¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?

5 participantes

Opina, cabrón.

¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_lcap43%¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_rcap 43% [ 3 ]
¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_lcap0%¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_lcap57%¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Vote_rcap 57% [ 4 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Próxima encuesta: ¿Está sobrevalorada la sobrevaloración? ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

O mejor, está sobrevalorada la polla de Ragaru?. ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por dios que acaben yaaa ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si hay una cosa que me gusta mucho de este foro es lo que se nos va la olla en ocasiones ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  364988687

Lo que me lleva a la pregunta: ¿Está sobrevalorado que se nos vaya la olla? ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Si hay una cosa que me gusta mucho de este foro es lo que se nos va la olla en ocasiones ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  364988687

Solo te gusta mucho eso de este foro?.¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Scaled.php?server=255&filename=poks8thjpg

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Si hay una cosa que me gusta mucho de este foro es lo que se nos va la olla en ocasiones ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  364988687

Solo te gusta mucho eso de este foro?.¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Scaled.php?server=255&filename=poks8thjpg

Es que tratarte como cosa me parece faltarte al respeto ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que cosa más bonita me dices.¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Scaled.php?server=822&filename=6dr7gzthjpg

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Que cosa más bonita me dices.¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  Scaled.php?server=822&filename=6dr7gzthjpg

Pues no es por impresionarte pero una vez llovía y salí a la calle sin paraguas ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Pues no es por impresionarte pero una vez llovía y salí a la calle sin paraguas ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838
Así?
¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  29124r8

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más o menos pero con el pene hasta la rodilla ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Más o menos pero con el pene hasta la rodilla ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

Como toma de tierra por si te caía un rayo, no?.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mariquitas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Iros a un motel, a ser posible este:

¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  2643668186_00b56f476f

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso de "Bates" es una incitación a la masturbación ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Eso de "Bates" es una incitación a la masturbación ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

Eh, que cada uno usa lo que le viene en gana ¿Están sobrevalorados los hilos-sondeo?  990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.