No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

ShinKun

MILF ++
En realidad lo pone claramente pero leí en diagonal xdddd. Las fases secretas están miy bien, plataformas en 2d con cajas que explotan o desaparecen y aparecen para poder avanzar, rayos laser o bolas de pinchos. Espero que hayan muchas.

Por cierto, leo que la gente se queja de que el juego es fácil porque te dan un rango S sin esfuerzo y encima hay bonificaciones diarias por hacer tonterías. A ver, la gracia está en coger las estrellas rojas para desbloquear misiones secretas, así exprimes más los escenarios y ves nuevas rutas. Luego si quieres dificultad puedes picarte con los marcadores online. El rango S solo sirve para desbloquear ropa para el avatar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La gente al final se queja por todo

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Resident Evil VII

Igual ha sido por jugarlo en VR pero ha sido de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego.
Los primeros encuentros con los personajes ha sido de 10. Hay algunas partes que no me han gustado mucho, aunque más que por que hubieran más enemigos, por el hecho de que ya se me hacía pesado estar dando tantas vueltas por el escenario. Yo hubiese cortado el juego antes o hubiese hecho alguna parte más corta.

Una historia sencilla pero bien contada y sin las flipadas y tonterías de los últimos. El 6 ni lo he tocado más allá de la demo. Ojalá sigan así al menos un par de entregas más antes de hacer algún experimento raro.

No entiendo las críticas de que no es un buen RE porque los puzles no son tan retorcidos o absurdos como los del primero o porque no hay zombis. A mí ha parecido que me daba la ración justa de cada cosa sin hacerme perder el tiempo como la mansión del primero.
Y la familia Baker es un puntazo. Me hubiera gustado que profundizaran algo más en los personajes. He puesto una de las cintas ineditas de los extras donde aparecen ellos pero, a falta de pasarmela, sigo sin ver la historia que esperaba.

Ahora me queda Not a Heroe que se parece más a RE 5 aunque no me desagrada y End of Zoe.

Buena sacada de rabo de Capcom.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No es un juego que vaya a jugar,pero es lo mejor que ha hecho Capcom ultimamente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta semana he alquilado Pillars of Eternity: Complete Edition

Obsidian Entertainment ha creado la que puede que sea su mejor obra hasta la fecha. Pillars of Eternity es una aventura de rol memorable. Un videojuego que pasará a los anales de la historia como en su día lo hicieron los grandes clásicos como Baldur’s Gate ,en los que se inspira para recuperar esa esencia rolera que tanto echábamos de menos y adaptarla a los nuevos tiempos.Los graficos son justo y bien resuelto,pero lo importante es la profundidad jugable y libertad de acción que tanto nos deleitó décadas atrás.
Aqui importa mucho que decimos y las decisiones que tomamos,como pasaba en los anteriores Fallout's,las misiones se pueden acabar de maneras diferentes y varios resultados,al igual que las mazmorras,hay mas de un camino para alcanzar el final.

La verdad es que me ha gustado mucho y creo que esta tarde se viene a mi casa,de manera permanente

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hace unas semana estuve provando Battle Chasers Nigthwar

Juego de Rol basado en los comics de Joe Madureira del mismo nombre,recupera ciertos puntos de los juegos clasicos,como son los combates por turnos clasicos,bastante sencillos y entretenidos que van ganando en profundidad tactica a medida que avanza el juego.
Voces y textos en español,una buena banda sonora,ademas cada mazmorra y sus tesoros se crean de manera procedural,por lo que cada partida o es diferente.
Las horas que estuve jugando me gusto bastante y puede que algun dia a un buen precio lo acabe pillando.

Recomendable.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40