengo el rosa raro [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 330629128
No, en serio, el rosa es muy chulo puesto.

Os dejo el estado de mi personaje actualmente
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 Gw073
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 Gw076

Además ya tengo mi build de armas espirituales casi a tope. He aumentado el tiempo de vida de las armas y disminuido su cooldown para que siempre pueda tener invocado la maza o la espada espiritual. Y lo mejor, cada golpe de mis armas espirituales causa incendio [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 2774444739 + aumento de daño de condicion + 10% de daño extra a enemigos bajo estado de condición = EPIC WIN. Por contra de este ataque brutal no he metido mucho en defensa, pero lo compenso con el escudo+espada en vez de estar siempre con el mandoble como la mayoría de guardianes y guerreros. Además no tengo apenas que atacar directamente. Puedo perfectamente mantener el espacio mientras la maza o el escudo siguen a lo suyo matando.

Gente, a ver si quedamos este viernes noche para la mazmorra de nivel 40 modo historia. Esperemos que la hayan arreglado. Ayer quise ir con otra gente a la de 60 y 40, pero estaban bugeadas. No dejaba entrar con party. Así que si os llega el nivel, dad un toque. Por suerte la de nivel 40 no tiene amantes de teruel como la del 30 [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 4 1761815132



Última edición por Nanaki el Jue 13 Sep 2012 - 1:35, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, si el arma es mas grande que tu!!! Y es a una mano??

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Madre mia, si el arma es mas grande que tu!!! Y es a una mano??

No, a una mano es la de la primera imagen. Si te fijas bien ves la espada y el escudo, aunque se camuflan un poco con el fondo XD La segunda es un mandoble, pero se ve el efecto de la magia de egida y se confunde con un escudo. Llevo ambos y los voy alternando en mitad del combate según interesa mas defensa o atacar en área. Además tengo la habilidad de furia al cambiar de arma, cosa que tb viene bien. Y en la espada de una mano congelación al cambiar a ella a los enemigos de alrededor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La primera si se ve claramente que es un arma de una mano. Pero en la segunda, al ver el escudo ahi delante, no me fije que el arma la estaba sujentando con ambas manos. Solo habia visto su mano derecha. Por eso me extrañaba xD Fallo mio!

Que buenos recuerdos me trae todo esto, de cuando jugaba al GW1. Que grandisimo juego!! Ahi conoci gente muy buena. Una pena que haya perdido el contacto :_(

Wae

Wae
Amor Hentai

Nanaki escribió:Gente, a ver si quedamos este viernes noche para la mazmorra de nivel 40 modo historia. Esperemos que la hayan arreglado. Ayer quise ir con otra gente a la de 60 y 40, pero estaban bugeadas. No dejaba entrar con party. Así que si os llega el nivel, dad un toque. Por suerte la de nivel 40 no tiene amantes de teruel como la del 30

Creo que estoy en el nivel 11 o por ahí jajaja.La verdad que ultimamente no he jugado mucho tengo que meterle mas caña al juego supongo.Yo tambien tengo esa espada gigante pero dudo que la mia y tuya hagan lo mismo.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Agregadme el juego buscad un charr llamado darkgryphus.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darkgryphus escribió:Agregadme el juego buscad un charr llamado darkgryphus.

ID Rionsoul.7algo? Si eres ese, agregado estás.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Si, ese soy. No puse la ID porque nunca recuerdo el numero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.