No estás conectado. Conéctate o registrate

La Niebla -- Luz verde a la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Niebla -- Luz verde a la serie el Sáb 27 Feb 2016 - 10:59

Wodux


Sudow-Ryu Master

En noviembre de 2013 se anunció que The Weinstein Company estaba trabajando en el desarrollo de sendas series inspiradas en 'Sin City' y 'La niebla'. Tras el fracaso comercial en agosto de 2014 de -la inédita en España- 'Sin City: A Dame to Kill For' suponemos que se desechó continuar adelante con su serie, si bien la idea de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King nunca se ha dejado de lado.
Después de que, en noviembre de 2015 y tras la cancelación, tres temporadas después, de 'La cúpula' por parte de la CBS, Dimension Television anunciase su intención de seguir adelante con el proyecto, ahora es el canal de televisión estadounidense para público masculino Spike TV el que anuncia que ha dado luz verde a su correspondiente piloto.
Escrita y producida por el danés Christian Torpe ('Rita', 'Hjørdis'), la futura serie se inspirará tanto en la novela de Stephen King como en la estupenda adaptación cinematográfica de 2007, escrita y dirigida por Frank Darabont y que presentaba algunas diferencias significativas respecto al original literario (sin ir más lejos, su inolvidable final alabado por el propio King).
Mientras que el novelista norteamericana ha dado su bendición al proyecto se desconoce si, tal y como era la intención original, el mencionado Darabont participará de alguna manera en el proyecto.
La mañana después de una violenta tormenta eléctrica, una niebla espesa se propaga rápidamente por la pequeña ciudad de Bridgton, Maine, reduciendo totalmente la visibilidad. Ante esta situación, un gran grupo de personas se refugian en el interior de un supermercado. Poco después "algo" apaga los generadores del supermercado y el joven trabajador que sale a arreglar el problema es "tragado" por la niebla. El asistente del gerente, testigo del suceso, tratará de convencer al resto de los sobrevivientes del peligro que se oculta en el exterior...

Puede ser interesante,sobre todo contando mas de lo que pasa despues de la pelicula y el porque de todo


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.