¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection

+2
Tonio Martinez
Char
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Char

Char
Ace of Hearts

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  JJ2NK

Desarrollador: Konami
Género: High Speed Robot Action [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  41511
Jugadores: 1 jugador (aunque el 2 tiene un modo VS que pueden jugar 2)
Plataformas: PS3 / 360 / PSVITA
Fechas de salida: 25/10/2012 JP; aún por determinar en USA y EUR

Info

Zone of the Enders HD Collection nos trae los 2 Zone of the Enders de PS2 remasterizados en alta definición para poder volver a disfrutarlos.

Zone of the Enders

Originalmente aparecido en PS2 en 2001, nos cuenta la historia de Leo Stenbuck, un joven de Antilia (una colonia espacial que orbita alrededor de Jupiter), que tras ver como BAHRAM ataca su colonia en busca de dos Orbital Frame's, escapa para salvar su vida escondiendose en un hangar para Orbital Frame's, dando la casualidad de que en ese mismo hangar se encuentra Jehuty, uno de los Orbital Frame's que está buscando BAHRAM, sin quedarle más remedio, tomará el control del robot con la ayuda de ADA (la inteligencia artificial del S.O. de Jehuty) con tal de proteger su vida, la de su amiga Celvice y la de todos los civiles de Antilia, pero no le será tan fácil, ya que BAHRAM no piensa cesar en el intento de recuperar el Orbital Frame, aquí entrará en juego Viola, una Runner de BAHRAM, con la que Leo tendrá que verselas varias veces durante el desarrollo del juego.

Personajes

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  GlsWU

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  Kjwzk

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  GaIfR

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  ZTpEm

Zone of the Enders: The 2nd Runner

La secuela del primer ZOE, llegó en 2003. En esta ocasión el juego transcurre 2 años después del primero y el protagonista principal es Dingo Egret, un antiguo miembro de BAHRAM y compañero de Viola. El juego comienza con una expedición en Calisto en busca de Metatron, por accidente Dingo encuentra a Jehuty que se encuentra escondido bajo suelo helado, con la mala fortuna para su corazón de que en ese momento aparece una flota de BAHRAM con el fin de apoderarse de Jehuty. Dingo, ni corto ni perezoso decide plantar cara a BAHRAM e ir directo al crucero, donde se verá cara a cara con Nohman, el comandante de BAHRAM. Sin embargo, la cosa no acaba nada bien para Dingo, ya que es herido de gravedad, a raiz de ello se verá obligado a pilotar a Jehuty bajo las ordenes de la oficial de BAHRAM, Ken Marinaris, siendole imposible abandonar la cabina. Su liga a partir de ahora estará ligada a la de Jehuty.

Personajes

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  I3GcF

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  GaIfR

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  7cskf

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  PDXhw

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  K1DSs

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  In1ez

Videos




Última edición por Newtype Char el Sáb 2 Jun 2012 - 13:41, editado 7 veces

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo unos 30 segundos dedica la intro a ZOE 1, ni Konami quiere a ese juego xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Más les vale que sea una intro de los 2 y me hayan dejado las secuencias del 2 intactas, porque como me las cambien por eso los mato.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo venía a poner esto...

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  DpuUH

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  ZtGfq

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  KZaWK

Bueno, me voy... [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo venía a poner esto...

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  DpuUH

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  ZtGfq

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  KZaWK

Bueno, me voy... [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  364988687
Y muy bien puesto.

Hace relativamente poco me pasé los dos y el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. aun no siendo mal juego.

Vaya música por cierto [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  2774444739

Char

Char
Ace of Hearts

Ken está ahí por su airbag, porque por tener no tiene ni el carnet de triciclo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Hace relativamente poco me pasé los dos y el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. aun no siendo mal juego.

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:
Hace relativamente poco me pasé los dos y el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. aun no siendo mal juego.

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132


Te entiendo, me he pasado un rato pensando si replicarle o no, pero es demasiado complejo para entenderlo, yo también me he quedado igual [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:
Hace relativamente poco me pasé los dos y el primero no le llega ni a la suela de los zapatos al primero. aun no siendo mal juego.

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132 [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132


Te entiendo, me he pasado un rato pensando si replicarle o no, pero es demasiado complejo para entenderlo, yo también me he quedado igual [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1761815132.

Pero si está clarísimo!!! [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  207589
Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Ea, ya está hecho el post [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te he revisado un quote que deformaba el post.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Intro de ZOE 2 en su version HD:PAJOTE

Esperad hasta el ultimo segundo y cuando salga lo de Fall 2012 pausad y fijaros en el copyright
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que dios joder, a ver como adaptan los controles en VITA, en el MGSHD es un poco incomodo pero te acostumbras, aunque hacer flexiones es un suplicio, aquí con tanta acción no se si será muy cómodo...

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto Shin, una cosa que te quería preguntar, qué tal es el segundo stick en los MGS?

Es que en el Uncharted es un engorro tener que apuntar con él, tiene muy poco recorrido y lo encuentro muy impreciso, siempre tengo que estar ayudandome con el sensor de movimiento para terminar de apuntar dónde quiero. Y por supuesto, me niego a usar el auto apuntado, ya suficiente poco reto aporta un Uncharted en los niveles de "plataformeo" o exploración, que nada más falta que en los tramos de acción, le quites la mitad de la chicha con el auto apuntado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero la version de Vita sigue en desarrollo? Porque no han dicho nada de ella.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

le pega 100 patadas en precisión al Uncharted . Ningun problema para hacer headshoots ni siquiera en largas distancias. Aunque se usa el 1er stick xD pero vamos que es lo mismo.

Char

Char
Ace of Hearts

Cojonudo, ya me estaba mosqueando un poco lo horrible que funciona el stick con Uncharted y no había probado otros chuters para sacar algo en claro.

Char

Char
Ace of Hearts


DAT INTRO [Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  891463268

Creo que me sé los dialogos de memoria de las veces que me la he tragado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Habre visto tranquilamente uans 50 veces esa intro y es la 1º vez que la veo en Japones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  34rirgi

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  Eta06c
[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aparte de que han traducido el primero (que no cometáis nada maricas) el juego no llega a 60fps y se mueve entre 30 y 40 en PS3 y algo mejor en 360. Sale a 30€ y seguro que en tiendas como Media Markt a 22.

Personalmente la demo del MG:Revengance me da igual porque la puedo jugar en casa de un colega, quería jugarlo en VITA pero este juego usa los botones L2 y R2 y si los van a suplir con la mierda de la táctil trasera paso de jugarlo en portátil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078300

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dos juegos clásicos en alta definición y 60 fps

[Hilo oficial] Zone of the Enders HD Collection  207589

¿A nosotros no nos regalan la BSO y el artbook aquel?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay parche

Casi un año después de su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3, la problemática edición para la consola de Sony de Zone of the Enders HD Collection ha recibido su parche.

En el vídeo que acompaña a la noticia se pueden comprobar las graves incidencias que sufría el programa en cuanto a su tasa de imágenes por segundo. Ahora, tras la actualización, finalmente los aficionados de esta edición podrán disfrutar de una experiencia jugable más fluida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.