¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tal están los foros de El Otro Lado?

+4
Cachon
ShinKun
Kiripollas
Sr. Domi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No se muy bien donde preguntar esto, asi que... ¿que tal estan? De lo poco que he visto parece un foro normalito sin mala gente. Siempre me ha llamado algo la atencion, y bueno, abrir fronteras no es nada malo, pero no tengo mucha informacion sobre la comunidad.

Solo que tienen una wiki e informacion sobr epirateos, pero yo pregunto sobre la actitud de la gente. No parecen un Chandal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En los demás subforos no sé, pero en el de Manga y Anime dan ascopena.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo bueno que tiene es que usan los post oficialea, pero las panchitadas y gilipolleces como en cualquier otro foro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son Hoygan. Pero puedes encontrar cosas interesantes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no posteo ni tampoco me leo todos los mensajes, pero tengo una cuenta donde agrego a favoritos los posts que me interesan, y como actualizan decentemente dichos posts (las wikis, etc.), pues me sirve más que Vandal, Meri o cualquier otra de estas webs "famosillas".

Poco más te puedo decir...



Última edición por Darky el Vie 3 Ago 2012 - 12:09, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La mayoría de subforos y users son basura pura y dura, aunque subforos como Consolas Clásicas son interesantes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo visitaba el de PSP ya que ahi me enteraba de las cosas que salian para esta.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi no me gustan. Están todo el día con lo de "primer en comentar" y mierdas del estilo. Además, si preguntas algo, te mandan a la mierda y al buscador del foro. Además de oler a hipócrita que te cagas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.