¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION

+7
Cachon
Armanditoh
ShinKun
Death_Note
Vikutoru
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 11:11

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.

Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

102ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 11:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero en parte era por el control. En vita eso mejora mucho. Yo creo que si será un buen juego.

Vaya puta mierda de cámara que tienes Darky!!!!

103ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 11:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XD

Es lo que hay. Es más, si no fuera porque la trae el móvil, ni la tendría (a mí, con que el móvil pueda hacer llamadas y recibir mensajes, me vale).

Ahora lo probaré un rato para ver qué tal va. Espero que haya heredado el control de ACIII, que es mucho más cómodo y natural que los anteriores AC.

104ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 11:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:
ShinKun escribió:Pues es impresionante. como en sobre mesa. Compararme un juegp de vita con una de psp es para pegaros.

Y¿? eso no quita que sea un juego de portatil. El de psp tenia mucho mejores graficos que los de nds y era tan puta mierda como estos.

Yo solo me sirvo de los precedentes, luego ya si sale una joya pues de puta madre, pero vamos yo no me esperaría un juego del nivel de los de sobremesa.

y? pues que no dejas de decir tonterias a pesar de que he dicho y se a visto que es igual que en de sobremesa. Ya se a visto que en este juego se lo han tomado en serio, en graficos y control.

En serio que pesadez con los predecentes.

105ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 14:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejo unas impresiones del ratico que le he echado. Por partes...

- Gráficamente es un portento, eso es que ni se duda, aunque los dientes de sierra y algunos tirones le restan puntos... pero por lo general, tira bien. Siguiendo con los gráficos, se siente como el paso de ACI a ACII, tirando más a ACII, claro.

- En el tema sonoro lo veo bastante bien, melodías decentes, doblaje al castellano currado, etc.

- La jugabilidad es una fusión entre lo aportado de los AC de Ezio y ACIII, cosa que no es malo, pero no es tan bueno (en ACIII todo va más a saco). O sea, coge los andares y demás forma de exploración de ACIII, y aunque a la hora de batallar no hay que cambiar de perfil, sí que es lento como los AC de Ezio...

- Los menús y demás, simples y directos; no me ha gustado el menú del juego en sí... podría estar mejor montado. Los menús de fuera y los mapas sí me gustan más. Aunque sigue habiendo algún texto innecesario, pero bueno.

- De extras no he visto mucho, básicamente porque no he avanzado apenas nada...

Dando mi opinión, me ha gustado sobre todo el ambiente que se respira, me ha recordado mucho a ACII, pero con un toque más "guarro" en la ambientación (se ve más pobre y no tan lujoso como en ACII). Las batallas podrían ser más rápidas..., la historia por ahora pinta bien. Y el tema de saltos y escaladas es cojonudo; y la cámara en el joystick derecho, para mí, la mejor cámara hasta la fecha, dejando en pañales la de Uncharted o Gravity, por ejemplo. Muy cómoda, sin duda.

Por ahora da el pego de sobra como los AC de sobremesa y tiene pintorra. Espero que esto no se quede en nada conforme avance, ya que sería una pena, porque prometer, promete.

106ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 15:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy por comprarlo, fíjate

107ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 15:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 IPmlRgZRrZ39d
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 IbtRC4qMV7vDIF

Juro que en movimiento es mas guapa ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 682206

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 I9rB4kynsnY5B
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 ICwFLCfr3YsC4
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 IkGZBMZLjOcr2
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 IDiRhuam6Epd

Feel Like a Ezzio Auditore:

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 IPSzpFD994qnx
ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Ipfd7stDS98VG

También está en blanco ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 682206

El único defecto que el veo de momento es el sonido ambiental, se oyen muy pocos ruidos (o ninguno) y la gente casi ni habla.

El ciclo día noche no es en tiempo real, pero si lo he visto aplicado al acabar una misión que de repente se ha hecho de noche, así que hecho está. No son las mismas texturas cambiadas de color para la ocasión.

Por cierto el juego corre a resolución nativa, no como dicen por ahí como Uncharted o GR, lo único es que tiene diesntes de sierra, pero no se ve borroso como los otros dos.

108ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 26 Oct 2012 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rectifico con lo del combate, es como ACIII tras salir de los tutoriales básicos. Es más, me ha molado que te señale a la hora de usar el arma, o sea, que la pipa no se dispara pulsando triángulo a no ser que tengas un blanco. Cojonudo.

Esas capturas en sí no muestran lo que es el juego. Son parecidas, pero el juego luce bastante mejor en directo.

Lo de la capucha tiene pintaza, que ya relaté en su día con el gorro "pirata" xD. Así que marchando una capucha en cuanto pueda colocármela ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 364988687.

109ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 27 Oct 2012 - 21:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya voy por la secuencia 5. La historia arrastra las mismas carencias a la hora de contarla que en sobremesa, he visto un personaje importante y a media conversación se a largado simplemente porque hay cosas que no me quiere contar aun. Tampoco he visto ningun detonante en la historia que digas OMG aunque ya han insinuado algo, pero sigue siendo muy confuso.

Por lo demas tiene menos bugs que en sobremesa, salvo en una escapada que la he repetido 30 veces por fallos de control.
Y hay muchas cosas que no te cuentan o estan mal contadas y luego los tutoriales basicos te persiguen durante todo el juego.

110ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 28 Oct 2012 - 15:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me cago en la puta madre que le parió a Ubi.

He realizado una misión secundaria de liberar a un esclavo. El esclavo iba delante y le seguían 3 enemigos. Me los intento cargar y el esclavo sale corriendo, se aleja mucho y fracasa la misión. La repito varias veces y consigo matar a los 3 soldados, la sigo y al llegar a la meta fracasa la misión ¿?¿?¿? La vuelvo a repetir y lo mismo. Como la explicación es una mierda, solo dice que libere al esclavo antes de que lo capturen y no hay manera reinicio la memoria. Se queda cargando indefinidamente. Salgo del juego, cargo la partida y lo mismo.

A tomar por culo mi partida porque se queda cargando.

La última vez que les compra algo de salida.

111ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 28 Oct 2012 - 16:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué secuencia es? Lo digo para hacer una copia de seguridad del juego por si me pasa, que no se me quede pillado.

O igual es mejor hacer la misión secundaria en otra secuencia. En fin, es Ubi, qué podemos esperar xD.

112ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 28 Oct 2012 - 16:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Secuencia 5, al volver al pantano.

Ya no vuelvo a hacer ni una secundaria, ya llevaba otra dándome por saco un buen rato porque tenía que matar a uno con un barril sin que me vieran y al bajar a saquear el cadáver me veían los soldados desde la otra punta y de espaldas. Y eso que lo he acorralado un callejon en la parte de atrás de unas casas.

He creado un hilo en el foro de Ubi pero no servirá para nada porque ya me he quedado sin partida.

113ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 29 Oct 2012 - 10:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

114ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 29 Oct 2012 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pedazo de mierda el modo multijugador del juego. Es algo así como las misiones del gremio de asesinos de los anteriores AC, sin más. Esto como extra está bien, como lo es para el modo historia de los AC, ¿pero un modo multijugador así tal cual? En fin.

Menos mal que el juego online no me llama mucho, aunque le eché sus ratillos en los anteriores AC, pero vamos, el de este AC es una mierda pinchada en un palo.

Otra cosa que me acabo de fijar, no hay ranuras libres para el juego, o sea, si empiezas una partida, te la tragas así tal cual. No podrás empezar otra...

Por cierto, ya fui a recoger el DLC del juego.

Y por último, ya deja sincronizar los trofeos.

115ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Lun 29 Oct 2012 - 14:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si que es una mierda si, ya verás cuando te dejen acceder al ¿minijuego? que hay en la mesa de tu despacho, es mas o menos lo mismo pero si explicación alguna xDD

116ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Jue 1 Nov 2012 - 19:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Durante las escenas se puede activar la vista de águila ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 360182

No sé si lo que se revela será spoiler pero es cuando menos curioso.

117ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Vie 2 Nov 2012 - 23:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 AkWBs

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 HQHUn

A mí no me han regalado la tía con el juego... ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 990838

118ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 0:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa tendria que haber sido la prota y no la sosa de Aveline. Que vaya pintas de perroflauta.

119ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 0:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Esa tendria que haber sido la prota y no la sosa de Aveline. Que vaya pintas de perroflauta.

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 600x844_13301_Assassin_s_Creed_ArtBook_2d_fantasy_illustration_assassins_creed_girl_woman_sexy_picture_image_digital_art

120ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 0:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 35apwy9

121ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 15:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro puto bug. Estaba en el acto 4 y me han descubierto los soldados y a salido un mensaje de error, me a sacado de la aprtida y decia que si querían enviar el informe a Sony, pero tenía el modo avión activado y no se a podido enviar y no me a dejado volver a intentarlo.

Al menos esta vez no se a corrompido la partida.

Yo mato a Ubi, mira que no quería comprarles el juego de salida ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 69078

122ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 17:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y por eso no me compre el juego de salida. Cuando los arregle (Si lo hacen) lo comprare.

123ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Sáb 3 Nov 2012 - 17:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo harán, Ubi ya ha dicho que anda preparando parches para el juego (y para ACIII). Y además, Ubi siempre lo hacen, los bugs se van casi siempre a los 3 ó 4 meses de la salida del juego. Puede quedar algo, pero sería un mero glitch y poco más.

Aunque también andan leyendo bastante feedback para saber qué cambiar a gusto del consumidor. Ubi suele estar muy atenta a esto para mejorarlo lo más pronto posible.

Pero vamos, que es lo de siempre, Ubi con sus sandboxs de salida siempre es la misma historia, ¿nadie recuerda La Hermandad y el borrado de partida si usabas los atajos de las alcantarillas xD?

124ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 4 Nov 2012 - 16:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 8154189125_71d5d1662a

He vuelto a rejugarlo todo y he llegado al capitulo 6, pero lo voy a dejar hasta nuevo aviso porque me a vuelto a salir el error y estoy hasta las narices.

Ha sido en la última misión de la secuencia 5 que te acompañan 2 PNC y al llegar al primer punto de control me a salido el error, aparte de que los personajes ni se movían del sitio y me decía que no me alejara.

125ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION - Página 5 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III: LIBERATION Dom 4 Nov 2012 - 17:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero no has hecho copias de seguridad? Para así probar por si acaso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.