No estás conectado. Conéctate o registrate

'Alacrán Enamorado', 'La gran familia española', '15 años y un día' y 'Caníbal' pelearán en la carrera hacia el Oscar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Hugo Silva y María León han sido los encargados de desvelar, esta misma mañana en la sede de la Academia de cine las películas españolas que podrían representar a nuestro país en los próximos premios Óscar y Ariel (méxico). '15 años y un día', 'La gran familia española', y 'Caníbal' pelearán por el Ariel a las que se suma también 'Alacrán enamorado' en la lucha por el máximo galardón; el Óscar. Habrá que esperar hasta el día 25 para conocer cual será finalmente la película que nos represente en la carrera por dichos premios.

'15 años y un día', de Gracia Querejeta narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro, y el ex militar es un hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y a sus miedos. La cinta triunfó en el último Festival de Málaga donde ganó 4 premios incluyendo Mejor Película.

'La gran familia española', de Daniel Sánchez Arévalo nos presenta una comedia acerca de una boda que transcurre durante la inolvidable final del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año 2010. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos -Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín- también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?. La cinta se estrena en cines este próximo Viernes.

En 'Caníbal', de Manuel Martín Cuenca, se narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio. El 11 de Octubre podremos verla en cines,

'Alacrán enamorado', de Santiago Zannou, nos presenta a Julián (Álex González), el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte (Carlos Bardem), un exboxeador alcoholizado —alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió—. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa (Judith Diakhate), una joven inmigrante de color. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...
Seguro que no ganamos  


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Visto el anuncio de "La gran familia española", si eso es de lo mejor que podemos enviar, nos podemos dar por jodidos.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Si fueran listos enviarían Alacrán Enamorado, que están los Bardem por ahí y tienen tirón en USA.
Aunque, si por mi fuera, solo enviaría el vídeo de la Botella del café con leche.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Es que en España no tenemos ni idea. Lo que pega en USA son las biografías de personajes famosos. Coge un personaje ilustre español, contrata a Bardem para interpretarlo y lo llevas a los Oscar.

Aunque aquí tendríamos los cojones de coger a Franco, porque hay pocas películas de la Guerra Civil.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:Si fueran listos enviarían Alacrán Enamorado, que están los Bardem por ahí y tienen tirón en USA.
Aunque, si por mi fuera, solo enviaría el vídeo de la Botella del café con leche.

Solo podemos enviar películas de habla no inglesa, 'Relaxin y café con leche' es en perfecto inglés y quedaría fuera.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.