¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión a cambio de manipu... relajar las criticas de la cadena verde hacia ellos.

+4
Cachon
Darky
Kiripollas
JRS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La cadena explica que "seguirá en solitario", descarta "el proceso de fusión con otros operadores" y nombra a Alejandro Martínez nuevo director de Publiseis.

laSexta ha remitido un comunicado a los medios en el que da por "descartado el proceso de fusión con otros operadores". El documento se presentaba como una nota cuya finalidad era informar del nombramiento de Alejandro Martínez como nuevo director general de Publiseis, empresa que comercializa la publicidad de la cadena televisiva.

Así el principio de la nota indica que "Alejandro Martínez ha sido nombrado director general de Publiseis. Martínez se convierte así en el máximo responsable de la empresa comercializadora de publicidad de laSexta"

http://www.formulatv.com/noticias/26091/la-sexta-descarta-fusion-antena-3-nombra-alejandro-martinez-director-publiseis/

El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión a cambio de manipu... relajar las criticas de la cadena verde hacia ellos. 303px-Gotenks_Gordo

Pues no habrá fusión. De todos modos estos dos canales... Desde que terminó SLQH no me interesa la Sexta y Antena 3 que es el único canal que me gustaría ver actualmente(por la Formula1) no lo pillo en mi TV, así que...



Última edición por JRS el Vie 24 Ago 2012 - 15:45, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo único bueno de la Sexta son los pivones que salen y lo único bueno de Antena 3 es que emiten Juego de Tronos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sólo veo FDF (LQSA y Friends). Raramente salgo de esa. Igual A3 para la F1, pero poco más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pensé que ya se habían fusionado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que no queda claro si con esto laSexta seguirá conservando La liga, que en verdad me importa tres pepinos, pero como era una cosa que A3 pensaba cargarse del canal. El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión a cambio de manipu... relajar las criticas de la cadena verde hacia ellos. 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo solo veo FDF y las tardes de Neox, asi que...

La sexta desde que perdió BFN, SLQH y la F1 no tiene nada... lo unico que les salva es la sexta3

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo desde que esta discovery max y energy, practicamente no veo nada mas. bueno, si, antena 3 por la f1. y alguna que otra vez por alguna peli pero por lo general nada mas

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo lo único que veo es Cartoon Network , FDF (por LQSA) , Antena 3 por los simpsons (Y eso que cada capitulo lo tengo visto como 30 veces) y los canales de cine y documentales que tengo en la tele.

A mi una cosa que me encantaba de La Sexta era Que vida mas triste , me encantaba esa serie.Y como no Se lo que hicisteis que se empezó a desimflar cuando les prohibieron emitir imágenes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La televisión teniendo Internet no la utilizo para ver canales, como dije, lo único que me interesa es la F1 pero como no pillo los canales de Antena 3 salvo el HD(que no puedo ver porque la TDT integrada del LCD no reproduce HD) ya ni para eso, suelo tener grabado o comprado todo lo que me interesa, decenas de series, pelis, etc, que veo cuando me sale de los huevos y sin cortes publicitarios.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sólo veo Paramount Comedy y FDF. El resto de canales los tengo para hacer bulto (aunque las noches de los domingos y los lunes suelo ver Tele5 for teh repeticiones de Aída y LQSA). De hecho, el TDT lleva sin resintocinación desde el primer día. Hay canales que ni tengo ni me interesan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya nadie ve El Mentalista? El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión a cambio de manipu... relajar las criticas de la cadena verde hacia ellos. 2410279088

Todas las cadenas son una basura salvo alguna serie buena que emiten de vez en cuando y Wyaoming.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión entre Antena 3 y laSexta

El gobierno pide a Antena 3 un cambio sustancial en la línea editorial de laSexta


Antes de dar luz verde al proceso de fusión, el gobierno lanzó un mensaje a la cadena de San Sebastián de los Reyes en el que informa de su indignación por la línea 'cañera' que sigue laSexta en sus informativos contra el PP y Mariano Rajoy, según informa El Confidencial Digital.

Desde el PP quieren que la cadena sea menos agrevisa y modere sus informaciones y oponiones hacia Rajoy y sus ministros.

Las criticas que a diario recibe Rajoy en 'laSexta noticias' "no hacen gracia" al Gobierno. Además de los servicios informativos, en Moncloa tampoco gustan otros programa específicos como 'El intermedio', que se emite en un horario previa al de máxima audiencia. En Moncloa creen que ahora que se van a acordar suavizar las condiciones de la fusión con Antena 3, se encuentran ante la oportunidad de ora para "desactivar" la oposición mediática que lleva a cabo laSexta.

Antena 3 ha recibido mensajes desde la presidencia en la que el Gobierno pide que se modifque el tono "demasiado cañero" de laSexta, una vez consumada la fusión. Estos mensajes contrastan con la intención de los altos directivos de Antena 3 de "mantener el actual perfil de laSexta", pues consideran que de cambiar la orientación de la cadena implicaría perder un apreciable segmento de audiencia que desean conservar.

Estaba cantado, yo suavizo las condiciones y tú me quitas el grano verde del culo llamado laSexta. TVE se le queda pequeña, necesitan manipular más terreno. El Gobierno suaviza las condiciones para la fusión a cambio de manipu... relajar las criticas de la cadena verde hacia ellos. 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que los hachazos de Wyaoming son brutales.

Como se retrata el gobierno con estas cosas. Venga, a seguir censurando información y haciendo creer a la gente que no estamos tan mal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.